Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por treziak84 »

Bailando? Sí, la jota.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo666 »

Que el Celta nos esta bailando?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por felipe8 »

Pues yo veo un muy buen Osasuna, tenemos lo dicho, bastante fragilidad y la sensación de que en cualquier chorrada nos pueden meter un gol, pero arriba estamos combinando y generando más que en las otras tres jornadas.

Vital Iñigo Perez, que esta dejando muy mal a Cruz. Quizás es por sus compañeros, pero han combinado más con el lateral que en tres jornadas. Y Barja, caso aparte, es el típico jugador que lo intenta y lo intenta, y falla mucho, pero también acierta mucho.

El pase del gol, suyo. Con minutos, tendríamos un tío que es de primera división, lástima que con Jony la competencia será muy alta.

Para acabar, no entiendo como es posible que hayamos desaprovechado a Torró 3 jornadas, y mira que ha tenido algún error tonto, pero la consistencia y poderío aéreo que da en el medio, no es comparable con Moncayola, al que veo mejor si jugamos con 3 medios, pero en doble pivote me falta algo.

También Calleri me esta gustando más que Gallego. Bueno, muy contento con haberme equivocado con la alineación, a seguir igual (nada de echarse atrás) y a conseguir la segunda victoria, que el año pasado ya nos la dió Facu con su gol al Villarreal :lol: hay que repetir.
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Mgorri »

A mi el cuerpo me pide quitar a Gallego. Cada partido le veo menos a este jugador. Cada pelea la salsa con una falta por llegar tarde.
Metería a Jony, para jugar con Barja por derecha y Jony por izquierda en una defensa con 3 centrales.
Íñigo que pase al medio, que está haciendo un buen partido. Cada vez me gusta más, criterio, buen toque, colocación ...
Arriba Calleri a pelear y Rubén por detras
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Rojillo91 »

Pues yo no tengo sensación de que nos estén bailando. Veo que se está tapando muy bien al Celta, que ha tenido una única ocasión clara, y nosotros estamos apretando bien arriba. Me preocupa que hacia el minuto 35-40 los dos delanteros nuestros hayan dejado de presionar, y nos hayamos echado atrás. Que se dejen todo presionando, y si no pueden más, hay 5 cambios, pero para nosotros es clave esa primera línea de presión.

Barja muy bien, incisivo y creando problemas por la banda. Que se equivoque, es joven e irá aprendiendo. Pero que no deje de intentarlo. Unai, viéndole hoy, o estaba mucho peor hace una semana o no entiendo la broma de que jugara Navas...

A seguir por esta línea y a comernos la segunda mitad, aupa rojos!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 04 Oct 2020, 12:44
Aitor escribió: 04 Oct 2020, 12:41
tribuna sur escribió: 04 Oct 2020, 12:35
rojillo escribió: 04 Oct 2020, 12:21 Barja el hombre que casi siempre elige la mala opción.
Cuanto mas fácil peor lo hace, cuando le sale bien es cuando es imposible hacer nada y este la cosa jodida
4 corners a forzado ya.
Barja, para mi, el mejor del partido de largo, de momento. Cada vez te entiendo menos, Rojillo.
Yo he dicho que elige la peor opción muchas veces, y que lo hace mejor cuanto mas difícil es la situación.
Por otra parte nos estan bailando, san Fermín esta ocupado con el covid, asi que no se a que encomendarnos hoy para agunatar y ganar hoy
Rojillo, con todo el cariño, relee por favor tus comentarios. Que a veces has calificado a otros foreros de negativos, pero mira tus comentarios hoy...

Y eso de que nos están bailando me parece totalmente alejado de la realidad...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Chascarrillo »

A los 10 min ya me ha parecido que en este partido si estábamos más enchufados y plantando cara tácticamente al Celta.
Me está gustando mucho la entrega de Calleri y Enric, el trabajo de Torro con Oier y la entrega de Barga. Rubén G hoy de nota e Iñigo le está sacando los colores a Cruz en el banquillo
Ojo que el Celta quizá esté acusando el partido ante el Barsa pero despertará. Muy bien hoy los rojillos y el Mr.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por _pantani_ »

Muy buen Osasuna en la primera parte. Facu e Íñigo tapando bocas y dando un mensaje a Vidal y Cruz, ambos fuera de su posición y haciendo muy buen papel.
Unai muy bien junto a David.
Torró arriesgando pero muy bien, el centro del campo con él es otro.
Barja muy activo e intentándolo todo el rato, muy bien.
Enric y Calleri luchando todo por arriba, pero poco acierto de momento.
Me está gustando el partido, ahora a rematarlo.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 04 Oct 2020, 12:57
rojillo escribió: 04 Oct 2020, 12:44
Aitor escribió: 04 Oct 2020, 12:41
tribuna sur escribió: 04 Oct 2020, 12:35
rojillo escribió: 04 Oct 2020, 12:21 Barja el hombre que casi siempre elige la mala opción.
Cuanto mas fácil peor lo hace, cuando le sale bien es cuando es imposible hacer nada y este la cosa jodida
4 corners a forzado ya.
Barja, para mi, el mejor del partido de largo, de momento. Cada vez te entiendo menos, Rojillo.
Yo he dicho que elige la peor opción muchas veces, y que lo hace mejor cuanto mas difícil es la situación.
Por otra parte nos estan bailando, san Fermín esta ocupado con el covid, asi que no se a que encomendarnos hoy para agunatar y ganar hoy
Rojillo, con todo el cariño, relee por favor tus comentarios. Que a veces has calificado a otros foreros de negativos, pero mira tus comentarios hoy...

Y eso de que nos están bailando me parece totalmente alejado de la realidad...
Para mi estan dominando y sin hacer nada llegando fácil, para mi estamos teniendo mucha suerte de ir ganando.
Y si, no tengo problema es reconocer, mis comentarios hoy son muy negativos, sera el covid y sus consecuencias, espero.
Me parece muy importante ganar hoy e ir al paron bien... No con miedos
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió: 04 Oct 2020, 12:39
Garaipen escribió: 04 Oct 2020, 12:32 Hace una semana que no entro y me encuentro un foro clavado al año que ascendimos. Jagoba es malísimo, descendemos seguro y todo está mal.
Veo que a la mínima que van mal las cosas un par de semanas el entrenador es muy malo y el equipo está desahuciado. Estamos en primera, es muy difícil mantenerse. Tenemos un entrenador que hizo el milagro de subirnos sin despeinarnos (pese a foreros que nos veían en segundaB) y mantenernos holgadamente después. No logro entender un pesimismo a la mínima y buscar culpables que han demostrado ser la clave de lo bien que estamos.
Eso no está reñido con ser críticos y analizar, como hace el propio míster, lo que hacemos mal. Una cosa es eso y otra vernos ya en segunda y los que eran buenos, incluido el entrenador, ahora son lo peor.
Una cosa es criticar y otra analizar.
No te quito ni una coma. El caso es que este equipo y este entrenador se encarga, una vez tras otra, de llevar la contraria a los presimistas. De momento hoy, alineación muy criticada y jugando francamente bien de momento, superando a un Celta que posiblemente nos duplica en presupuesto y límite salarial.
Totalmente de acuerdo, y claro que la crítica con argumentos está justificada, pero estar toda la semana pidiendo cambios, diciendo que no puede volver a jugar Navas y que mejor Unai, que juegue Torró, que necesitamos velocidad y profundidad (justo lo que nos da Barja)... y criticar TODO, para mí no tiene sentido.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por felipe8 »

Calleri tiene muchas virtudes, pero el gol no es una de ellas.
Que pena, hemos tenido el 2-0
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 04 Oct 2020, 13:11 Calleri tiene muchas virtudes, pero el gol no es una de ellas.
Que pena, hemos tenido el 2-0
Esta claro, sobre todo con el pie.
Pero bueno si jugamos a por el gol y como hemos salido esta segunda parte me gusta mas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 04 Oct 2020, 12:44
Aitor escribió: 04 Oct 2020, 12:41
tribuna sur escribió: 04 Oct 2020, 12:35
rojillo escribió: 04 Oct 2020, 12:21 Barja el hombre que casi siempre elige la mala opción.
Cuanto mas fácil peor lo hace, cuando le sale bien es cuando es imposible hacer nada y este la cosa jodida
4 corners a forzado ya.
Barja, para mi, el mejor del partido de largo, de momento. Cada vez te entiendo menos, Rojillo.
Yo he dicho que elige la peor opción muchas veces, y que lo hace mejor cuanto mas difícil es la situación.
Por otra parte nos estan bailando, san Fermín esta ocupado con el covid, asi que no se a que encomendarnos hoy para agunatar y ganar hoy
Los ataques hoy son casi todos por su banda. Arrastra a toda la defensa, que siempre le van mínimo dos tíos. Crea unos espacios tremendos, como por ejemplo el espacio que le ha permitido a Roncaglia armar su disparo para el gol, por cierto, pase de Barja. Para tomar malas decisiones, no está mal.😏
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
IndiOsasuna
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jul 2017, 13:30

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por IndiOsasuna »

Para mi, ya lo he dicho alguna vez, los mejores centrales Aridane y Unai.
Y el partido de hoy muchisimo más serio que el dia del Levante (partido muy malo, nos ganaron en todo).
Me está gustando y no nos estamos metiendo atrás en esta segunda parte
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por treziak84 »

Que bien esta aguantando Unai a Aspas, no hay color con Navas.

Y Calleri no será goleador, pero ya ha tenido sus dos ocasiones claras.
Responder