Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Garaipen »

Ocasiones de gol. Osasuna 6, Celta 1. No sé, me da la impresión que no nos han bailado y estamos hablando de un equipo teóricamente muy superior al nuestro pues nosotros no tenemos un Aspas, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo666 »

auxpo escribió: 04 Oct 2020, 13:17 El que esta llorando diciendo que nos estan bailando no tiene ni pajolera idea de donde esta.

Porcierto, Unai Garcia muy bien eh!!!

Yo veo mas facil el segundo que el empate
Es que en lo unico en lo que nos esta ganando el Celta hoy es en posesion que de poco sirve, por lo demas Osasuna esta ganando merecidamente, el problema viene cuando estas mas pendiente de dar palos si el equipo pierde y el decir "yo tenia razon" que de disfrutar de un buen partido del equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Mis disculpas por mis comentarios, creo que el encierro en casa por el covid me ha afectado y estoy muy susceptible y saturado.
Un poco de suerte pero mejor osasuna, sobre todo en la segunda parte.
Gracias por alegrarme osasuna, lo necesitaba, y perdón de Nuevo a los foreros
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Gudari Gorriak »

Garaipen escribió: 04 Oct 2020, 13:37 Ocasiones de gol. Osasuna 6, Celta 1. No sé, me da la impresión que no nos han bailado y estamos hablando de un equipo teóricamente muy superior al nuestro pues nosotros no tenemos un Aspas, entre otras cosas.
Justo antes de la parada a Calleri del tiro de la frontal ha aparecido un rótulo que decía “PARADAS” y Sergio llevaba 4 e Iván Villar 0...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por auxpo »

Garaipen escribió: 04 Oct 2020, 13:37 Ocasiones de gol. Osasuna 6, Celta 1. No sé, me da la impresión que no nos han bailado y estamos hablando de un equipo teóricamente muy superior al nuestro pues nosotros no tenemos un Aspas, entre otras cosas.
Totalmente deacuerdo menos en lo de que es muy superior al nuestro. Yo diria que mas caro, el año pasado hicieron el ridiculo y haber este año que hacen.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 04 Oct 2020, 13:39
Garaipen escribió: 04 Oct 2020, 13:37 Ocasiones de gol. Osasuna 6, Celta 1. No sé, me da la impresión que no nos han bailado y estamos hablando de un equipo teóricamente muy superior al nuestro pues nosotros no tenemos un Aspas, entre otras cosas.
Justo antes de la parada a Calleri del tiro de la frontal ha aparecido un rótulo que decía “PARADAS” y Sergio llevaba 4 e Iván Villar 0...
Si, eso es verdad, ha puerta no hemos tirado pero bueno, mientras lleguemos.... La segunda parte si me esta gustando, sobre todo en ir a por el gol
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por auxpo »

Haber si desaparecen los fantasmas y esto sirve para mejorar y confiar en el equipo, hasta en Roncaglia que hoy ha estado bien.. dicho esto, espero algun refuerzo..
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Garaipen »

Gudari Gorriak escribió: 04 Oct 2020, 13:39
Garaipen escribió: 04 Oct 2020, 13:37 Ocasiones de gol. Osasuna 6, Celta 1. No sé, me da la impresión que no nos han bailado y estamos hablando de un equipo teóricamente muy superior al nuestro pues nosotros no tenemos un Aspas, entre otras cosas.
Justo antes de la parada a Calleri del tiro de la frontal ha aparecido un rótulo que decía “PARADAS” y Sergio llevaba 4 e Iván Villar 0...
Ocasiones de gol, no tiros a puerta. Ivan Villar llevaba 0 porque el de roncaglia no lo ha parado.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Creo que el descanso nos va a venir bien para ponernos a tono y encima tranquilos tras ganar y ver una mejor version.
Y si vemos a este Roncaglia nos dara mucho, pero ya sabemos como es...
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por BRX »

auxpo escribió: 04 Oct 2020, 13:42 Haber si desaparecen los fantasmas y esto sirve para mejorar y confiar en el equipo, hasta en Roncaglia que hoy ha estado bien.. dicho esto, espero algun refuerzo..
Pues si.
Yo ya e dicho que era un partido muy importante. El siguiente contra el Eibar.
Hay que ir a ganar y ir abriendo brecha
Pero falta un delantero RAPIDO
Y un lateral, aunque Zabarte es el que llegó del Madrid?
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Rojillo91 »

Este sí es mi equipo. Hay que seguir mejorando, pero está clara la línea a seguir. Presión, morder, y aprovechar las que tengamos. A diferencia del otro día hoy muchos han estado muy bien, destacar quizás a Calleri por su partido global, pero es que Barja ha hecho muy buen partido, Torró da un poso y seriedad al campo importante, y para mí la mejor noticia la vuelta de Unai. Creo que debe haber pocas dudas sobre quiénes son los centrales que debieran rotarse. Navas salvo desastre no debe jugar por delante ni de Aridante, Unai o David.

+3 puntos y a ponerse a punto durante el parón para seguir la caminata. Ya quedan 36 sólo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Pues... 2-0 no? Y con una alineacion muy discutida. Victoria, dos goletes, no encajamos, pues de puta madre.

Ya me jode haberme perdido el partido pq no puedo opinar, pero a disfrutarlo!

Pd. A mi me da igual el rollo ese de la negatividad. Si hay opiniones negativas, pero con cierto fundamento a mi me pareceran respetables. El futbol es subjetividad pura.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Chascarrillo »

Me quedo con el resultado pero me tranquiliza el cambio de actitud respecto a la semana anterior y que han luchado por igual y con la misma intensidad en todas las líneas. Hoy hemos visto a Osasuna :arrow:
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por raynlarr »

Gran partido de Osasuna. Partidazo en especial de Calleri y de Barja, y menudo golazo de Roncaglia. Este es el camino.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por gorrillo »

Estoy viendo ahora el resumen, con calma. La segunda parte muy superiores
Responder