Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-3 Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por JOSELIMMC »

Mientras nuestro delantero sea Gallego, poco gol vamos a tener
Ser de los que ganan es muy facil..
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por Osasunista »

auxpo escribió: 31 Oct 2020, 19:05 Tiene mas peligro Facundo Roncaglia a 20 metros del Area que Enric a un metro de la linea de gol.
Donde tiene peligro Roncaglia es en nuestro área...

El penalti lo busca Vitolo y Facu pica como un alevín...
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Para mi es falta, por tanto penalti, igual que fue el de ramos, tontos pero penaltis.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por pableras »

Al ver que lo había hecho Roncaglia, pensaba que se le había ido la olla, pero es que está de espaldas a Vitolo que intenta meter la pierna entre más de Roncaglia y no lo consigue.
You´ll never walk alone
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por Mgorri »

rojillo escribió: 31 Oct 2020, 19:12
auxpo escribió: 31 Oct 2020, 19:05 Tiene mas peligro Facundo Roncaglia a 20 metros del Area que Enric a un metro de la linea de gol.
El año pasado cuando metia no se decia nada no? Que casi todo lo que tocaba era gol... En fin
Hace las cosas muy bien, no esta afortunado ahora mismo y ya esta
Debemos ver partidos diferentes, porque para mí Enric y el pívot del Basket Navarra hacen lo mismo: saltar, cuerpear con faltas, poca presión y nulo técnicamente. Si además las que tiene de cabeza, solo y a dos metros no la mete no se qué puede aportar.

Por lo demás Íñigo luchador, pero se ve que no es lateral. Cumple, pero tiene lagunas.
Facu muy inocente (o pasado de vueltas) en el penalti.
Los centrales seguros, el doble pivote bastante correcto y la línea de mediapuntas muy bien. Jony el más incisivo, que zurda tiene este chaval. Adrián muy activo y con clase, juega mejor lejos del área (si además tuviera gol no estaría aquí) y Rubén algo más flojo pero se le ve que es diferente

Veo muy difícil ganar, pero no sacar algo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi si es penalty de tonto de roncaglia (se pasa de frenada) de listo de vitolo q mete cuerpo. El penalty empaña, la buena primera parte del jugador
La amarilla de herrera normal, pq hasta a mi me estaba sobrando la tactica contra el tirador rival

La primera parte me ha parecido buena. Equipo enchufado, un par de pilladas de espalda y algo de presencia del atm q no me ha gustado, pero en defensa bastante bien, salvo el error del penal.

En ataque no mucho pero un par ya hemos tenido
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por pableras »

Al ver que lo había hecho Roncaglia, pensaba que se le había ido la olla, pero es que está de espaldas a Vitolo que intenta meter la pierna entre más de Roncaglia y no lo consigue.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por Aitor »

JOSELIMMC escribió: 31 Oct 2020, 19:18 Mientras nuestro delantero sea Gallego, poco gol vamos a tener
Vamos a remontar, y Gallego va a marcar el empate.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

Buen partido por nuestro lado en mi opinion.eso si menuda conejada en el penalti y por poner un pero sergio tiene que aprender a no hacer esas chorradas que hace como por ejemplo la amarilla de hoy por beber agua antes del penalti.se adelanta un pelin en el penalti u otra pequeña chorrada y nos quedamos con 10.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por Pilik »

Pues viendo la repetición me atrevo a decir que no es penalty. Vitolo se echa el balón a la izquierda y en vez de, seguir la trayectoria del balón gira la carrera hacia la derecha para buscar contacto, pero es que además es el delantero el que tira la pierna derecha hacia el defensa. Que pite el penalty en directo vale, pero revisado por el VAR se debería rectificar. Qué se supone que tenía que hacer el defensa en esa jugada?

Una pena porque en juego Osasuna había sido ligeramente superior. Resultado injusto.

Vamos rojos!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por pableras »

De momento buena primera parte del equipo, con una buena presión y transiciones rápidas.
Pero no está pasando lo que suele ocurrir contra los grandes, que si las que tienes las perdonas, ellos en cualquier ocasión la meten.
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 31 Oct 2020, 19:23 Buen partido por nuestro lado en mi opinion.eso si menuda conejada en el penalti y por poner un pero sergio tiene que aprender a no hacer esas chorradas que hace como por ejemplo la amarilla de hoy por beber agua antes del penalti.se adelanta un pelin en el penalti u otra pequeña chorrada y nos quedamos con 10.
Ahora veremos pérdidas de tiempo de Oblak. Ya verás como no le saca tarjeta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por pableras »

El penalti se define muy fácil, al revés no lo habrían pitado, o lo habría revisado el VAR y el árbitro habría dicho que no es.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por JOSELIMMC »

Aitor escribió: 31 Oct 2020, 19:21
JOSELIMMC escribió: 31 Oct 2020, 19:18 Mientras nuestro delantero sea Gallego, poco gol vamos a tener
Vamos a remontar, y Gallego va a marcar el empate.
Voy a confiar ciegamente en este mensaje. A ver si me cierra la boca jaja
Ser de los que ganan es muy facil..
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CA OSASUNA vs Atlético de Madrid 31 sáb, 18:30h

Mensaje por pedrogcrespo »

Una pena ese penalty, porque Roncaglia estaba siendo el mejor y nosotros estábamos bien en la presión y en los ataques por la izquierda a falta del gol.
Que empiece a sacar Arrasate ya a Torró y no cometa el mismo error de las primeras jornadas si por lo menos quiere empezar a remontar, porque esa pareja de medio centros no crea nada de nada; y hasta si quiere con trivote prescindiendo de uno de los de arriba.
A ver Budimir si dispone de algunos minutos y nos da alguna alegría.
Responder