Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FC. Barcelona 4-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por luimi »

Tengo malas vibraciones este año. Este partido lo he dejado de ver con 1-0 pero tampoco cambia la opinión. La lesión de Jony es más preocupante.El resultado lo de menos pero la imagen era mala.

Por el tema lesiones. Salvo Rubén y Oier todos los presuntos titulares han caido, y algunos graves.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió: 29 Nov 2020, 14:56 Ahora he visto la repetición del primer gol y Messi le da un manotazo en la cara a Oier. Falta clara.
Pues sí, a mi también me parece falta clara de Messi.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Aitor »

Muy poquita resistencia. Derrota segura y lesión de Jony. Qué plan!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Gran asistencia de Roncaglia, jajaja. En fin...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Ruber SemperFi escribió: 29 Nov 2020, 15:11
treziak84 escribió: 29 Nov 2020, 15:05
Ruber SemperFi escribió: 29 Nov 2020, 14:54
treziak84 escribió: 29 Nov 2020, 14:51
Ruber SemperFi escribió: 29 Nov 2020, 14:50
Kosecky2 escribió: 29 Nov 2020, 14:48 A mí me da igual 1 que 6, no quiero ni amarillas, ni rojas ni lesiones sobre todo y ya tenemos una gorda, espero a Barja en el sadar. El pensar hoy en algo positivo era ridículo.
No se como llegaba ayer el Alaves en cuanto a bajas, pero le gano al Madrid. Los grandes son muy débiles esta temporada, con esa mentalidad que comentas si que es imposible sacar algo positivo.
Y ver al Madrid de ayer y al Barça de hoy también tiene un poco que ver.
Igual tiene que ver con la propuesta del rival, nosotros hoy lo hemos servido en bandeja de plata.
El Alavés hoy perdería aquí.

No me gusta este Osasuna, pero el Alavés ayer se encontró con un penalti en el minuto 5 y un Madrid lamentable. Nada que ver con el Barça hoy.
El Barca se ha encontrado con un Osasuna lamentable hoy y solo va 2-0. No se lo que habría hecho el Alaves, solo se que ayer le gano a un equipo que el Martes le paso por encima al Inter. No salió con una propuesta errónea ni derrotado animicamente, ni por supuesto, con una actitud condescendiente.
Esas cábalas de que si un día le ganamos al Granada, que este le ganó la semana anterior al Villarreal, etc..... nunca las he entendido. Cada partido es diferente.

El Alavés no se caracteriza por un juego valiente ni ofensivo. Repito, ayer estuvo ordenado, pero después de ver a la Virgen Blanca y a un Madrid lamentable.
Última edición por treziak84 el 29 Nov 2020, 15:18, editado 1 vez en total.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por guru-gorria »

el tercero.....

Ay Osasunicaaaa, ay ay ay..... vaya partidito se viene contra el Betis la proxima semana, ya tengo el cagómetro encendido.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si jagoba hace tres cambios de golpe o algo asi

Q saque a saverio o algo q le de interes al partudo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por pableras »

Fallo tras fallo. Espero que no nos perjudique animicamente para el próximo partido.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

De todas formas y reconociendo que no estamos bien si es al reves pita la falta a oier en el tercer gol.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ruber SemperFi escribió: 29 Nov 2020, 15:17 Gran asistencia de Roncaglia, jajaja. En fin...
Igual el error es de Roncaglia en ese gol...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

treziak84 escribió: 29 Nov 2020, 15:17 Esas cábalas de que si un día le ganamos al Granada, que este le ganó la semana anterior al Villarreal, etc..... nunca las he entendido. Cada partido es diferente.

El Alavés no se caracteriza por un juego valiente ni ofensivo. Repito, ayer estuvo ordenado, pero después de ver a la Virgen Blanca y a un Madrid lamentable.
Tu has empezado diciendo que Alaves hoy perdía contra el Barca, una cábala como un templo. Yo solo he dicho que los grandes son vulnerables este año, para ejemplo el Alaves ayer. Que no podemos escudarnos en el rival o ser condescendientes para no salir a pelear cada partido, ni ver el calamitoso partido de hoy, calificado incluso como un amistoso...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos.

Podemos empezar a hablar de bache? Creo que no teníamos algo así desde las tres primeras jornadas del año del ascenso... por poner en contexto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Gudari Gorriak escribió: 29 Nov 2020, 15:20
Ruber SemperFi escribió: 29 Nov 2020, 15:17 Gran asistencia de Roncaglia, jajaja. En fin...
Igual el error es de Roncaglia en ese gol...
No era por recriminar a Roncaglia, como tampoco a Moncayola en el segundo, tanto como por resaltar como han sido todos los goles del Barca.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió: 29 Nov 2020, 14:56 Ahora he visto la repetición del primer gol y Messi le da un manotazo en la cara a Oier. Falta clara.
Pues sí, a mi también me parece falta clara de Messi.

Claro que ahora con 3-0 da igual, y la victoria del Barça es justa, pero las cosas como son, para mí la falta de Messi no deja lugar a dudas.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 29 Nov 2020, 15:24 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos.

Podemos empezar a hablar de bache? Creo que no teníamos algo así desde las tres primeras jornadas del año del ascenso... por poner en contexto.
Yo esperaré al siguiente partido contra el Betis para ver si contra un equipo más de nuestra liga, damos una mejor imagen.
You´ll never walk alone
Responder