Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FC. Barcelona 4-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 29 Nov 2020, 15:35 Bueno, pues el homenaje de messi a maradona bien
El homenaje de Osasuna también ha sido buenísimo :lol: :lol:
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Hoy nos llevamos 7 y si no me falla la
Memoria ya una temporada nos metieron 7 y bajamos a 2@.
Q si hemos jugado contra el sevilla el peor sevilla en años al q le gano el Éibar. El peor barsa en años nos mete la del pulpo. El atleti el único q está un poco en forma, si a eso le añades q no somos capaces de ganar al hueca en casa, pues eso a sufrir y mucho
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

guru-gorria escribió: 29 Nov 2020, 15:33 como entremos este año en descenso no salimos...
Cada uno es muy libre de opinar, pero muy negativo te veo, compañero...

Y por cierto, a pesar de la goleada de hoy y de tener un partido menos, esta jornada no acabaremos en puestos de descenso.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo creo que lo que menos nos gusta y nos asusta es esa falta de hambre, carácter, garra y físico, vamos lo que viene a ser osasuna
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Un Barca cuyos centrales son ahora mismo uno del filial y De Jong... Barja a lo suyo, da igual como vaya el partido, siempre lo intenta.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 29 Nov 2020, 15:41
guru-gorria escribió: 29 Nov 2020, 15:33 como entremos este año en descenso no salimos...
Cada uno es muy libre de opinar, pero muy negativo te veo, compañero...

Y por cierto, a pesar de la goleada de hoy y de tener un partido menos, esta jornada no acabaremos en puestos de descenso.
y menos el madrid, y quizas este año la real por estar arriba hemos jugado contra los equipos champions ya y como dices un partido menos.
yo tampoco soy negativo, pero si como he puesto veo cosas que no me gustan
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 29 Nov 2020, 15:43 Un Barca cuyos centrales son ahora mismo uno del filial y De Jong... Barja a lo suyo, da igual como vaya el partido, siempre lo intenta.
no es santo de mi devocion, pero nos falta eso, barja...darko...tienen que jugar, hambre y orgullo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 29 Nov 2020, 15:42 yo creo que lo que menos nos gusta y nos asusta es esa falta de hambre, carácter, garra y físico, vamos lo que viene a ser osasuna
Aquí la clave, me da igual perder si es porque somos más malos, pero odio perder porque tenemos 0 actitud.

Todo lo que no sea un Jagoba cagandose en los jugadores me decepcionaría.

1/12
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 29 Nov 2020, 15:45
rojillo escribió: 29 Nov 2020, 15:42 yo creo que lo que menos nos gusta y nos asusta es esa falta de hambre, carácter, garra y físico, vamos lo que viene a ser osasuna
Aquí la clave, me da igual perder si es porque somos más malos, pero odio perder porque tenemos 0 actitud.

Todo lo que no sea un Jagoba cagandose en los jugadores me decepcionaría.

1/12
asi es felipe, y hoy mas que nunca aupa arrasate, braulio y sobre todo ... AUPA OSASUNA!!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 29 Nov 2020, 15:47
felipe8 escribió: 29 Nov 2020, 15:45
rojillo escribió: 29 Nov 2020, 15:42 yo creo que lo que menos nos gusta y nos asusta es esa falta de hambre, carácter, garra y físico, vamos lo que viene a ser osasuna
Aquí la clave, me da igual perder si es porque somos más malos, pero odio perder porque tenemos 0 actitud.

Todo lo que no sea un Jagoba cagandose en los jugadores me decepcionaría.

1/12
asi es felipe, y hoy mas que nunca aupa arrasate, braulio y sobre todo ... AUPA OSASUNA!!!!!
El aupa Jagoba lo soltaré después de la RDP, que quiero ver bien que dice :?

Pero obviamente, AUPA OSASUNA!
Y la semana que viene a ganar sí o sí.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió: 29 Nov 2020, 15:39
Osasunista escribió: 29 Nov 2020, 15:33
felipe8 escribió: 29 Nov 2020, 15:24 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos.

Podemos empezar a hablar de bache? Creo que no teníamos algo así desde las tres primeras jornadas del año del ascenso... por poner en contexto.
3 derrotas contra el Atlético y fuera de casa contra el Sevilla y el Barça, todo hay que decirlo. Lo lógico y normal es que esos 3 partidos se pierdan, son equipazos Champions con presupuestos infinitamente superiores al nuestro.

El empate contra el Huesca en casa sí que era un partido claramente ganable.
Eso te lo compro otro año.

En este, donde todos han pinchado contra los de abajo, no.
Que Huesca le empató al mismo Atlético que nos pinto la cara.
Que el Eibar o Athletic le sacaron los 3 puntos a un Sevilla que ni le metimos miedo.
Y el Barça bueno...

Quizás nos estamos reservando para dar la campanada contra el Madrid no se.
Hombre, poner como ejemplo al Huesca que es el colista y que en 11 partidos no ha sido capaz de ganar ninguno, por muy buenas sensaciones que haya dado...

Como ha dicho hace un momento otro compañero, eso de comparar otros partidos y decir que porque fulanito empató con menganito y zutanito no ganó a no sé quién, entonces se supone que tenía que haber pasado qué sé yo...

Entonces según tú, como nosotros ganamos al Athletic y el Athletic goleó 4-0 al Betis, les ganaremos fácil la semana que viene, no? Pues no, me temo que el fútbol no funciona así, cada partido es diferente y es un mundo, y cada jornada influyen mil y una circunstancias...
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 29 Nov 2020, 14:21 Pues la hemos tenido.... Caguento..
¿Cómo fue?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por chicarela »

Siempre digo que hay que buscar 3 peores que nosotros... Ahora mismo no los hay, quizas el huesca al cual no hemos podido ganar en casa, lo veo crudo.
Vale que hemos jugado contra 3 equipos de champions pero vaya, que al bilbao se le gano por un penalti chorra, al celta simplemente porque no jugaron ellos una puta mierda, nosotros lo justico... Me preocupa la actitud y sobre todo las lesiones, vamos a titular lesionado por partido
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Barcelona - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 29 Nov 2020, 15:44
Osasunista escribió: 29 Nov 2020, 15:41
guru-gorria escribió: 29 Nov 2020, 15:33 como entremos este año en descenso no salimos...
Cada uno es muy libre de opinar, pero muy negativo te veo, compañero...

Y por cierto, a pesar de la goleada de hoy y de tener un partido menos, esta jornada no acabaremos en puestos de descenso.
y menos el madrid, y quizas este año la real por estar arriba hemos jugado contra los equipos champions ya y como dices un partido menos.
yo tampoco soy negativo, pero si como he puesto veo cosas que no me gustan
Pues sí, nadie ha dicho que vaya todo bien, obviamente no es así. Por supuesto que hay que criticar lo que creemos que no está bien, esa falta de garra, como has dicho por ejemplo. Hay mucho que analizar internamente y mucho que mejorar, y yo creo (y espero) que se va a hacer.

Pero en mi opinión, de ahí a decir en la jornada 11, con 10 partidos jugados, que si entramos en descenso no salimos va un mundo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FC. Barcelona 4-0 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Todo lo habéis dicho ya. No quiero hacer sangre con este partido, era muy difícil, pero si encima salimos sin alma, sin ritmo y sin nada, pues es lo mismo que no presentarnos, al menos así no se nos lesionaría nadie. Muy decepcionado, no con el resultado, sino con la actitud, y no es la primera vez esta temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder