Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Forofillo90
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2020, 20:20

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Forofillo90 »

Jagoba kamporaaaaa...!!!!
Nos va a llevar a segunda el año del centenario....!!!
Vergonzoso...!!
Q se vaya yaaa...! Q el año pasado y anterior cumplió los objetivos q le marcaron, como yo en mi empresa...!! Nada extraordinario...!!!
A ver porque se lo quitaron Eibar y Numancia si es tan Dios...
ESTAIS CEGAOS!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por felipe8 »

Es una vergüenza lo de este equipo, y si no puedo echar a 24 jugadores pues se echa al entrenador.

Igualmente, creo que necesitamos un motivador para intentar salvar esto.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por rojillo »

Lo de hoy como si no hubiera entrenador es lo que faltaba, espero que se vaya hoy mismo, pero aquí no tiene huevos nadie a cesarlo
Abelardo entrenador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por felipe8 »

No lo van a echar hasta mínimo enero... no hay huevos y ojalá me equivoque
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 11 Dic 2020, 22:46 No lo van a echar hasta mínimo enero... no hay huevos y ojalá me equivoque
Pienso igual, cuando ya sea tarde o este mucho más complicado.
El equipo está muerto y el entrenador no sabe qué hacer, hoy se ha visto. Que más hace falta?
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Kosecky2 »

No lo van a echar. Os dije que esperarán a después de alavés mínimo.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 11 Dic 2020, 22:49 No lo van a echar. Os dije que esperarán a después de alavés mínimo.
Me imagino, a estar en lugar de a 4 a 7 puntos y con peores Sensaciones
Damiá balon de oro!!
Forofillo90
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2020, 20:20

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Forofillo90 »

Lo tienen que echar hoy mismo...!!!
Está claro que planificó mal, no sabe dar con la tecla, y jugando como hoy, ni en 40 partidos más la encontrará.
Si tanto le gusta el club y la "cultura " esa q algunos decís, q nos haga un favor se y se vaya.
Que venga un entrenador que siente a las vacas sagradas y pueda hacer fichajes en enero, o subir a promesas que van a correr más que los Oier y Torres.
Que de dejen de mensajitios y fotitos en Instagram y a echarle huevos, pero cada partido esta mas evidenciado que no se van a merecer la renovación.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Kosecky2 »

El problema que se ha renovado a vacas sagradas que están acabadas y no quiero hacer sangre. Que le pasa a Rubén García??
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Rojillo91 »

Está sobrepasado, como medio equipo. Y el partido de hoy, una muestra más. De todas formas, la reacción de algunos comentarios no lo entiendo. Que si, que es más fácil quitarse a una persona que a 12 jugadores, pero pensaba que queríamos volver ese equipo especial que apoya a los entrenadores. Llevaba un tiempo desconectado del foro pero veo que la cosa sigue parecida. Confianza en que dará con la tecla.
mantente
Mensajes: 846
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por mantente »

A ver,yo entiendo que se caldeen los ánimos contra el míster porque llevamos una racha muy mala y lo peor es que no vemos salida.
Yo hoy le achaco la gestión de los cambios,ha sido tardía y muy extraña,primero quita los laterales,luego saca en el 89 no sé muy raro todo. También está un poco obcecado con el tema de dos delanteros tanque de inicio,yo no lo acabo de ver.
Pero también creo que este año Braulio no ha estado nada acertado,los fichajes por una u otra causa no rinden y la planificación en algunos puestos ha sido mala.
También creo que en general creemos que tenemos mejor plantilla de lo que en realidad tenemos. Arriba falta gol,ni Gallego ni Calleri son goleadores. Leo mucha fe en Calleri pero a mí no me dice nada.
Luego los laterales están para los leones,Vidal ataca más que Roncaglia pero hoy mismo ha tenido que hacer mil faltas para mantener su zona y ni por esas. Cruz ya directamente creo que no es jugador de primera,no aporta nada,ni sube ni defiende y cuando le llega el balón pase atrás.
Los centrales hoy fallos muy gordos,así es muy difícil y creo que esos no son fallos achacables al míster
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Tuttocampista »

El partido de villarreal va a ser un mikasa mojao. Esto es, duro y pesao.

Las bandas de hoy no me han gustado. Pero el equipo se ha ido 1-2 al descanso.
Esta derrota la personalizo en jagoba por los cambios. lo de iñigo y barja en el 89 no tenia sentido. Y antes, con cinco cambios, solo ha sido capaz de sacar a gallego y darko en el setenta y pico.
83 primer cambio.

A ver q se cuenta en la rueda de prensa, pero pufff esto se hace bola y es dificil de tragar
Forofillo90
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2020, 20:20

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Forofillo90 »

Como los partidos sigan así de mal jugados, y planteados, las cosas por el foro seguirán igual.... HACIENDO CRÍTICA. En tiempos cojonudas de la buena, pero en estos tiempos que andamos... la peor, la que se merece.

La pregunta es..

Confía el vestuario en Jagoba Arrasate..?

Y él en sus capitanes ...?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por _pantani_ »

Tenemos un partido menos, si ganamos al Granada, a día de hoy muy jodido, estamos fuera de descenso.
Calma!!!
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Pilik »

Forofillo90 escribió: 11 Dic 2020, 23:11 Como los partidos sigan así de mal jugados, y planteados, las cosas por el foro seguirán igual.... HACIENDO CRÍTICA. En tiempos cojonudas de la buena, pero en estos tiempos que andamos... la peor, la que se merece.

La pregunta es..

Confía el vestuario en Jagoba Arrasate..?

Y él en sus capitanes ...?
10 mensajes de los que 8 son para meter caña al míster.

Kanpora se escribe con "n". Anda que no se te ve el plumero, salau.
Responder