Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arrasate Ratificado

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Pues si cao tienes razón. Pero llevamos 12 partidos y necesitamos cambiar algo, si a la afición del celta le dicen donde iban a estar ahora... Pero ya digo no hay que echar a arrasate pero por un tema estrictamente económico. Yo creo que no tenemos equipo para mantenernos. Pero Jagoba está gestionando mal a los jugadores sin duda y sus estados físicos. Jony no está lo vemos todos joder. Y Enric que se vaya a casa saca a Brandon cojones. Por cierto al que preguntaba a qué entrenador ponía, yo a Aguirre y si falla a Martín. Es un tema sobre todo mental además de calidad claro, pero para mí el año pasado teniamos peor equipo a priori.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

tribuna sur escribió: 12 Ene 2021, 21:19 Estamos a un partido!!!!
olvidate compañero 40-42 puntos al final amigo.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por raynlarr »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 21:35 Pues si cao tienes razón. Pero llevamos 12 partidos y necesitamos cambiar algo, si a la afición del celta le dicen donde iban a estar ahora... Pero ya digo no hay que echar a arrasate pero por un tema estrictamente económico. Yo creo que no tenemos equipo para mantenernos. Pero Jagoba está gestionando mal a los jugadores sin duda y sus estados físicos. Jony no está lo vemos todos joder. Y Enric que se vaya a casa saca a Brandon cojones. Por cierto al que preguntaba a qué entrenador ponía, yo a Aguirre y si falla a Martín. Es un tema sobre todo mental además de calidad claro, pero para mí el año pasado teniamos peor equipo a priori.
Quitando a Estupiñan, tenemos exactamente el mismo equipo que quedó 10°. Que no tenemos equipo para mantenernos...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por tuturuto »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 21:35 Pues si cao tienes razón. Pero llevamos 12 partidos y necesitamos cambiar algo, si a la afición del celta le dicen donde iban a estar ahora... Pero ya digo no hay que echar a arrasate pero por un tema estrictamente económico. Yo creo que no tenemos equipo para mantenernos. Pero Jagoba está gestionando mal a los jugadores sin duda y sus estados físicos. Jony no está lo vemos todos joder. Y Enric que se vaya a casa saca a Brandon cojones. Por cierto al que preguntaba a qué entrenador ponía, yo a Aguirre y si falla a Martín. Es un tema sobre todo mental además de calidad claro, pero para mí el año pasado teniamos peor equipo a priori.
Aguirre fichó hace 1 mes por rayados de Monterrey
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Cierto, pero es una apreciación mía, ya digo que tenemos mejor equipo pero creo que no para mantenernos. Lo del año pasado debemos olvidarnos por desgracia, influyen muchos factores, árbitros, suerte, acierto y tuvimos todo de cara.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por C.A.O. »

Brandon esta mas gordo q Jony y todo!! Yo creo q cuando se pedia a Saverio q luego lo vimos jugar y entendimos q no jugara. Si nuestra permanencia pasa por Brandon...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

tuturuto escribió: 12 Ene 2021, 21:41
Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 21:35 Pues si cao tienes razón. Pero llevamos 12 partidos y necesitamos cambiar algo, si a la afición del celta le dicen donde iban a estar ahora... Pero ya digo no hay que echar a arrasate pero por un tema estrictamente económico. Yo creo que no tenemos equipo para mantenernos. Pero Jagoba está gestionando mal a los jugadores sin duda y sus estados físicos. Jony no está lo vemos todos joder. Y Enric que se vaya a casa saca a Brandon cojones. Por cierto al que preguntaba a qué entrenador ponía, yo a Aguirre y si falla a Martín. Es un tema sobre todo mental además de calidad claro, pero para mí el año pasado teniamos peor equipo a priori.
Aguirre fichó hace 1 mes por rayados de Monterrey
Buff,no lo sabía... Pues ya te digo a Martín pero no ficharía a nadie ya total para que. Que se como el marrón Jagoba.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 12 Ene 2021, 21:44 Brandon esta mas gordo q Jony y todo!! Yo creo q cuando se pedia a Saverio q luego lo vimos jugar y entendimos q no jugara. Si nuestra permanencia pasa por Brandon...
Y entre Brandon gordo y Enric?
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 21:45
C.A.O. escribió: 12 Ene 2021, 21:44 Brandon esta mas gordo q Jony y todo!! Yo creo q cuando se pedia a Saverio q luego lo vimos jugar y entendimos q no jugara. Si nuestra permanencia pasa por Brandon...
Y entre Brandon gordo y Enric?
Prefiero jugar con 10 :D
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por JotaRojillo »

Aguirre sin duda seria el mejor.....vale no puede ser. Pero es entrenador "zorro" que creo que nos hace falta.
Pero yo sigo con Jagoba.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Tuttocampista »

La culpa es de braulio, la culpa es de jony, la culpa es de herrera, la culpa es de gallego, de las lesiones, del arbitro etc etc. Pero la culpa nunca es de jagoba.

Y el camino q llevamos es parece mas q posible q jagoba pueda ser el entrenador q firme el descenso a segunda.

Al principio teniamos mejor plantilla, luego teniamos mejor equipo, mas tarde el equipo estaba descompensado...

Tenemos un delantero q va camino de costar 3M mas ficha, cabezoneria braulio o de jagoba, o de los dos, y en temporada y media q puede estar poco redito deportivo va a dejar.

A mi lo de, no pasa nada si descendemos con jagoba, me parece una soberana tonteria. Muy romantico, muy bonita, pero tonteria.

El problema, es q ni sabemos defender, ni sabemos atacar. Hoy se ha visto. Un esquema mas ofensivo, poco bagaje en ataque, y el granada ha metido goles por inercia.

Jagoba no confia en un tercio de su plantilla. Tenemos un equipo de 15 jugadores, y luego los q completan para entrenar, o jugar copa.

A mi no me ha parecido mal lo de hoy, habia q probar como la primera parte de huesca, pero tampoco ha salido.

Yo empezaria a jugar con tres centrales, y despreciando aun mas la posesion.

Si se pierde en valencia, y finalizando con 15 puntos la primera vuelta... Habria q ver q cosas pasan.
Como sustitutos solo se me ocurrian abelardo y marcelino, y ya no estan. Seguro q hay mas.
Es mas facil sustituir a uno, q a diez.
Última edición por Tuttocampista el 12 Ene 2021, 21:54, editado 2 veces en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

:D
C.A.O. escribió: 12 Ene 2021, 21:46
Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 21:45
C.A.O. escribió: 12 Ene 2021, 21:44 Brandon esta mas gordo q Jony y todo!! Yo creo q cuando se pedia a Saverio q luego lo vimos jugar y entendimos q no jugara. Si nuestra permanencia pasa por Brandon...
Y entre Brandon gordo y Enric?
Prefiero jugar con 10
:D :D :D
viruji
Mensajes: 16
Registrado: 06 Dic 2020, 18:46

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por viruji »

Los datos mirándolos fríamente son catastróficos y en cualquier otro club Jagoba estaría en la calle, hace algún tiempo. Para lo bueno y para lo malo somos Osasuna.
Contra la Real y el Madrid, vi brotes verdes (hoy se han congelado).
Jagoba, que cojon... te pasa con Barja. No entiendo nada, en 3 minutos ha hecho mas que Jony en toda la temporada.
Dije en su momento y me repito, Jagoba estas mas perdido que un pulpo en un garaje.
Nos has dado mucho (eternamente agradecido), pero ojala me equivoque y lo sigas haciendo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por rojillo »

Lo de que está perdido lo deja en evidencia siempre con el tema de los cambios
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 12 Ene 2021, 22:00 Lo de que está perdido lo deja en evidencia siempre con el tema de los cambios
Pero a quién sacarías tú? A Brandon que no cuenta? A Unai o Navas? A los porteros? Porque luego de los cambios que puedes hacer, resulta que Iñigo con balón no anda fino, Budimir flojísimo, Enric ni hablamos... Me quedan Nacho Vidal, Barja, Torró (recién salido de la enésima lesión) y Javi Martínez. Es decir, tampoco tenemos tantísimo fondo de armario como para hacer 4 cambios que den un giro drástico al partido.
Responder