Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

red warrior escribió: 12 Ene 2021, 23:55 De verdad creéis que Diego le ha ganado la partida a Jagoba? Qué ha propuesto el Granada? Pregunta desde el desconocimiento, seguro que hay un millón de detalles. Pero yo no he visto al Granada hacer absolutamente nada. Si no nos pegamos un tiro en el pie, no ganan ni locos. Tampoco nosotros hemos hecho una mierda, ojo, pero joder, que parece que el Granada nos ha barrido y les ha tocado la lotería sin comprar un solo boleto.
Si y no. Yo cuando vi el gol del granada me olvide de la victoria; y muy mucha suerte tendriamos q tener para empatar. El partido era embarullao, pero es q si el granada proponia nada, nosotros el doble, nada de nada.
Tampoco creo en las casualidades, si el granada tiene los puntos q tiene, y nosotros andamos como andamos, despues de casi una vuelta, eso no es casualidad.
Me parece q el granada roto tb algo mas en titulares.

No nos han barrido ni mucho menos, pero a mi si me parecio un equipo mas espeso. Mas atras, yo creo q fases de presion alta o menos o no se.

Luego ya cada cual se lo toma como quiere :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

La quinta amarilla de david. Cumple en copa, o ya tenemos el primer cambio para valencia?
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por JOSELIMMC »

pibito escribió: 12 Ene 2021, 22:44
tribuna sur escribió: 12 Ene 2021, 21:27
pibito escribió: 12 Ene 2021, 21:11 No sé cómo lo veis muchach@s,pero tenemos que ganar 9 partidos de 20 como mínimo,para salvarnos. Yo lo muy difícil.
Hay que ganar un partido mas que valladolid o alaves.
Es mas,aun dependemos de nosotros.
Ahora mismo lo vemos complicado pero el sabado estabamos convencidos que nos salvabamos.
Este año con 35-38 puntos no va bastar para salvarse,según la proporción de puntos. Mínimo 40-42 . Osea 9 partidos.
Pues sinceramente, si en 18 hemos sido capaz de ganar 3, en 20 que quedan MUCHÍSIMO tiene que cambiar la cosa para ganar 8-9 de esos partidos. Lo veo muy negro
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Oxkar13 »

Nos comió la tostada otra vez el Granada en un partido totalmente distinto al del otro día y nuestro entrenador en un hilo finisimo
pero hay que seguir luchando.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Bocanegra »

Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 00:46 La quinta amarilla de david. Cumple en copa, o ya tenemos el primer cambio para valencia?
Supongo que cumple en Liga y jugará ante él el Espanyol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Arrikitori »

Nunca hemos sacado NADA de un partido aplazado .
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Una d las cosas q me preocupo y en otras derrotas no habia tenido la sensacion fue q veia a los jugadores como desquuciados, a ver tiene su parte buena q demuestra su implicacion y q les afecta la situacion pero su parte mala d q no salen las cosas, etc.
Q mala noche como nos puede afectar tanto esto... :D :D
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 13 Ene 2021, 08:09 Una d las cosas q me preocupo y en otras derrotas no habia tenido la sensacion fue q veia a los jugadores como desquuciados, a ver tiene su parte buena q demuestra su implicacion y q les afecta la situacion pero su parte mala d q no salen las cosas, etc.
Q mala noche como nos puede afectar tanto esto... :D :D
Venía a comentar lo mismo. Ayer vi a los jugadores desquiciados, con errores propios de un bloqueo mental total, gritándose entre ellos... :?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por Arrikitori »

Estoy desmoralizado.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 13 Ene 2021, 08:15
C.A.O. escribió: 13 Ene 2021, 08:09 Una d las cosas q me preocupo y en otras derrotas no habia tenido la sensacion fue q veia a los jugadores como desquuciados, a ver tiene su parte buena q demuestra su implicacion y q les afecta la situacion pero su parte mala d q no salen las cosas, etc.
Q mala noche como nos puede afectar tanto esto... :D :D
Venía a comentar lo mismo. Ayer vi a los jugadores desquiciados, con errores propios de un bloqueo mental total, gritándose entre ellos... :?
Por lo menos me quedo con la parte positiva d q les jode y mucho la situacion. Q no dudaba d ellos pero nos lo confirman.
Es masoquismo pero q rabia q no haya liga este finde ya
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por DonDarko »

Les jode y mucho a los de siempre... Al amigo Jony que se ha zampado 5 roscones de reyes ya te digo yo que no le afecta lo mas minimo...
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por pedrogcrespo »

red warrior escribió: 12 Ene 2021, 23:55 De verdad creéis que Diego le ha ganado la partida a Jagoba? Qué ha propuesto el Granada? Pregunta desde el desconocimiento, seguro que hay un millón de detalles. Pero yo no he visto al Granada hacer absolutamente nada. Si no nos pegamos un tiro en el pie, no ganan ni locos. Tampoco nosotros hemos hecho una mierda, ojo, pero joder, que parece que el Granada nos ha barrido y les ha tocado la lotería sin comprar un solo boleto.
:roll:

"Diego Martínez conoce tan bien los defectos y virtudes de Osasuna que en lugar de plantear la pelea en campo abierto utilizó la estrategia para atrapar los tres puntos. Ahí por donde a los rojillos no les habían llegado los goles en contra a lo largo de esta temporada, en las acciones a balón parado, encontró una mina el entrenador gallego. El Granada buscó esas fisuras que nadie había localizado, con balones al primer palo e incluso, como se vio en una ocasión, poniendo la pelota fuera del área buscando al jugador que golpeara a portería. Al equipo que presume de defender como pocos los balones por alto, le acuchillaron con servicios a media altura. Sin rigor defensivo no hay remontada."

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 10895.html
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Estoy d acuerdo q sin rigor defensivo no nos salvamos pero los dos goles son a balon parado y en uno un mal centro se convierte en gol y el segundo d corner directo q no despejamos y no se como se lo acaba metiendo Sergio.
Asiq eso d q Diego nos gana la partida porque preparo el balon parado tampoco me parece.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por red warrior »

pedrogcrespo escribió: 13 Ene 2021, 09:42
red warrior escribió: 12 Ene 2021, 23:55 De verdad creéis que Diego le ha ganado la partida a Jagoba? Qué ha propuesto el Granada? Pregunta desde el desconocimiento, seguro que hay un millón de detalles. Pero yo no he visto al Granada hacer absolutamente nada. Si no nos pegamos un tiro en el pie, no ganan ni locos. Tampoco nosotros hemos hecho una mierda, ojo, pero joder, que parece que el Granada nos ha barrido y les ha tocado la lotería sin comprar un solo boleto.
:roll:

"Diego Martínez conoce tan bien los defectos y virtudes de Osasuna que en lugar de plantear la pelea en campo abierto utilizó la estrategia para atrapar los tres puntos. Ahí por donde a los rojillos no les habían llegado los goles en contra a lo largo de esta temporada, en las acciones a balón parado, encontró una mina el entrenador gallego. El Granada buscó esas fisuras que nadie había localizado, con balones al primer palo e incluso, como se vio en una ocasión, poniendo la pelota fuera del área buscando al jugador que golpeara a portería. Al equipo que presume de defender como pocos los balones por alto, le acuchillaron con servicios a media altura. Sin rigor defensivo no hay remontada."

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 10895.html
Yo creo que va siendo hora de diferenciar entre un gol de estrategia y uno a balón parado. A ver si ahora resulta que Diego estuvo toda la semana ensayando un córner para que despejase mal Calleri y el balón les volviera a ellos, y otro para que nos lo metiesemos en propia. Si entrenó eso, es estrategia. Si vino Dios a verles con semejante mierdas de corners, lo siento mucho, pero entonces no son goles frutos de un intenso trabajo y de que Diego sabía por dónde hacer daño a Osasuna.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Granada 2-0 Osasuna Martes 12 19:00

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 00:09
red warrior escribió: 12 Ene 2021, 23:55 De verdad creéis que Diego le ha ganado la partida a Jagoba? Qué ha propuesto el Granada? Pregunta desde el desconocimiento, seguro que hay un millón de detalles. Pero yo no he visto al Granada hacer absolutamente nada. Si no nos pegamos un tiro en el pie, no ganan ni locos. Tampoco nosotros hemos hecho una mierda, ojo, pero joder, que parece que el Granada nos ha barrido y les ha tocado la lotería sin comprar un solo boleto.
Si y no. Yo cuando vi el gol del granada me olvide de la victoria; y muy mucha suerte tendriamos q tener para empatar. El partido era embarullao, pero es q si el granada proponia nada, nosotros el doble, nada de nada.
Tampoco creo en las casualidades, si el granada tiene los puntos q tiene, y nosotros andamos como andamos, despues de casi una vuelta, eso no es casualidad.
Me parece q el granada roto tb algo mas en titulares.

No nos han barrido ni mucho menos, pero a mi si me parecio un equipo mas espeso. Mas atras, yo creo q fases de presion alta o menos o no se.

Luego ya cada cual se lo toma como quiere :lol:
Hombre, los dos goles vienen de jugadas de estrategia sacadas al mismo sitio. Claramente nos habia estudiado y sabia donde flaqueabamos.
En lo demas, nada nuevo, el Granada juega asi una vez tiene ventaja
Responder