Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
javi8

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por javi8 »

Por lo que he oido al representante de Adidas que ha estado en la presentacion, los colores, tantos el rojo como el azul, los han cogido directamente del escudo. La verdad es que no han pasado mas que unas horas desde que he dicho que ni fu ni fa, y ya me gusta mas, no se si sera porque es de Osasuna y lo demas da igual o que... jajaj
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

jodo, me encanta, vaya rojo ESPECTACULAR

sin propaganda seria... buafff
Turan

Mensaje por Turan »

Para mi gusto, muy bonita camiseta. Sencilla -otros dirán que simplona, para gustos los colores- y diría que previsible, teniendo en cuenta que las grandes firmas, Adidas y Nike, se centran en sus buques insignia y a los equipos pequeños les ofrecen uniformes más bien genéricos.

Dicho esto, me genera dudas la estrategia de marketing del club, hoy presentan una imagen pero no la vemos vestida por ningún jugador. Tampoco conocemos la pantaloneta, medias, ni uniforme suplente. Y nos dicen que hasta el 15 de julio no veremos nada más en las tiendas. O bien buscan generar expectación, o es que no tienen el material preparado para estas fechas...sin pretender ser un club grande, creo que se puede llevar el tema de la mercadotecnia un poquito mejor. Como se ha comentado, una tienda en el centro, aprovechar el tirón turístico de sanfermines, no se, no soy ningún experto pero hay alternativas más atractivas para promocionarnos.
pepin78

Mensaje por pepin78 »

También puede ser que quieran acabar con todo el stock de Astore y Munich, y si sacan ya todo el material de Adidas pues la gente se decante por lo nuevo y no puedan quitarse lo viejo.
Pon un Sisi en tú vida...
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo tambien soy, a falta de verla en directo, de los que le gusta. Soy un admirador de Adidas y espero que su calidad tambien este a la altura.
Red

Mensaje por Red »

Yo que queréis que os diga, cuanto más la veo más me gusta. Y en esa nueva imagen que han colgado en la web, a la parte derecha de la misma, donde se ven los colores mucho más naturales, resulta mucho más bonita.

Y de todas formas, sigo insistiendo en que los diseños de adidas son sota, caballo y rey siempre. Para mí gusto, siguen inspirandose en aquellas míticas camisetas de Holanda, Alemania o Argentina en los mundiales de los 70. Está claro que debes ser una persona de gustos sobrios para que te encandilen. Pero yo sigo pensando que además encajan muy bien con la imagen que siempre ha proyectado Osasuna.
The Martin One
hlloris

Mensaje por hlloris »

Red escribió:Yo que queréis que os diga, cuanto más la veo más me gusta. Y en esa nueva imagen que han colgado en la web, a la parte derecha de la misma, donde se ven los colores mucho más naturales, resulta mucho más bonita.

Y de todas formas, sigo insistiendo en que los diseños de adidas son sota, caballo y rey siempre. Para mí gusto, siguen inspirandose en aquellas míticas camisetas de Holanda, Alemania o Argentina en los mundiales de los 70. Está claro que debes ser una persona de gustos sobrios para que te encandilen. Pero yo sigo pensando que además encajan muy bien con la imagen que siempre ha proyectado Osasuna.
Así es, esa misma foto digo yo que me gusta y mucho, y si haces clic te salen otras dos mas grandes, por delante y por detrás.
Yo en lo que mas me fijo es en el color, viéndola en la pantalla no me ha gustado el color, pero me da que en directo me va a gustar mucho, es un rojo muy muy bonito por lo que veo en las fotos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
hlloris

Mensaje por hlloris »

Alguien que ponga estas imágenes? a mi no me salen..xD
http://www.google.es/imgres?q=osasuna+9 ... =95&ty=167

http://4.bp.blogspot.com/_iEv5hxyOM9c/S ... _93_94.bmp

Esta camiseta es parecida a la de la temporada 93-94.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
LOKKI

Mensaje por LOKKI »

A mí, de todas las de los últimos años, es la que más me gusta con diferencia. Las de otras temporadas, la primera vez que las vi, no me decían nada, aunque terminé por acostumbrarme. Esta de Adidas me parece sobria y elegante, sin alardes innecesarios. Quiero verla "en vivo", pero de primeras me convence y mucho, lo que otras, como digo, no.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
willo

Mensaje por willo »

Me encanta, sencilla, Elegante, retro, el rojo es muy bonito... que mas se puede pedir?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pipa

Mensaje por pipa »

A mi y a mi hijo asier nos encanta !! creo que es un gran acierto !!!! Lo único si es ceñida , habra que bajar de barriguita !! jejejejeej
Jandritux

Mensaje por Jandritux »

A mí me parece bonita. Me sobra un poquillo el cuello y lo de CAN. El color...espectacular.
Canguro

Mensaje por Canguro »

willo escribió:Me encanta, sencilla, Elegante, retro, el rojo es muy bonito... que mas se puede pedir?
¿Que se la ponga la chica de tu firma? :shock:
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Hace unos 10 días que se hicieron fotos los jugadores,por cierto KIKIe esta vez no fue modelo,igual quería decir eso algo.
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

La camiseta nueva, sobre todo la que está arriba a la derecha de la página oficial el clu, donde el color parece ser más real, me pone. Y mucho.
Responder