Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey. Espanyol 0-2 CA OSASUNA dom 12:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 17 Ene 2021, 12:45 Fran merida no es ni titular en segunda por dios.
Y Adrían y Navas están aprovechando sus +1 año de contrato al máximo, sí.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 17 Ene 2021, 12:47 Gallego y budi están ansiosos.
Buena primera parte , hemos sido totalmente superiores.
A seguir igual
Así es, pero budi lento lo veo. En el otro ni me fijo salvo que no lo expulsen claro.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por tribuna sur »

Ruber SemperFi escribió: 17 Ene 2021, 12:26 Salvando las distancias, es un partido de otra competición, pero Manu Sanchez ha subido más en este partido que Cruz en toda la liga.
iba a poner eso mismo jeje
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 17 Ene 2021, 12:48
Kosecky2 escribió: 17 Ene 2021, 12:45 Fran merida no es ni titular en segunda por dios.
Y Adrían y Navas están aprovechando sus +1 año de contrato al máximo, sí.
Totalmente prescindibles, siempre lo dije.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Kosecky2 »

tribuna sur escribió: 17 Ene 2021, 12:49
Ruber SemperFi escribió: 17 Ene 2021, 12:26 Salvando las distancias, es un partido de otra competición, pero Manu Sanchez ha subido más en este partido que Cruz en toda la liga.
iba a poner eso mismo jeje
Es mucho más ofensivo, pero atrás es Marcelo. Cierto que es el primer partido, pero este chaval si llega a venir en septiembre es titular fijo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por pableras »

Hoy da gusto ver que sabemos a lo que jugamos. Por fin Jagoba se ha dado cuenta que si jugamos con dos torres arriba hay que jugar con extremos.
Muy bien Juan, atrapando con seguridad y muy bien con el pie.
Manu muy rápido, con toque y buen pie.
Facu muy buena contra.
Torró que aguante que si recupera el nivel es titular.
Javi ha dado un puñetazo en la mesa y pide minutos, golazo.
Jony tiene buen pie pero no tiene pulmones
Barja a los suyo en la copa, otro gol y pide minutos.
Enric algo mejor con los pies (no es difícil), espero que se interesen por el.
Budimir me gusta, lucha y tiene calidad y genera peligro.

Me gusta que los jugadores se lo pongan difícil a Jagoba para la liga, y haya competencia, porque los vamos a necesitar a todos.
You´ll never walk alone
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Rojillo91 »

Buena primera parte. Hay algunos que la están aprovechando, y otros que no. Barja, Javi Martínez, Manu, Facu y Torró muy bien. Da gusto tener a un jugador como Facu cuando está en esta línea, lástima esas cruzadas de cable que tiene. Juan lo veo muy seguro, y con el pie espectacular.

Y luego están los que siguen en su línea, o desaprovechando oportunidades. Gallego todo lo que hace, se equivoca, se complica el solo. Ha habido una jugada que tenía a Manu subiendo la banda solo, y ha intentado un tacón que en fin...ha terminado esa jugada en amarilla. Budimir lo veo desquiciado y lento decidiendo. Jony será muy bueno, pero no entiendo por qué está delante de Barja ahora mismo. Ha habido hacia la mitad de la parte una contra que directamente ni ha subido, estaba asfixiado y se ha quedado él de lateral.

Los centrales por suerte no están teniendo mucho trabajo por el momento. A ver si seguimos en la misma línea la segunda parte, aunque sea copa ganar siempre viene bien para coger confianza.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Garaipen »

Partido que tiene su valor si acaba así (es pronto todavía y pueden remontar) Estamos jugando ante un equipo que probablemente esté en primera el año que viene. En teoría no se tendría que notar diferencias entre los dos equipos (uno peleando por no bajar y otro destacado por subir) y, con equipo que no es el titular, estamos compitiendo bien. Algo me dice que tenemos equipo para tener tres por debajo y que poco a poco lo conseguiremos.
Facu, barja (como siempre) y javi se reivindican.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por tuturuto »

Es mi stream o el Espanyol pone Hell Bells de ACDC por megafonia al empezar y al terminar el juego?

Ya lo hacian los del St.Pauili por cierto, poco originales
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Tito Pullo »

Yo estoy viendo a Juan muy seguro en las salidas. A parte del juego de pies que ya sabíamos que era mejor que los otros.
Jony lento. Una que tenía para intentar el regate... Ha centrado por no intentarlo...
Javi Martínez y Torró están para alternarse entre iguales con Oier y Monca y por delante de Íñigo porque de físico y en recuperación le superan.
Roncaglia no por hoy, porque toda la temporada está cumpliendo... Y si no encontramos lateral derecho suplente, a mi no me sobra. Además que lo puedes contar cómo central.
Manu ha venido con hambre y se le ve rápido y con vocación ofensiva en la salida de balón.
Navas sin más. No he visto un desastre, sale bien con la bola, pero si que se le ve lento. Sabemos que si tiene un 1vs1 está hecho.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Kosecky2 »

tuturuto escribió: 17 Ene 2021, 12:56 Es mi stream o el Espanyol pone Hell Bells de ACDC por megafonia al empezar y al terminar el juego?

Ya lo hacian los del St.Pauili por cierto, poco originales
Cierto
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Kosecky2 »

Juan titular por diossss
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por pableras »

Se os ha quedado la señal parada con la imagen de la copa a los que lo veis por elite gol?
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por rojillo »

A ver yo digo que juan podría jugar en liga, pero ahora no es bufón y Sergio sanzol, que aquí somos muy calientes, luego la caga y diciendo que porque juega ..
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Tuttocampista »

tuturuto escribió: 17 Ene 2021, 12:56 Es mi stream o el Espanyol pone Hell Bells de ACDC por megafonia al empezar y al terminar el juego?

Ya lo hacian los del St.Pauili por cierto, poco originales
Si lo ponen si
Responder