Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Toda la actualidad de Osasuna
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Varez »

Todos dicen que ya llegaran los resultados! Pero para eso hace falta goles, y cuando llegaran? Y el entrenador sino espabila con los cambios.. estaremos predestinados⬇️
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Varez »

Ahora mismo confio mas en la vuelta de chimmy en dos meses, que en jagoba.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Kosecky2 »

Para mí el peor hoy Jagoba. Saca buena alineación pero no sabe sacarle partido y no hace cambios en el momento adecuado con el equipo metido atrás. Por Dios que cabeza tiene. Este equipo no puede estar sin ganar tantos partidos, pero la cabeza ya está mal.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por pableras »

Ganaremos el día que Jagoba haga un cambio antes del minuto 70. He dicho.
Es la mayor cabezoneria de un entrenador de Osasuna que recuerdo, y mira que cada uno tiene sus manías.
Pero no puedo creer que no vea que en muchos partidos hemos necesitado refrescar a algún jugador.
Precisamente si jugamos a hacer presión alta o a estar relegados y salir rápido, son dos maneras de jugar que desgastan mucho, y por lo tanto para que no haya un bajón en las prestaciones hay que estar frescos
Si a esto le unimos que suele coincidir que hace los cambios después de que nos marquen gol, pues 2+2... Por favor Jagoba espabila.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Tuttocampista »

Jagoba esta nervioso porq la victoria no llega. Es normal, pero creo q se le empieza a notar.
Acabo de ver las cuatro preguntas q le hacen en castellano.
Dos de ellas, diferentes medios, basicamente la misma.
Algo asi como, q como valora el punto. A lo q jagoba ha contestado:
Pues es una puta mierda, pq estamos jodidos.
Vale. En realidad no ha dicho eso, pero seguro q lo ha pensao ante las preguntas; aunq haya optado por una respuesta buen rollista y diplomatca.
Hoy estoy negatifo. No me han gustado las preguntas.
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Varez »

Pues nada despues de 13 partidos la gente y el club lo siguen queriendo a el y a su cabezoneria.. hasta en segunda. No e visto cortoplacismo igual.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por _pantani_ »

Abro paraguas. A mí hoy me han gustado los cambios de Jagoba, de echo nosotros hemos mejorado con los cambios y el Valencia ha empeorado con los suyos.
Ha optado por Kike antes que por Jony, que lo decíamos todos, por ejemplo.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por cabezavena »

Varez escribió: 22 Ene 2021, 02:57 Pues nada despues de 13 partidos la gente y el club lo siguen queriendo a el y a su cabezoneria.. hasta en segunda. No e visto cortoplacismo igual.
Yo creo que Jagoba debe dimitir, porque sacar solo un punto en casa de un Valencia que en su peor año nos triplica el presupuesto es muy grave.
Yo creo que ya cais a criticar los cambios igualmente, daigual si mete a Jony se pide a Barja si mete a Barja se pediera a Saverio, y con Javi Martinez igual si no lo pone mal y si lo pone mal también.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por C.A.O. »

Coincido pero teniamos q haber aprovechao mejor los cambios del valencia. Ha despoblao el medio campo y nosotros teniendo tres debiamos haber tenido mas balon para no defender tan atras. Ademas ya q jugamos con torres y ruben no se como no aprovechamos mas q estamos 5 en medio, yaq no desbordan q se metan hacia dentro y combinen un poco mas y pueden aprovechar esos huecos Monca y Javi.
Mover algo mas al contrario asi aprovechariamos mejor en ataque este sistema, mas o menos lo q nos hizo el levante aqui.
Ayer estaban solo con soler y wass contra 5 nuestros y solo la tocaban ellos. Luego ya con nuestros cambios mejoramos otra vez
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por rojillo »

De todas maneras yo que apostaba por el Valencia en que iba a estar abajo y no se qué pasará,queda mucho, pero no tiene mucha cosa y sufrirá y no descarto que acabe por debajo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por elepele »

Mi capacidad de ser sorprendido no tiene límites. Empatamos en casa de un equipo que nos triplica el presupuesto, que tiene un delantero que costó casi nuestro presupuesto, le tuteamos, casi le ganamos en el arreón final y lo vemos como un desastre.
Salimos con dos chicos de la cantera en los interiores, chicos que hemos exigido en este foro, el primer cambio es Barja en lugar de Jony, el equipo se vacía y lo da todo y lo seguimos viendo como un desastre.

Claro que el Valencia tuvo muchos minutos que nos sometió. Cada vez que Osasuna recibe un gol se descompone porque está en una situación de confianza muy debilitada. Pero yo soy de los del vaso medio lleno y el arreón final fue una buena muestra de orgullo. El equipo quiso ganar y no lo hizo porque este año cada error nos cuesta un gol. No sé qué mal de ojo nos han echado, pero todos los partidos ocurre algo raro, o el arbitraje (el de ayer fue el mejor ejemplo de la definición de casero), o goles en propia puerta, o penaltis absurdos, despejes mal realizados, cantadas varias... así, cualquier otro equipo estaría muerto y a seis puntos de la salvación. Osasuna no y cada vez estoy más convencido de que vamos a salvarnos.

Yo me quedo con los brotes verdes de ayer:
Torró ya está en plan jefe con un despliegue físico descomunal.
Monca y JM funcionaron muy bien y tenemos ahí dos chicos jóvenes, distintos y complementarios, para muchos años.
Calleri parece haber nacido para llevar esta camiseta.
Mejoría ostensible de Cruz y buen partido de Facundo.

En cuanto a Unai está claro que no ha vuelto igual que cuando se lesionó. No es el Unai jefe que conocíamos y está a años luz de ese nivel, pero por algo David y Aridane son titulare indiscutibles. Igual ahora valoramos más a nuestra pareja titular. El gol es mala suerte pero el partido que hizo no. Lo intenta porque tiene mucho corazón, pero ni el físico ni la cabeza le dan para estar por delante de David y Ari.

Si aislamos este partido de la marcha del equipo no estuvo tan mal. Hubo actitud, hubo alternativas, hubo jugadores a un muy buen nivel. Y estamos a un partido de salir del pozo. Yo no tengo dudas de que lo vamos a conseguir, eso sí, sufriendo hasta el final y por eso hay que mantener la calma en estas situaciones tan complicadas. Luego llegará junio y veremos dónde estamos y cómo queremos estar, pero ahora hay que tirar del carro todos juntos. No puede ser que cada partido colguemos a un jugador del palo mayor porque en un mes nos quedamos sin plantilla, y lo que es peor, sin confianza en sacar adelante el objetivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por DonDarko »

A mi Jagoba me decepciono ayer bastante, pero no por los cambios en si, sino porque tardo un mundo como llevamos toda la temporada. Parece que tiene miedo a tomar la iniciativa con los cambios y solo reacciona a los del rival una vez nos han meneado 10 minutos.

Los cambios en si me parecieron bastante correctos, salvo quiza el ultimo de Oier que no lo entiendo, Monca estaba bien y creo que Calleri estaba fundido el hombre, Budimir deberia haberlo refrescado.

Pero sobre todo lo que mas me preocupa es que parece que estabamos contentos con el empate. Necesitamos ganar, a base de empates nos vamos a segunda...
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Arrikitori »

Da gusto leerte elepele, me subes la moral .
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: VALENCIA-OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 21 Ene 2021, 21:47
Pilik escribió: 21 Ene 2021, 21:39
pibito escribió: 21 Ene 2021, 21:36
rojillo escribió: 21 Ene 2021, 21:34 La última jugada creo que Barja es un poco conejo y si intenta regatear al portero le hace penalti
eso mismo he pensado yo
Sí, era claro tocarse el balón y forzar el penalty pero ha tenido ansia de gol, que tampoco es mal síntoma. Una pena.
No, está claro, ojo no es una crítica contra el, solo que creo que era muy difícil meter y menos sin picarla y el penalti era más real.
Si, ahi Luis Suarez rascaba un penalty como dios manda :lol: :lol:

De todas formas hay que tener en cuenta que Barja venia de pegarse un sprint de 80 metros, ahi llegas ya muy justito para pensar en este tipo de cosas
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: VALENCIA 1-1OSASUNA Jueves 19.00

Mensaje por Sprocket »

Coincido bastante con elepele.

De los últimas 14 visitas a Mestalla sólo habíamos sacado 1 empate (que fue en el minuto 93). Es cierto que este es el peor Valencia que recuerdo desde su descenso del 86, pero otros años también iban mal y el campo seguía siendo maldito. La gente está obsesionada con no ganar, cuando últimamente lo que estamos haciendo es no perder con rivales de entidad. Los puntos en Anoeta, con el Madrid y Mestalla son "bonus" y equivalen a una victoria.

El equipo está compitiendo, al final 16 puntos donde nos han lastrado básicamente 3 partidos: Levante, Huesca y Valladolid. Lo lógico habría sacado 3-4 puntos más ahí y estaríamos en posición normal. Tenemos ese déficit que podemos corregir en cualquier momento, porque insisto estamos puntuando frente a equipos grandes (cosa que el año pasado apenas hicimos, excepto con el Barca).

Ayer se vieron cosas buenas, aunque no entiendo la posición de Rubén García pegado a banda. No hizo prácticamente nada. Y coincido con otros foreros en que Jagoba está siendo increíblemente estático en los partidos: jugamos igual y con los mismos vayamos 0-0, 1-0 en la segunda parte, 1-1, etc. Ayer era evidente que había que refrescar el equipo (incluso los comentaristas que suelen decir sólo obviedades estaban sorprendidos). Me da la sensación de que sigue con la táctica de "me reservo los cambios para los 10 minutos finales e ir por todo a ganar" que hacíamos en Segunda pero que tras los cambios del COVID no tiene mucho sentido porque puedes hacer más cambios.

Aún así, tras sufrir el bajón de la segunda parte (donde se veía venir el 2-1), estuvo muy bien el arreón final. Sinceramente creo que merecimos ganar en ese tramo con ocasiones claras. Una pena. Pero insisto, era Mestalla.
Responder