Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rouge »

Partido contra un entrenador como Diego al que cada vez pongo más en valor. No entiendo la manía que se le tiene por aquí, ni un mal gesto, ni una mala palabra, más bien todo lo contrario. Bendito “aburrimiento” sufren en Granada.

Diego subió al Sevilla B a 2ªA, le desmantelaron el equipo como pocas veces he visto en navidades cuando estaba arriba. En junio fichó por Osasuna y le dió un vuelco a la mentalidad de esa plantilla, sobre todo fuera de casa, con sus conceptos defensivos de orden, control del partido y defensa adelantada fuera de casa, algo impensable en Osasuna por entonces. En sus 9 meses nos jugamos el play off en pucela y perdimos 2-0 en la ultima jornada. Un Valladolid que arrasó y ahí sigue desde entonces. Arrasate heredó esos mecanismos defensivos además de aportar él lo suyo, por supuesto. Pero no seamos tan ciegamente forofos y veamos las cosas en perspectiva ¿Qué tipo de equipo va a ser el siguiente al que entrene Diego? Pues eso.

Dicho esto, espero que Arrasate siga muchos años en Osasuna y a ganar al Granada, copón, que se puede. Nos vamos a salvar.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Bocanegra »

Me apunto al punto al positivo para Diego, fui de los pocos que en el foro defendió su continuidad, luego pasado el año reconocí que me equivoqué pero no tanto por Diego sino porque Arrasate lo hizo muy bien.

Pero es entrenador de nivel, lo que pasa es que aquí entre otras cosas no le entró por el ojo a la prensa y tuvo varios partidos en los que es verdad que el equipo iba muy gripado.

Pero en general me parece un entrenador de los que saca a las plantillas un poquito más de jugo del que parece que tienen, no le va ir mal en el fútbol.

Respecto al partido, me parece que va a ser reservon por las dos partes, el que no haya público en los estadios tiene para los equipos la parte positiva de poder desarrollar una estrategia que con gente en el campo quizá no se atrevieran tanto a desplegar. Las aficiones son importantes, pero en situaciones muy jodidas a veces no tener el rum rum detrás igual los jugadores lo agradecen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

El señor Diego en Osasuna fue un profesional, pero nos quito las ganas de fútbol a todo el osasunismo. Mucha teoría, mucho trabajo, blablabla. Excusan baratas todos los partidos y el equipo hecho a base de talonario no jugaba una mierda. Poca capacidad de autocrítica ganábamos partidos sin merecerlo solo por defender. Que nadie se olvide que está en un súper equipo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por luimi »

Le tocó intentar arreglar el desaguisado del descenso de vasjlevic, aquel equipo era un desastre.

Yo también le defendí como bocanegra ante la mayoría.

No obstante parece anatema decir que tanto Jagoba como Diego son muy buenos.

Paradójicamente muchos de los que criticaban a Diego y vanagloriaban a Jagoba hablaban de este último hace 15 días igual de mal que del gallego.

Me parece bsatante incongruente y cortoplacista.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

Vino con cierta vitola y demostró que no valía para Osasuna. Creo que ningún seguidor se sentía identificado con su juego de mierda y sus excusas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por luimi »

Modera tus palabras, eso de mierda sobra.

Y sobre Arrasate ahora se han dicho cosas parecidas-pérdida de identidad, etc-.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 22 Ene 2021, 23:10 Modera tus palabras, eso de mierda sobra.

Y sobre Arrasate ahora se han dicho cosas parecidas-pérdida de identidad, etc-.
Modera??, El juego de mierda que hizo Osasuna no lo digo yo, se dijo aquí cientos de veces, estoy seguro que tú también lo dijiste en alguna ocasión, con otras palabras pero qué dicen lo mismo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

Kosecky2 escribió: 22 Ene 2021, 23:26
luimi escribió: 22 Ene 2021, 23:10 Modera tus palabras, eso de mierda sobra.

Y sobre Arrasate ahora se han dicho cosas parecidas-pérdida de identidad, etc-.
Modera??, El juego de mierda que hizo Osasuna no lo digo yo, se dijo aquí cientos de veces, estoy seguro que tú también lo dijiste en alguna ocasión, con otras palabras pero qué dicen lo mismo.
La identidad del Osasuna de arrasate se ha perdido hasta hace 4 partidos. No lo digo yo, se está viendo.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Shustikov »

Sí, el futbol de Diego Martinez era y es una MIERDA.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por yeiser »

Hola amigxs, vengo para decir que el domigo le vamos a meter un repaso al Granada.

Espero ver a barja titular que es el jugador de banda que más en forma está. A ver si espabilamos y volvemos a ser el equipo del ascenso que era determinante con los cambios
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por luimi »

Shustikov escribió: 22 Ene 2021, 23:48 Sí, el futbol de Diego Martinez era y es una MIERDA.
El fútbol de Aguirre con Pablo García, Bakayoko,Gancedo,Chengue y otros acompañantes tampoco era de alta escuela y nos llevó a donde nos llevó.
Y algunas tanganas tuvimos entre otras cosas.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por APIJN »

El problema del fútbol actual es la inmediatez, la exigencia de resultados a corto plazo y la esquizofrenia que las redes nos permiten...... Arrasate es mejor entrenador para Osasuna que Diego porque su idea de fútbol es más afin a nuestro gusto. Mendilibar es mejor entrenador para Osasuna que Benitez y Kloop que Guadiola.

El Granada basa su juego en el orden, control de los tiempos y busca penalizar las fisuras del rival, nuestra idea de futbol es más parecida a una canción de Marea (primeros discos) o de Barricada, pelea cuerpo a cuerpo y que gane el más duro. Este año se nos han lesionado varios jugadores y no pudimos acceder al que queríamos (Estupiñan), pero tengo claro que el Kutxi de Berriatua compondrá la mejor canción de rock rojilla.

Mi once...... Sergio, Roncaglia, David, Unai y Manu. Torro, Oier, Moncayola, Torres, Ruben y Calleri.

4.1.4.1 Con Moncayola de ancla y Torro y Oier para cerrar centro campo del Granada
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por gorrillo »

Creo que es difícilmente discutible que Diego ha triunfado en todos los sitios, y aquí no voy a decir que fracasó, pero no consiguió el objetivo (lo dijo él mismo).
Bajar al Sadar era lo más aburrido que recuerdo en 26 años de fútbol. Se le critica por eso y por sus ruedas de prensa, en las que era siempre la misma cantinela: "hemos hecho un partidazo y no hemos ganado por mala suerte".
Su trabajo defensivo era brillante, el ofensivo, buff
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rouge »

Si queremos consolidarnos en la élite, con el VAR y 36 cámaras, necesitamos ese aburrimienro defensivo, controlar los tiempos en casa y no perder si no se puede ganar. El futbol de choque y de guerrillas que tanto nos gusta nos va a penalizar a la larga seguro y estaremos maldiciendo día sí y día también a las decisiones arbitrales. Ojo, no no digo que esto sea justo, Osasuna es un equipo noble como pocos y representa al futbol de raza como ninguno.

Yo creo que hay que tener más memoria y reconocer que vino un chavalin sin casi experiencia y se le exigió el ascenso a la primera y casi lo consigue. Podía habernos parado entre comillas los pies en las ruedas de prensa y no lo hizo. Asumió el reto y eso le honra.

Además y muy importante para mi: Tiene buen ojo para seleccionar jugadores junto con su staff, algo vital en equipos de nuestro perfil. Ascendieron de segundos por detrás nuestra con menos semanas para planificar y en ese momento no había tanta diferencia de presupuesto. Ahora sí, entre otras cosas porque ha triplicado el valor de su plantilla. Ficharon a Domingos Duarte nada más subir, cedido por el sporting de Lisboa al Depor creo recordar. Ese era un fichaje de libro de Osasuna que no hizo y ellos sí. Y así unos cuantos. Ficha muy muy bien y eso es casi más importante que su estilo de fútbol en un equipo como Osasuna. Más memoria que no todo es cantar no hay tregua en el descanso. Yo quiero estabilidad en primera. No me gusta la montaña rusa de la tira de Oroz recorriendo la palabra Osasuna. Me entendéis perfectamente. No pido que estéis de acuerdo conmigo.

Son gustos. Encantado de discrepar con vosotros y espero que vosotros conmigo. Un abrazo y a por ellos!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rojillo »

En el diario leo que llega en cuadro el Granada. Sobre todo en el medio.
A ver si lo aprovechamos de una vez
Damiá balon de oro!!
Responder