Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arrasate Ratificado

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Kosecky2 »

Ruber SemperFi escribió: 02 Feb 2021, 14:12
_pantani_ escribió: 02 Feb 2021, 13:36 Alguien puede decirme que se le recrimina a Jagoba y porque deberían cesarlo?? De momento me quedo con:
-13 partidos sin ganar, se ha cambiado la forma de juego, se defiende más junto que a principio de temporada. Quiero decir que se ha cambiado y se ha acertado.
-Hace mal los cambios. Y yo pregunto, tenemos banquillo de garantías??? Este año con las lesiones no damos a más.
-No usa Tajonar. Es lo fácil de criticar, y además es mentira. Jagoba ya ha dicho que el no sube jugadores por subir, el que sube es porque se queda.

Abro paraguas y bien agusto, me quedo con Jagoba este año y el que viene, en primera o en segunda.
Solo voy a comentarte el tema de Tajonar. Para muestra, un botón, el fichaje de Ramalho. Si se cree de verdad en Tajonar, la apuesta es darle ficha del primer equipo a Moncayola (si, que no tiene...) y si se necesita puntualmente un lateral derecho, o un central, se sube al que juegue en el promesas. Eso es usar Tajonar, lo demás, chau chau.
Totalmente de acuerdo. Y eso que dices de quien es culpa a tu entender???
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por cabezavena »

En mi opinión destituir a Arrasate sería la puntilla para irnos a Segunda. La plantilla es la que es y el presupuesto es el que es. Creo que es una muy buena plantilla de base siendo uno de los presupuestos mas bajos de primera. Si a uno de los presupuestos mas bajos se le rompen sus inversiones estrella como son Chimy, Budimir, Brasanac, Jony... más los Roncaglia, (Calleri en Noviembre), Roncaglia... y las que me dejo. Pues en ese panorama es casi imposible que el entrenador saque mas partido a lo que hay. Si a eso le sumas que estamos vivos, ni me planteo la destitución.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por _pantani_ »

Ruber SemperFi escribió: 02 Feb 2021, 14:12
_pantani_ escribió: 02 Feb 2021, 13:36
Solo voy a comentarte el tema de Tajonar. Para muestra, un botón, el fichaje de Ramalho. Si se cree de verdad en Tajonar, la apuesta es darle ficha del primer equipo a Moncayola (si, que no tiene...) y si se necesita puntualmente un lateral derecho, o un central, se sube al que juegue en el promesas. Eso es usar Tajonar, lo demás, chau chau.
Te doy la razón en lo de Moncayola, se merece una ficha, pero no de ahora sino desde el verano. Javi Martínez debería ser el siguiente.
El fichaje de Ramalho también me deja frío...pero como he dicho antes, Jagoba al que sube lo sube. Quizas no ven a nadie preparado para dar el salto y es mejor ir quemando etapas poco a poco, que querer forzar la maquinaria, como Otegui por ejemplo.
De todos modos si alguien conoce bien la cantera es el cuerpo técnico, y si ven que no hay nadie preparado a día de hoy, no se van a tirar piedras a su propio tejado.
Una pregunta, puede salir más barato conseguir una cesión para media temporada que dar una ficha a Moncayola. Lo pregunto porque no entiendo lo de Monca.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q le dimos un baño tactico al Betis hasta q nls duro la gasolina
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 02 Feb 2021, 14:39
Ruber SemperFi escribió: 02 Feb 2021, 14:12
_pantani_ escribió: 02 Feb 2021, 13:36 Alguien puede decirme que se le recrimina a Jagoba y porque deberían cesarlo?? De momento me quedo con:
-13 partidos sin ganar, se ha cambiado la forma de juego, se defiende más junto que a principio de temporada. Quiero decir que se ha cambiado y se ha acertado.
-Hace mal los cambios. Y yo pregunto, tenemos banquillo de garantías??? Este año con las lesiones no damos a más.
-No usa Tajonar. Es lo fácil de criticar, y además es mentira. Jagoba ya ha dicho que el no sube jugadores por subir, el que sube es porque se queda.

Abro paraguas y bien agusto, me quedo con Jagoba este año y el que viene, en primera o en segunda.
Solo voy a comentarte el tema de Tajonar. Para muestra, un botón, el fichaje de Ramalho. Si se cree de verdad en Tajonar, la apuesta es darle ficha del primer equipo a Moncayola (si, que no tiene...) y si se necesita puntualmente un lateral derecho, o un central, se sube al que juegue en el promesas. Eso es usar Tajonar, lo demás, chau chau.
Totalmente de acuerdo. Y eso que dices de quien es culpa a tu entender???
Modelo de club. ¿Hay alguien a los mandos? Igual el modelo es otro. Alguna vez lo hemos comentado. No recuerdo quién comentaba, a raíz de la casi nula participación de los canteranos en el final de la temporada pasada, que sería injerencia. Yo creo que hay que trazar unas lineas desde la directiva para que los de abajo trabajen en consonancia.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Ruber SemperFi »

_pantani_ escribió: 02 Feb 2021, 15:16
Ruber SemperFi escribió: 02 Feb 2021, 14:12
_pantani_ escribió: 02 Feb 2021, 13:36
Solo voy a comentarte el tema de Tajonar. Para muestra, un botón, el fichaje de Ramalho. Si se cree de verdad en Tajonar, la apuesta es darle ficha del primer equipo a Moncayola (si, que no tiene...) y si se necesita puntualmente un lateral derecho, o un central, se sube al que juegue en el promesas. Eso es usar Tajonar, lo demás, chau chau.
Te doy la razón en lo de Moncayola, se merece una ficha, pero no de ahora sino desde el verano. Javi Martínez debería ser el siguiente.
El fichaje de Ramalho también me deja frío...pero como he dicho antes, Jagoba al que sube lo sube. Quizas no ven a nadie preparado para dar el salto y es mejor ir quemando etapas poco a poco, que querer forzar la maquinaria, como Otegui por ejemplo.
De todos modos si alguien conoce bien la cantera es el cuerpo técnico, y si ven que no hay nadie preparado a día de hoy, no se van a tirar piedras a su propio tejado.
Una pregunta, puede salir más barato conseguir una cesión para media temporada que dar una ficha a Moncayola. Lo pregunto porque no entiendo lo de Monca.
Yo creo que sale más barato la opción de darle ficha a Monca y tirar del filial. Como dices, no quieren arriesgar, por si llueven piedras sobre su tejado. Van a lo fácil.

En cuanto a lo de quemar etapas, tienes razón. Pero es que en este caso, el que viene no va a ser titular. Es un por sí acaso...
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Garaipen »

Yo mantendría este hilo abierto hasta fin de temporada para recordar que somos una afición más, como todas, que en plena lucha por el objetivo (lo esperado) ya se pedía la cabeza del míster.
Es un hilo muy ilustrativo de la evolución de una afición que se creía paciente y especial; que es lo que se creen todas.
Estamos en la pomada de la lucha por la permanencia (lo que esperábamos) y se pide que se vaya el míster como solución a.... no sé, que acabemos en uefa?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Ruber SemperFi »

Garaipen escribió: 02 Feb 2021, 16:08 Yo mantendría este hilo abierto hasta fin de temporada para recordar que somos una afición más, como todas, que en plena lucha por el objetivo (lo esperado) ya se pedía la cabeza del míster.
Es un hilo muy ilustrativo de la evolución de una afición que se creía paciente y especial; que es lo que se creen todas.
Estamos en la pomada de la lucha por la permanencia (lo que esperábamos) y se pide que se vaya el míster como solución a.... no sé, que acabemos en uefa?
Si quieres tenerlo para recordar me parece bien. Recuerda también que además de ser una afición como las demás, también hemos pasado a ser un club como los demás. Que opera como una SAD, sin el control de sus socios. Que busca el rendimiento inmediato y el balance positivo, que hay que cobrar prima. Que hace operaciones, grandes y pequeñas, en vez de intentar buscar en casa. En definitiva, que hemos pasado a jugar a lo que juegan los demás.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Tuttocampista »

Yo es q tengo una mania muy tonta. La de opinar por mi, cuando solo me represento a mi mismo. Lo de generalizar en un aspecto respecto a toda una aficion, me parece muy dificil. Pq solo en determinados factores se podra cuantificar y acercar a la realidad. Y normalmente suele ser simplemente la opinion del q habla.

Tambien me vale para el foro.

Como dije q era ventajista opinar en este hilo con la victoria, por supuesto q es igual de ventajista recuperarlo o despotricar en la derrota.

En el momento q vi, que el capitan de navio era inamovible, pasara lo q pasara, era perder energias involucrarme en algo q no va a suceder. Pero eso tampoco quiere decir q cambie de opinion.

Pase lo q pase jagoba sera entrenador de osasuna esta temporada. Ahora lo digo ya, con un descenso no lo querria para la proxima temporada. Y con una permanencia, habria q ver como de quemado termina, o viciado el ambiente del vestuario.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por DonDarko »

Mi principal problema con Jago es precisamente su poca valentia con la cantera, responsabilidad compartida con mi "enemigo" Braulio.

Yo ya he dicho mas de una vez que un club que dice ser de cantera no puede tener un porcentaje de acierto del 100% con los canteranos y que esto sea por deficit.

Tenemo mucho miedo a equivocarnos subiendo a un chaval pero muy poco miedo a equivocarnos trayendo a un fichaje random como Ramalho
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Zioberr »

Hace poco se recrimino a un compañero el ser ventajista pos escribir en este post al ganar al Granada. Ahora se hace lo mismo pero a la inversa. Y da igual decir que no es para pedir su destitucion, porque si no es asi, se puede escribir en el mismo post del partido.
Ayer anulamos al Betis y al mejor Canales, fallamos 3 o 4 ocasiones clamorosas y tactica y defensivamente rozamos la perfeccion. Si llegamos a meter una o dos de esas ocasiones todo serian alabanzas y se confirmaria nuestra mejoria. Pero como no fue asi, ya nos dedicamos a sacar excusas y a atacar a Jagoba. He leido en cantidad de ocasiones que mal porque tarda mucho en hacer los cambios, esta vez los hace en el 60 y tambien muy mal. Si hubiera mantenido a Barja y Ruben y recibimos el gol se diria que no hace los cambios hasta que no va detras en el marcador y ya es tarde para reaccionar. A veces somos peores que los chiquillos...
Estamos en un buen momento y mucho mejor que hace 2 meses en sensaciones y juego. Por no hablar de las bajas... Todos nos frustramos cuando nuestro equipo del alma pierde pero vamos a ser sensatos y positivos.
Aupa rojos y aupa Jagoba!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por rojillo »

Solo he leído está página , desde ayer desconecté, pero que yo sepa nadie ha pedido la destitución de arrasate , de echo ni dejarlo caer .
Solo le pedimos que deje de jugar con lo pesos pesados(nombres) que no aportan nada...
Por curiosidad, si no me equivoco, los únicos partidos ganados en meses(copa y granada) han sido sin torres y Rubén García ..
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por JotaRojillo »

Si Calleri habría metido 2 goles y Rubén otro, se acabó el tema.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por Karlos1920 »

Yo tampoco percibo que la gente pida el cese de Jagoba. Criticar en el fútbol es lo normal. Una cosa no quita a la otra.
Ahora bien. Es un debate absurdo. El club lo respalda, el equipo está vivo a pesar de un montón de dificultades. Es un tío majo, currela y sabe mucho de fútbol. Deberíamos acordarnos de los Caparróses, camachos y demás fauna.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Destitución de Arrasate

Mensaje por dreifus »

Yo con Jagoba aunque critique sus cambios hasta el fin del mundo.
Y llevo 44 año de socio y pepe alzate , zabalza, martin , aguirre y arrasate para mi me encantaron (seguro que me olvido de alguno)
Responder