Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Partido de mal planteamiento de salida y más viendo su 11. Hemos tardado en hacer los cambios y si esos jugadores hubiera. Salido antes quizá no lo hubiésemos pasado tan mal. Torres hoy mal, el otro día bien lo que jugó y Rubén no está, se deja todo pero algo tiene. Que decir de David, Aridane y Herrera Buff. Budi de 10, una que toca a la jaula. Cada uno escribimos lo que sentimos en el momento del partido si otros esperáis al final muy bien, ni agonías ni leches, el partido estaba para ellos se dice y ya está, que luego se gana? Pues cojonudo y tan contentos, si el penalti entra cuántos veáis que perdíamos??. Hoy es el partido que decía Braulio que había que ganar jugando mal y metiéndola con el culo, pues hoy ha sido ese se reconoce y ya está.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
Es una batalla perdida. Son los nuevos tiempos y las aficiones se parecen todas mucho ya. Fíjate donde está el equipo en su segundo año en primera y lo que se pedía hace poco por estar peleando metido en el ajo. Es meterse (por lógica) abajo y pedir destituciones y menospreciar a jugadores. Es salir solo un poco de abajo y lo contrario. No hay criterio futbolístico ni lo que conviene al equipo a largo plazo. Llevamos tres temporadas que se ha trabajado el largo plazo (excepto el sorpresón de la primera) y nos vamos asentando.
Partido correcto, seguridad defensiva brutal y han salido dos titulares (budi y barja) que han sentenciado cuando sus defensas estaban ya maduros. Lo vamos a pasar mal para no descender, pero qué gozada que estemos ahí luchando y ahora cogiendo aire.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Estoy contigo Ruber, y mirar de tú a tú a todos los equipos, pero tu último párrafo es tal cual a como lo he visto yo.
Por cierto tienen muy buenos jugadores, no sé cuál es su límite pero joder que plantilla.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Garaipen escribió: 14 Feb 2021, 20:52
luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
Es una batalla perdida. Son los nuevos tiempos y las aficiones se parecen todas mucho ya. Fíjate donde está el equipo en su segundo año en primera y lo que se pedía hace poco por estar peleando metido en el ajo. Es meterse (por lógica) abajo y pedir destituciones y menospreciar a jugadores. Es salir solo un poco de abajo y lo contrario. No hay criterio futbolístico ni lo que conviene al equipo a largo plazo. Llevamos tres temporadas que se ha trabajado el largo plazo (excepto el sorpresón de la primera) y nos vamos asentando.
Partido correcto, seguridad defensiva brutal y han salido dos titulares (budi y barja) que han sentenciado cuando sus defensas estaban ya maduros. Lo vamos a pasar mal para no descender, pero qué gozada que estemos ahí luchando y ahora cogiendo aire.
Supongo que a los que no opinan como tú, yo uno, nos jode mucho que ganemos hoy y estemos en la tabla bien clasificados verdad?. Cada vez que escribes es para sembrar las discordia, pero se te ve de hace tiempo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

Garaipen escribió: 14 Feb 2021, 20:52
luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
Es una batalla perdida. Son los nuevos tiempos y las aficiones se parecen todas mucho ya. Fíjate donde está el equipo en su segundo año en primera y lo que se pedía hace poco por estar peleando metido en el ajo. Es meterse (por lógica) abajo y pedir destituciones y menospreciar a jugadores. Es salir solo un poco de abajo y lo contrario. No hay criterio futbolístico ni lo que conviene al equipo a largo plazo. Llevamos tres temporadas que se ha trabajado el largo plazo (excepto el sorpresón de la primera) y nos vamos asentando.
Partido correcto, seguridad defensiva brutal y han salido dos titulares (budi y barja) que han sentenciado cuando sus defensas estaban ya maduros. Lo vamos a pasar mal para no descender, pero qué gozada que estemos ahí luchando y ahora cogiendo aire.
Pues yo opino que los primeros que están trabajando a corto plazo son los que llevan la dirección deportiva, y lo vengo diciendo desde hace tiempo. Todos las ventanas de fichajes me llevan a la misma conclusión, por no hablar de los minutos con los que cuentan los jugadores que tenemos en el promesas, que son casi nulos en estas tres temporadas. (Se me olvidaba, que Moncayola tiene ficha del promesas...)

Pero esto es debate para otro post.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por felipe8 »

Más allá de cuestiones tácticas a considerar (como el partidazo de los centrales, lo mal que esta Cruz o la necesidad que tenemos de Barja y Budimir) me quedo con una cosa: ya no somos unos tristes.

Y es que nos habíamos convertido en unos tristes de cuidado. Marcábamos y a los 5 minutos nos empataban. Empezábamos un partido y a los 8 minutos roja. Jugábamos bien y de repente regalábamos goles.
Todos sabíamos que el partido, aunque fuéramos ganando, la ibamos a cagar.

Y ya contra el Eibar nos empezamos a quitar la careta de tristes ganando en el último minuto.

Y hoy, con la parada de Herrera, creo que nos la hemos quitado del todo.

Espero no volver a ver al Osasuna de mediados de diciembre, y que a partir de ahora sigamos así. Porque con seriedad, yo creo que nos vamos a salvar.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por treziak84 »

Y de haber encajado el penalti muchos lo seguiríais diciendo, está claro.

Pero oye gente, esto es primera división, y muchos partidos se ganan así.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por _pantani_ »

Tenemos 2 centrales que están a un nivel increíble...el año que lleva David García es para enmarcar.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Pilik »

luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
Los comentaristas estaban alabando al entrenador del Levante por lo bien que había madurado el partido y tenía toda la artillería fresca al final del partido para ganar el partido.... jajaja Jagoba ha hecho lo mismo y con mejor resultado.. pero el planteamiento ha sido malo, ejem...

Ha hecho falta suerte y acierto, el Levante creo que es más equipo que nosotros, pero nuestra segunda parte ha sido aceptable y los cambios han mejorado el equipo. Pero bueno...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por luimi »

Por supuesto que se puede opinar lo que se quiera.

Pero es increíble que se fusile a los jugadores y entrenador durante el partido y luego se les alabe a unos cuantos y si nos hubiesen metido el penalty ..pues todo lo contrario.
Por mucho que haya rotaciones en PRIMERA no se puede superar a ningún equipo fácilmente como decía alguno, de hecho nosotros competimos muchos partidos con la segunda unidad cuando teníamos la enfermería abarrotada.

Ellos tiene menos masa salarial como dice un compañero, no obstante hasta el último mes NO hemos podido utilizarla por estar directamente en la enfermería. Y Jony, Darko y Chimy siguen , no sé cómo cuantificar esa masa, pero a día de hoy ellos son mejor plantilla, veremos al final.

Los cambios perfectos y en el momento adecuado. Hasta Maldini hablaba de madurar el partido- el LEV- hasta los cambios y resulta que ellos sacan sus mejores hombres y no han mejorado, lo hacemos nosotros y LO HACEMOS, el que había madurado a los centrales del LEV era Calleri, sr.Maldini, y los que se han aprovechado han sido Barja-que fresco es imparable- y por supuesto Budimir.

Rubén no ha estado tan mal y de otra genialidad suya ha salido la apertura a banda sobre Barja, así como el otro día hacia Manu en el primer gol al Eibar. Y eso que no está ni a 70%.
El que no me ha gustado ha sido JCruz que ha emborronado en una acción infantil un partido decente.
SHerrera , denostado por muchos, hoy ha sido determinante.

Y felicidades a la junta por aguantar a Jagoba en el puesto porque ha demostrado que conforme mejora la situación de la enfermería mejora esa "tristeza" a la que se refería Felipe. Causa, efecto.
Última edición por luimi el 14 Feb 2021, 21:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: LEVANTE - OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por cabezavena »

Garaipen escribió: 14 Feb 2021, 20:52
luimi escribió: 14 Feb 2021, 20:40 La suerte que no tuvimos en otros partidos.

El planteamiento, perfecto, pese a lo que se ha leído por aquí. Tienen mejor plantilla y ésta era la forma de ganarles.

Os aconsejo a muchos que repaséis lo que escribís, menudos agonías, habéis puesto a "caldo" a algunos jugadores y al entrenador y definitivamente no entiendo nada en este foro.. Parecía que el rival era el Oberena.

Hay que esperar al final a veces, planteamiento y cambios perfectos.
Es una batalla perdida. Son los nuevos tiempos y las aficiones se parecen todas mucho ya. Fíjate donde está el equipo en su segundo año en primera y lo que se pedía hace poco por estar peleando metido en el ajo. Es meterse (por lógica) abajo y pedir destituciones y menospreciar a jugadores. Es salir solo un poco de abajo y lo contrario. No hay criterio futbolístico ni lo que conviene al equipo a largo plazo. Llevamos tres temporadas que se ha trabajado el largo plazo (excepto el sorpresón de la primera) y nos vamos asentando.
Partido correcto, seguridad defensiva brutal y han salido dos titulares (budi y barja) que han sentenciado cuando sus defensas estaban ya maduros. Lo vamos a pasar mal para no descender, pero qué gozada que estemos ahí luchando y ahora cogiendo aire.
Que gozada leer este tipo de comentarios, ya pensaba que solo era cosa mía.
En cuanto al partido, no me ha gustado demasiado lo que hemos hecho hoy. Muy mal partido de Iñigo una vez mas, Torres gris, Moncayola me gusta mas en doble pivote...
El gol creo que es un churro de remate de Budi pero que sirve igual. Providencial Herrera que confirma que los penaltis son uno de sus fuertes.
En lineas generales nos hemos llevado puntos hoy que nos correspondían en Elche y algun que otro partido por ahi.
Los humoristas seguirán a lo suyo, en diciembre querían echar a Jagoba y a Braulio y hoy hablaran de pagar 8M por Budimir o de ponerle una cláusula de 50M a Torró por si se lo lleva el city. Es lo que hay.
marcos
Mensajes: 875
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por marcos »

Dejo claro que lo importante son los puntos y por tanto contentísimo con haber ganado.

Con lo segundo que estoy más contento es con el fin de la racha de mala suerte y la lesiones, y eso es muy positivo.

Pero a mí no me ha gustado como hemos empezado el partido, creo que tendríamos que haber salido mucho más agresivos, y creo que este partido podría haber sido de empate perfectamente. Y empatar jugando contra el equipo suplente del rival y encima saliendo timoratos no me parece nada bueno.

Pero lo importante, aúpa Osasuna y a ver si seguimos sumando puntos para estabilizarnos en la zona media!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por luimi »

Que sí, pero luego han sacado a sus mejores hombres como esperaba y ansiaba Maldini para ganarnos y entonces les hemos ajusticiado. Puro fútbol. Porque los determinantes han sido nuestros suplentes.... tras el trabajo a destajo del resto.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por Pilik »

El Levante solo había perdido en casa contra el Madrid en la jornada 4. No sé cómo no hemos podido ganar con más solvencia la verdad...ah, que el Levante tenía bajas, no como nosotros que llevamos toda la temporada teniendo toda la plantilla disponible. Hasta hoy teníamos más bajas que el Levante.
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 66
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: LEVANTE 0-1 OSASUNA Domingo 14 de FEBRERO 18:30

Mensaje por SteveEarle »

Es que algunos parecen nuevos en esto. Parecía que Paco nos iba a ganar el partido con el planteamiento.
Responder