Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Arrikitori escribió: 01 Mar 2021, 07:16 Ayer me vi el partido otra vez ,no creo que Juan Cruz lo hiciera mal ,eso sí creo que Endika lo hubiera hecho por lo menos igual .
Endika debe estar haciendo una temporada más que discreta en segunda b y siguió jugando en Osasuna porque no tenía ninguna oferta decente y por lo dejarle tirado ...
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por cao_8 »

No nos relajamos ni salvados????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por waltariII »

Arrikitori escribió: 01 Mar 2021, 07:16 Ayer me vi el partido otra vez ,no creo que Juan Cruz lo hiciera mal ,eso sí creo que Endika lo hubiera hecho por lo menos igual .
Ni Jago ni Braulio que ven al jugador constantemente piensan lo mismo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Arrikitori »

:D :D :D bueno mi humilde opinión , lo importante es que algunos dicen que Juan Cruz es veneno y no me pareció que cometiera ningún error.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por Señor Lobo »

Ya van varios partidos en los que concluímos que el rival de Osasuna está muy, muy, muy mal. A ver si va a ser Osasuna el que los hace malos... Por ejemplo, alguien vio el Alavés- Valladolid? El mismo Alavés que ayer no chutó le dio un "repasito" a un equipo muy serio. Saber minimizar las cualidades del rival también es jugar al fútbol. Yo lo aprecio y lo disfruto. Y después, tenemos jugadores que pueden estar desaparecidos pero que de repente ganan partidos. Cuántos partidos, durante años y años, nos han ganado así a nosotros? Cientos. Y nos comíamos la derrota diciendo: claro, pero es que tienen a fulanito. Somos un equipo de primera, que contiene al contrario de manera NOBLE y sin marrullerías, y que tiene jugadores de calidad sublime como Budimir, Rubén y Roberto, que son como esos alimentos exquisitos de los que no se puede abusar y hay que tomar en raciones pequeñas. Acostumbran a ser los más caros y no pueden estar presentes en todas las mesas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por cao_8 »

Señor Lobo escribió: 01 Mar 2021, 16:42 Ya van varios partidos en los que concluímos que el rival de Osasuna está muy, muy, muy mal. A ver si va a ser Osasuna el que los hace malos... Por ejemplo, alguien vio el Alavés- Valladolid? El mismo Alavés que ayer no chutó le dio un "repasito" a un equipo muy serio. Saber minimizar las cualidades del rival también es jugar al fútbol. Yo lo aprecio y lo disfruto. Y después, tenemos jugadores que pueden estar desaparecidos pero que de repente ganan partidos. Cuántos partidos, durante años y años, nos han ganado así a nosotros? Cientos. Y nos comíamos la derrota diciendo: claro, pero es que tienen a fulanito. Somos un equipo de primera, que contiene al contrario de manera NOBLE y sin marrullerías, y que tiene jugadores de calidad sublime como Budimir, Rubén y Roberto, que son como esos alimentos exquisitos de los que no se puede abusar y hay que tomar en raciones pequeñas. Acostumbran a ser los más caros y no pueden estar presentes en todas las mesas.
Que esto es primera división y siempre ha sido así....

Osasuna siempre ha sido lo primero defender. Portería a 0 e intentar puntuar. Y mas fuera de casa...

No se que pasa últimamente por aquí. Se "despreció" la victoria contra el Levante, el mismo que luego reventó por partida doble al Atlético. Y ahora pasa lo mismo.... He empezado a leer y me ha dado pereza seguir...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 28 Feb 2021, 11:00 Yo también lo llegué a ver muy negro, fuimos tres jornadas consecutivas últimos y 13 partidos sin ganar... se dice pronto, pero fue muy duro.
En mi caso no dudaba de la plantilla, pero sí que llegué a pensar que a Jagoba se le habían ido las ideas. Os juro que no veía el momento de cambiar la dinámica.

Me alegra muchísimo haberme equivocado, ha sido recuperar la suerte, los árbitros ''medio decentes'' y sobre todo los lesionados y volvemos a ser un equipo como el año pasado.

Estoy convencido que nos salvaremos bien, pero bueno somos Osasuna y sufriré hasta que sea matemático esto jajaja
Si, 13 jornadas sin ganar, pero en esos partidos sacamos 7 empates que nos mantuvieron vivos y nos permitieron respirar para tomar un segundo impulso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió: 01 Mar 2021, 16:42 Ya van varios partidos en los que concluímos que el rival de Osasuna está muy, muy, muy mal. A ver si va a ser Osasuna el que los hace malos... Por ejemplo, alguien vio el Alavés- Valladolid? El mismo Alavés que ayer no chutó le dio un "repasito" a un equipo muy serio. Saber minimizar las cualidades del rival también es jugar al fútbol. Yo lo aprecio y lo disfruto. Y después, tenemos jugadores que pueden estar desaparecidos pero que de repente ganan partidos. Cuántos partidos, durante años y años, nos han ganado así a nosotros? Cientos. Y nos comíamos la derrota diciendo: claro, pero es que tienen a fulanito. Somos un equipo de primera, que contiene al contrario de manera NOBLE y sin marrullerías, y que tiene jugadores de calidad sublime como Budimir, Rubén y Roberto, que son como esos alimentos exquisitos de los que no se puede abusar y hay que tomar en raciones pequeñas. Acostumbran a ser los más caros y no pueden estar presentes en todas las mesas.
Coincido contigo. Es más, podríamos aplicar aquello de "lo de fuera siempre es mejor". Es que el Eibar tiene a Bryan Gil, es que el Alavés tiene la pareja Lucas-Joselu, es que Ronaldo ha puesto pasta en el Valladolid... creo que ahora mismo somos un equipo muy incómodo, que puede jugar a varias cosas incluso durante el mismo partido, con centrales muy duros y difíciles de pasar, con jugadores de banda distintos, con un centro de campo rocoso y sin florituras, con gente de mucha calidad en tres cuartos y delanteros peleones y con gol. Y con banquillo. Y por arriba somos un tormento. Sí, nos hemos pegado una primera vuelta horrible por muchos factores ya comentados, pero ahora mismo jugar contra nosotros es un dolor de cabeza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 01 Mar 2021, 16:42 Ya van varios partidos en los que concluímos que el rival de Osasuna está muy, muy, muy mal. A ver si va a ser Osasuna el que los hace malos... Por ejemplo, alguien vio el Alavés- Valladolid? El mismo Alavés que ayer no chutó le dio un "repasito" a un equipo muy serio. Saber minimizar las cualidades del rival también es jugar al fútbol. Yo lo aprecio y lo disfruto. Y después, tenemos jugadores que pueden estar desaparecidos pero que de repente ganan partidos. Cuántos partidos, durante años y años, nos han ganado así a nosotros? Cientos. Y nos comíamos la derrota diciendo: claro, pero es que tienen a fulanito. Somos un equipo de primera, que contiene al contrario de manera NOBLE y sin marrullerías, y que tiene jugadores de calidad sublime como Budimir, Rubén y Roberto, que son como esos alimentos exquisitos de los que no se puede abusar y hay que tomar en raciones pequeñas. Acostumbran a ser los más caros y no pueden estar presentes en todas las mesas.
Pues tienes toda la razón compañero, a ver si no vamos a ser más buenos de lo que creemos.
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Alavés 0-1 OSASUNA Sábado a las 18:30h

Mensaje por gorrigorri »

Señor Lobo escribió: 01 Mar 2021, 16:42 Ya van varios partidos en los que concluímos que el rival de Osasuna está muy, muy, muy mal. A ver si va a ser Osasuna el que los hace malos... Por ejemplo, alguien vio el Alavés- Valladolid? El mismo Alavés que ayer no chutó le dio un "repasito" a un equipo muy serio. Saber minimizar las cualidades del rival también es jugar al fútbol. Yo lo aprecio y lo disfruto. Y después, tenemos jugadores que pueden estar desaparecidos pero que de repente ganan partidos. Cuántos partidos, durante años y años, nos han ganado así a nosotros? Cientos. Y nos comíamos la derrota diciendo: claro, pero es que tienen a fulanito. Somos un equipo de primera, que contiene al contrario de manera NOBLE y sin marrullerías, y que tiene jugadores de calidad sublime como Budimir, Rubén y Roberto, que son como esos alimentos exquisitos de los que no se puede abusar y hay que tomar en raciones pequeñas. Acostumbran a ser los más caros y no pueden estar presentes en todas las mesas.
TOTALMENTE DE ACUERDO!

Y EL CULPABLE DE TODO ELLO BAJO MI PUNTO DE VISTA, NUESTRO ENTRENADOR QUE MUCHOS LO QUERIAN FUERA HACE DOS MESES!
Responder