Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-0 Valladolid, sábado a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Bueno, si es fuera de casa es verdad.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Shustikov escribió: 12 Mar 2021, 12:58 ¿No se pueden ir a comer con las medidas de seguridad vigentes?
Creo que los bares/restaurantes están abiertos con un 30% de aforo en interiores y terraza al 100% porque así lo dicen las autoridades sanitarias. No creo que se deba sancionar algo que es perfectamente legal.
Si es así no, pero si es en un domicilio no se deben reunir más de 2 núcleos familiares y ahí hay mínimo 4...los 3 jugadores y el contagiado, mínimo.
Pero bueno , tampoco vamos a darle más bombo.
Que hay que ser responsables y tener cuidado leches.
En general, no por esto, en general vaya ejemplos dan los futbolistas, así nos va todo, los que tienen que dar ejemplo , dan pero de lo malo, empezando por los políticos, pero me desvío...es que hago mala ostia.
Yo aún habiendo pasado covid, vacunado, me jodo y no hago estás cosas, porque no se debe y la gente ni Santo caso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 12 Mar 2021, 12:48 De todas maneras está claro que los jugadores han tenido alguna comida o así para que sean tres jugadores baja, motivó el cual le parece una irresponsabilidad de ser así y merece una sanción, y encima siendo los capitanes, mal ejemplo.
Pues habrán tenido contacto. Se habrán juntado a comer en un restaurante, o puede que haya sido en un entrenamiento. No me preocupa demasiado, la verdad, esto está aquí para todos. Y si resulta que es porque se han juntado a comer, pues "mejor", porque habla de núcleo de vestuario.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Habrán estado juntos y no hay mas. Esta claro que se van levantando las medidas y creo que hasta seis personas se pueden juntar. La mala suerte que ha dado el que estuvo con ellos. Los bares abiertos, restaurantes también. Es lógico que pasen estas cosas. Estoy con rojillo que debieran de extremar las precauciones porque están en un club de fútbol y por su familia, pero ya vemos que la gente no está preocupada por el Covid. No creo que haya que darle más vueltas. La cuarta ola estará en un mes o menos. Espero que les sirva para aprender a estos conejos, no tienen otro nombre, con lo que nos jugamos encima...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

En lo deportivo no son bajas determinantes. La mas sensible la de oier, luego torres y unai para por si acaso. Lo malo es q es una baja por covid, pero q no lo han cogido. Es decir q este tipo de baja se podria volver a repetir.
No son bajas determinantes, pero lo mismo dos de ellos hubieran sido titulares, y se echara de menos el caracter de los jugadores durante el partido.

Se ha quedao a uno barja de lucir el brazalete?? :lol: :lol: un poquito de humor...

Por lo demas no me parece q hayan sido irresponsables desde el punto de vista de futbolistas profesionales (protocolo liga) ni como ciudadanos normales.

Empezamos mal el partido del valladolid...

Bueno, ahora no hay motivos para no convocar al chimy, sobran plazas 8-)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Pues no, chimy no va
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Chimy está claro que para Getafe y yo lo hubiese llevado hoy.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por chicarela »

Pues yo opino como rojillo si es por una comida/cena me parece muy irresponsable jugandonos lo que nos jugamos... Y si en lugar de estos 3 son calleri, budimir y ruben garcia?o son 6 y no 3 los confinados, no me parece bien la verdad
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Chascarrillo »

Una posible variante sea ahora subir arriba a Vidal y poner detras a Ramallo. Imagino que si sale Barja de principio puede haber luego ese cambio
Yo confio en pleno en la Plantilla para este partido
Los que salgan van a correr por 10
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

creó que no deberíamos hablar con tanta ligereza sin saber con exactitud donde se han contagiado. Los futbolistas son personas y como todos nosotros también pueden cometer un fallo. Qué levante la mano quien no se haya equivocado alguna vez.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Mar 2021, 15:33 creó que no deberíamos hablar con tanta ligereza sin saber con exactitud donde se han contagiado. Los futbolistas son personas y como todos nosotros también pueden cometer un fallo. Qué levante la mano quien no se haya equivocado alguna vez.
Para para! Q de momento no estan contagiados!! :lol: son contactos directos y por tanto existe el riesgo de q se puedan haber contagiado y de ahi las medidas preventivas
Pues como darko hace unos dias
Pero estoy de acuerdo contigo.

De momento no ha salido q estuvieran en una fiesta o en una parrillada multitudinaria ni nada parecido.

Lo q hay es q los tres estaban en el mismo lugar q un contacto q ha dao positivo. De ahi a decir q puede haber irresponsabilidad por su parte o q han vulnerado alguna norma hay un trecho muy grande.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Zioberr »

Vamos a ver...¿De que irresponsabilidad estamos hablando? ¿Que pasa que por ser futbolistas no tienen derecho a tener vida privada? Entrenar y a encerrarse en casa no?? Que facil es criticar sin saber que ha pasado. A todo dios ( seamos fontaneros , profesores, albañiles, panaderos...) nos puede tocar. A los que hacen el gamberro dia si dia tambien habra que señalar y tachar de irresponsables pero criticar por criticar no lo entiendo
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 16:14 Vamos a ver...¿De que irresponsabilidad estamos hablando? ¿Que pasa que por ser futbolistas no tienen derecho a tener vida privada? Entrenar y a encerrarse en casa no?? Que facil es criticar sin saber que ha pasado. A todo dios ( seamos fontaneros , profesores, albañiles, panaderos...) nos puede tocar. A los que hacen el gamberro dia si dia tambien habra que señalar y tachar de irresponsables pero criticar por criticar no lo entiendo
Vamos a ver, si están aislados por contacto directo es que han estado sin mascarilla comiendo o cenando, si es en un restaurante vale, si es en casa está prohibido más de 2 núcleos familiares y de ser así vuelvo a repetir que eran mínimo 4, por lo que está prohibido, respito de ser así.
Tu si te juntas en una casa 12 personas de 4 núcleos y te contagias eres un irresponsable y te salgas las normas,no? Pues los jugadores también.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 12 Mar 2021, 16:49
Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 16:14 Vamos a ver...¿De que irresponsabilidad estamos hablando? ¿Que pasa que por ser futbolistas no tienen derecho a tener vida privada? Entrenar y a encerrarse en casa no?? Que facil es criticar sin saber que ha pasado. A todo dios ( seamos fontaneros , profesores, albañiles, panaderos...) nos puede tocar. A los que hacen el gamberro dia si dia tambien habra que señalar y tachar de irresponsables pero criticar por criticar no lo entiendo
Vamos a ver, si están aislados por contacto directo es que han estado sin mascarilla comiendo o cenando, si es en un restaurante vale, si es en casa está prohibido más de 2 núcleos familiares y de ser así vuelvo a repetir que eran mínimo 4, por lo que está prohibido, respito de ser así.
Tu si te juntas en una casa 12 personas de 4 núcleos y te contagias eres un irresponsable y te salgas las normas,no? Pues los jugadores también.
No sabemos nada de nada, dejad las especulaciones. Han podido incumplir la normativa o no...
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por gorrillo »

Shustikov escribió: 12 Mar 2021, 12:58 ¿No se pueden ir a comer con las medidas de seguridad vigentes?
Creo que los bares/restaurantes están abiertos con un 30% de aforo en interiores y terraza al 100% porque así lo dicen las autoridades sanitarias. No creo que se deba sancionar algo que es perfectamente legal.
Ya, porque ha quedado claro que las autoridades sanitarias han sabido erradicar el virus...
Los jugadores tienen su burbuja, yo no digo que tengan que sancionarles, pero quizás una advertencia.... O estás fin tu pareja o con tus compañeros, pero la mezcla...
Responder