Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-0 Valladolid, sábado a las 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Zioberr »

rojillo escribió: 12 Mar 2021, 16:49
Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 16:14 Vamos a ver...¿De que irresponsabilidad estamos hablando? ¿Que pasa que por ser futbolistas no tienen derecho a tener vida privada? Entrenar y a encerrarse en casa no?? Que facil es criticar sin saber que ha pasado. A todo dios ( seamos fontaneros , profesores, albañiles, panaderos...) nos puede tocar. A los que hacen el gamberro dia si dia tambien habra que señalar y tachar de irresponsables pero criticar por criticar no lo entiendo
Vamos a ver, si están aislados por contacto directo es que han estado sin mascarilla comiendo o cenando, si es en un restaurante vale, si es en casa está prohibido más de 2 núcleos familiares y de ser así vuelvo a repetir que eran mínimo 4, por lo que está prohibido, respito de ser así.
Tu si te juntas en una casa 12 personas de 4 núcleos y te contagias eres un irresponsable y te salgas las normas,no? Pues los jugadores también.
No hace falta que me digas cuales son las normas y las restricciones vigentes porque me las se sobradamente. Yo solo digo que muy a la ligera se habla de irresponsabilidad y de sancionar duramente
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 17:01
rojillo escribió: 12 Mar 2021, 16:49
Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 16:14 Vamos a ver...¿De que irresponsabilidad estamos hablando? ¿Que pasa que por ser futbolistas no tienen derecho a tener vida privada? Entrenar y a encerrarse en casa no?? Que facil es criticar sin saber que ha pasado. A todo dios ( seamos fontaneros , profesores, albañiles, panaderos...) nos puede tocar. A los que hacen el gamberro dia si dia tambien habra que señalar y tachar de irresponsables pero criticar por criticar no lo entiendo
Vamos a ver, si están aislados por contacto directo es que han estado sin mascarilla comiendo o cenando, si es en un restaurante vale, si es en casa está prohibido más de 2 núcleos familiares y de ser así vuelvo a repetir que eran mínimo 4, por lo que está prohibido, respito de ser así.
Tu si te juntas en una casa 12 personas de 4 núcleos y te contagias eres un irresponsable y te salgas las normas,no? Pues los jugadores también.
No hace falta que me digas cuales son las normas y las restricciones vigentes porque me las se sobradamente. Yo solo digo que muy a la ligera se habla de irresponsabilidad y de sancionar duramente
Se ha dicho en el caso de saltarse las normas.
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por marcos »

Sin saber quién es el contacto que ha dado positivo y cómo ha sido la historia es difícil de opinar.

No es lo mismo que sea la pareja o el hijo de alguno de ellos y y que la situación se haya creado por un motivo humanamente entendible, o que sea algo completamente diferente.

En cualquier caso faena gorda, porque hay que extremar los cuidados sobre todo en trabajos como el de los futbolistas donde hace falta el 100% de todos para lograr el objetivo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por auxpo »

No podemos ir de policias por la vida, no sabemos las circunstancias esactas y ademas es el club quien debe de determinar esas cosas.

Por poner un ejemplo a mi me confinaron a pesar de ir con mascarilla Fpp2 a un trabajo fuera de la comunidad con 4 personas durante mas de una hora. Una persona dio positivo y a joderse a pesar de la mascarilla.

Se que estamos nerviosos, no jugamos mucho pero no empezemos a juzgar a la ligera. Y si ha sido un hijo, la mujer... O vete a saber.
Amo el futbol, odio el fascismo
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por mgaitaansa »

Opinar sin saber que ha pasado es complicado, pero aquí como en muchos sitios lo primero es criticar al contagiado y a sus contactos.
Nadie ha dicho ni se ha filtrado que se hayan saltado normas, ni que el contacto con el positivo haya sido en el mismo momento, que haya sido en una casa particular... Pero la cuestión es atizarles.
Incluso alguno dice que lo malo es que están confinados pero no enfermos, para alucinar...
Deportivamente la factura que nos va a pasar a priori no es muy elevada, seguimos con las mismas opciones de ganar al Valladolid
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

mgaitaansa escribió: 12 Mar 2021, 18:41 Incluso alguno dice que lo malo es que están confinados pero no enfermos, para alucinar...
Alguno no, yo.

Si no tienes cierta comprension lectora, ni humor, y te la coges con papel de fumar no es mi problema.
Si consideras q es un comentario de atizar, volvemos al punto uno.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 12 Mar 2021, 17:06
Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 17:01
rojillo escribió: 12 Mar 2021, 16:49
Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 16:14 Vamos a ver...¿De que irresponsabilidad estamos hablando? ¿Que pasa que por ser futbolistas no tienen derecho a tener vida privada? Entrenar y a encerrarse en casa no?? Que facil es criticar sin saber que ha pasado. A todo dios ( seamos fontaneros , profesores, albañiles, panaderos...) nos puede tocar. A los que hacen el gamberro dia si dia tambien habra que señalar y tachar de irresponsables pero criticar por criticar no lo entiendo
Vamos a ver, si están aislados por contacto directo es que han estado sin mascarilla comiendo o cenando, si es en un restaurante vale, si es en casa está prohibido más de 2 núcleos familiares y de ser así vuelvo a repetir que eran mínimo 4, por lo que está prohibido, respito de ser así.
Tu si te juntas en una casa 12 personas de 4 núcleos y te contagias eres un irresponsable y te salgas las normas,no? Pues los jugadores también.
No hace falta que me digas cuales son las normas y las restricciones vigentes porque me las se sobradamente. Yo solo digo que muy a la ligera se habla de irresponsabilidad y de sancionar duramente
Se ha dicho en el caso de saltarse las normas.
A ver una cosa es hacer algo ilegal y otra cosa es que se pueda criticar o no. Yo mi opinión personal es que si yo soy futbolista,que si no me equivoco ya ni se duchan juntos,que en el banquillo van con mascarilla,que te hacen una PCR cada dos días YO,vería un poco arriesgado irme a comer con dos compañeros más y alguien de fuera,más que nada porque si alguien lo coge podéis ser tres,meterlo en el vestuario y parar la empresa por una comida. Ojo que yo no digo ni que los multen ni nada,pero yo sí veo que en mi trabajo todo va encaminado a crear una burbuja para no joder el negocio pues me cuidaría mucho de hacer ciertas cosas. Dicho esto desear que la persona infectada tenga una pronta recuperación y los jugadores ninguno tenga el bicho.
Y aparte para el partido de mañana no los necesitamos,yo creo que somos superiores y vamos a ganar fácil. Además como ellos son una banda defendiendo el balón parado digo que vamos a meter mínimo dos goles de esa manera,dicho queda
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Va vamos a ponernos en modo partido ya.
Creo q va a sacar dos puntas y lo veo bien pero algun dia me gustaria ver este once;
Sergio
Nacho Ari David Manu
Monca Darko
Barja Ruben Jony
Calleri

Como el valladolid junta mucho las lineas y no ataca mucho no necesitariamos un pivote tan posicional como Torro y pondra dos mas dinamicos ccomo Monca y Darko, luego Ruben en su sitio y velocidad en las bandas con Kike y Jony.
Pero bueno q el 4-4-2 d hoy me parece acertado tambien, un estilo al dia del eibar copiando el esquema del equipo contrario.
Vamos rojos!!!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 12 Mar 2021, 20:17
rojillo escribió: 12 Mar 2021, 17:06
Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 17:01
rojillo escribió: 12 Mar 2021, 16:49
Zioberr escribió: 12 Mar 2021, 16:14 Vamos a ver...¿De que irresponsabilidad estamos hablando? ¿Que pasa que por ser futbolistas no tienen derecho a tener vida privada? Entrenar y a encerrarse en casa no?? Que facil es criticar sin saber que ha pasado. A todo dios ( seamos fontaneros , profesores, albañiles, panaderos...) nos puede tocar. A los que hacen el gamberro dia si dia tambien habra que señalar y tachar de irresponsables pero criticar por criticar no lo entiendo
Vamos a ver, si están aislados por contacto directo es que han estado sin mascarilla comiendo o cenando, si es en un restaurante vale, si es en casa está prohibido más de 2 núcleos familiares y de ser así vuelvo a repetir que eran mínimo 4, por lo que está prohibido, respito de ser así.
Tu si te juntas en una casa 12 personas de 4 núcleos y te contagias eres un irresponsable y te salgas las normas,no? Pues los jugadores también.
No hace falta que me digas cuales son las normas y las restricciones vigentes porque me las se sobradamente. Yo solo digo que muy a la ligera se habla de irresponsabilidad y de sancionar duramente
Se ha dicho en el caso de saltarse las normas.
A ver una cosa es hacer algo ilegal y otra cosa es que se pueda criticar o no. Yo mi opinión personal es que si yo soy futbolista,que si no me equivoco ya ni se duchan juntos,que en el banquillo van con mascarilla,que te hacen una PCR cada dos días YO,vería un poco arriesgado irme a comer con dos compañeros más y alguien de fuera,más que nada porque si alguien lo coge podéis ser tres,meterlo en el vestuario y parar la empresa por una comida. Ojo que yo no digo ni que los multen ni nada,pero yo sí veo que en mi trabajo todo va encaminado a crear una burbuja para no joder el negocio pues me cuidaría mucho de hacer ciertas cosas. Dicho esto desear que la persona infectada tenga una pronta recuperación y los jugadores ninguno tenga el bicho.
Y aparte para el partido de mañana no los necesitamos,yo creo que somos superiores y vamos a ganar fácil. Además como ellos son una banda defendiendo el balón parado digo que vamos a meter mínimo dos goles de esa manera,dicho queda
Ese es el espíritu, y ojalá aciertes.
Yo también creo que sí estamos acertados a balón parado , ganamos fácil, pero no es sencillo.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Torres, Oier y Unai puede pasar, no hay que darle más vueltas, es lo que toca en estos tiempos hay que asumirlo, por lo pronto ya ha dado negativo y parece que en Huesca podrán estar.

Respecto al partido genial, supongo que a sufrir como perros, nos llevamos poco los dos equipos, decidirán detalles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por marcos »

Ellos van a salir con el cuchillo entre los dientes, así que espero que los nuestros estén a la altura y se note que nos jugamos prácticamente lo mismo que ellos y somos un poquito mejores!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Oxkar13 »

Hoy nos toca un partido de mucha lucha por lo que nos jugamos los dos equipos habrá que aprovechar muy bien las oportunidades y estar muy atentos durante el partido porque no creo qué vengan solo de paseo mi once:
S.Herrera
N.Vidal - Aridane - D.garcia - J.Cruz
D.Brasanac - J.Moncayola - Jony
R.Garcia
Adrian - J.Calleri
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por chicarela »

No se por que pero me da muy mala espina este partido,... Y eso que contra el barsa se hizo un buen partido pero no se, ojalá me equivoque.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por guru-gorria »

chicarela escribió: 13 Mar 2021, 15:29 No se por que pero me da muy mala espina este partido,... Y eso que contra el barsa se hizo un buen partido pero no se, ojalá me equivoque.

+1
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA vs Valladolid, sábado a las 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Yo antes he visto la rueda de prensa, q no la habia visto todavia, y pensaba q si me tuviera q jugar dinero y a un resultado, diria un 0-0. Nuestras bajas (rasmia), los halagos de jagoba al valladolid... Pues esa snsacion me da.

Mantendrias distancia (perderiamos golaverage con ellos) no encajariamos gol y el cadiz le acaba de empatar al alaves en el min 83, pues no me parece tan mal resultado.

Lo malo seria las dos horas q habria dedicado a ver un mal espectaculo.

Pero mis dotes adivinativas son como las de sandro rey 🤣🤣🤣
Responder