Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

HUESCA 0-0 OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Tengo sensaciones encontradas, por una parte creo que tenemos que pasar alguna semana mala con el fuego más cerca, y por otro lado el Huesca, que parece que no es el típico colista que hace aguas por todos los lados, debería pegar el típico arreón de los equipos de abajo.

Por otro lado, yo a nosotros no nos veo mal, tenemos muchos efetivos, a pesar de la baja de Herrera, y creo que plantados bien atrás, ante un equipo que según decís se va a arriba bien y que tiene que ganar sí o sí, podemos crearles muchos problemas.

Por tanto, apuesto por empate o victoria a favor nuestra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por guru-gorria »

cao_8 escribió: 16 Mar 2021, 11:18 A mi el Huesca es un equipo que siempre me divierte... Pero no de este año, también hace dos cuando bajaron....

Por A o por B, siempre están últimos...

Lo importante que es ganar, aunque el juego sea menos vistoso... (palito para algunos.. :lol: )

No se que pasará.. yo creo que siempre soy de los más optimistas del foro... pero creo que el Huesca jugandose la vida y sin nada que perder tiene mucho peligro... Es prácticamente su última bala...

Yo iría a no dejar espacios, estar juntos y ordenados... Portería a 0, y a ver si a la que van pasando los minutos se ponen nerviosos y lo aprovechamos...

Pero que nadie se piense que va a ser fácil... (veo más fácil meter mano al Getafe o al Valencia...)

Lo veo exactamente igual que tu...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Imagen

Si salimos con un punta, diria q X

Si sale con dos delanteros ni idea, pq me sorprenderia.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por sier »

elepele escribió: 16 Mar 2021, 08:48 Últimos a falta de 11 jornadas. El equipo al que más goles le hacen. Sólo ha ganado 3 partidos de 27, uno cada 9 partidos. Ha perdido la mitad de sus partidos. Hasta aquí datos fríos.

Me he hartado de ver al Huesca este año porque hacen un fútbol vistoso y valiente y porque tienen jugadores, venidos de la casi nada, que están destacando. De toda su vistosa y atractiva plantilla, sólo me traía a Javi Galán. El resto son fuegos de artificio en mayor o menor medida. Si cualquiera de nuestros delanteros falla la que tuvo ayer Rafa Mir en el Camp nou, lo mandamos a la Mutilvera. Es un equipo que corre, presiona, intenta tocar (menos desde que está Pacheta) y llegar rápido arriba. También son un equipo muy blando atrás, espectacularmente blando diría, que por arriba sufren como los que más. De hecho, el propio Barça metió ayer su primer gol de cabeza después de 30 años más o menos.

Osasuna sufrirá la posesión del rival pero ellos van a temblar cada vez que pasemos de mediocampo. Están mucho más necesitados que nosotros, por lo que saldrán con presión muy alta y dejando mucho espacio atrás. Y sus centrales, además son lentos como el caballo del malo. Creo que es un equipo más atractivo que práctico, con destellos de calidad de algunos jugadores pero que frente a equipos compactos como el nuestro, se quedan sin argumentos.

Y sí, es un equipo de primera que apura sus opciones pero si ya salimos derrotados, con miedo a perder y casi suplicando un empate es que me he perdido algo esta temporada. Osasuna está más que capacitado para ganar en Huesca. De hecho, estoy seguro que los que más miedo tienen al partido son ellos.
Calla calla que el cabron de Ansu Fati nos enchufo un chicharro de cabeza el año pasado... :roll: :roll:
Es el juego, del gato y el ratón...
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Al final son los topicos d todos los años, q si es su ultima bala, q juegan bien, q casi ganan al madrid pero prefiero jugar siempre contra el ultimo q contra cualquier otro. Por algo iran ultimos. No va a ser nada facil pero somos fiables contra equipos d nuestra liga
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por elepele »

sier escribió: 16 Mar 2021, 13:56
elepele escribió: 16 Mar 2021, 08:48 Últimos a falta de 11 jornadas. El equipo al que más goles le hacen. Sólo ha ganado 3 partidos de 27, uno cada 9 partidos. Ha perdido la mitad de sus partidos. Hasta aquí datos fríos.

Me he hartado de ver al Huesca este año porque hacen un fútbol vistoso y valiente y porque tienen jugadores, venidos de la casi nada, que están destacando. De toda su vistosa y atractiva plantilla, sólo me traía a Javi Galán. El resto son fuegos de artificio en mayor o menor medida. Si cualquiera de nuestros delanteros falla la que tuvo ayer Rafa Mir en el Camp nou, lo mandamos a la Mutilvera. Es un equipo que corre, presiona, intenta tocar (menos desde que está Pacheta) y llegar rápido arriba. También son un equipo muy blando atrás, espectacularmente blando diría, que por arriba sufren como los que más. De hecho, el propio Barça metió ayer su primer gol de cabeza después de 30 años más o menos.

Osasuna sufrirá la posesión del rival pero ellos van a temblar cada vez que pasemos de mediocampo. Están mucho más necesitados que nosotros, por lo que saldrán con presión muy alta y dejando mucho espacio atrás. Y sus centrales, además son lentos como el caballo del malo. Creo que es un equipo más atractivo que práctico, con destellos de calidad de algunos jugadores pero que frente a equipos compactos como el nuestro, se quedan sin argumentos.

Y sí, es un equipo de primera que apura sus opciones pero si ya salimos derrotados, con miedo a perder y casi suplicando un empate es que me he perdido algo esta temporada. Osasuna está más que capacitado para ganar en Huesca. De hecho, estoy seguro que los que más miedo tienen al partido son ellos.
Calla calla que el cabron de Ansu Fati nos enchufo un chicharro de cabeza el año pasado... :roll: :roll:
Mi cerebro selectivo lo había borrado.... :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por auxpo »

Yo me acuerdo de lo mal que jugamos contra el Alaves para algunos, hicimos nuestro partido y ganamos.

A mi de nada sirve jugarle de tu a tu al Barça y perder 4-1 como izo el Huesca, ojo nosoteos tb a los equipos de la otra liga le jugamos de tu a tu y nos tiramos palante. Pero al final a pesar de hacer buenos partidos en la mayoria perdemos.

Pues eso, que el Huesca haga buenos partido y que al final pierda no me dice nada, en cambio que seamos un equipo imbatible y que ganemos por un gol de rebote te garantiza dejar a rivales directos en la cuneta, cosaque el Huesca no sabe hacer y por eso va ultimo.

Yo estoy convencido que empatamos o ganamos, si el huesca juega como contra el Barcelona le metemos 3. Y si juega como nosotros y tiene seguridad defensiva, pues ganaran, empataran o perderan.

Para mi el partido del Alaves fue un gran partido, y porque no contra el valladolid tb.nos falta acierto.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q poco se puede extraer de como jugo el huesca ante el barça, o nosotros en el camp nou, o la mas reciente vuelta del sadar.

Yo creo q el partido por parte de osasuna y del rival, al q jugamos en elche. Q termino 2-2. No me mola mucho el ir al intercambio de golpes. Pero creo q puede ser un partido mas abierto en el q el huesca lleve algo mas del peso del juego.

Si llevan la iniciativa, y les sale, y por ej se adelantan en la primera parte, ojo!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Si no me cuelo, pita del cerro grande.

4 victorias, 3 empates, y 7 derrotas el saldo de osasuna.

Y en esos mismos partidos, 8 victorias locales, 3 empates, y 3 derrotas visitantes.

Me parece q es la primera vez q nos pita este año.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Ullathorne »

..........................Juan Perez...........................
Nacho Vidal.....Aridane.....David Garcia.....Juan Cruz
..........................Lucas Torro..........................
..............Brasanac............Moncayola................
Kike Barja.....................................Ruben Garcia
.............................Calleri.............................
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Ullathorne escribió: 19 Mar 2021, 03:50 ..........................Juan Perez...........................
Nacho Vidal.....Aridane.....David Garcia.....Juan Cruz
..........................Lucas Torro..........................
..............Brasanac............Moncayola................
Kike Barja.....................................Ruben Garcia
.............................Calleri.............................
Te la compro.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por berkovich »

Ullathorne escribió: 19 Mar 2021, 03:50 ..........................Juan Perez...........................
Nacho Vidal.....Aridane.....David Garcia.....Juan Cruz
..........................Lucas Torro..........................
..............Brasanac............Moncayola................
Kike Barja.....................................Ruben Garcia
.............................Calleri.............................
100% te la compro tambien¡¡
Saludos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por auxpo »

La espera del Chimy a terminado,eso significa que estara el sabado convocado?
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por auxpo »

Efectivi wonder, Chimy convocado
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Imagen
Responder