Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió: 06 Abr 2021, 18:06 Es que no hemos perdido contra ninguno de los de abajo, y eso es fundamental.

Lo del juego, pues sí, nuestra creación es nula, pero hay que valorar que Osasuna minimizó al Valladolid que luego no le ganó al Sevilla de milagro y en el Nou Camp parecido, minimizó al Huesca que luego le pintó la cara al Levante, y minimizó al Getafe que ya veremos. Esto es muy complicado, y sin público más.

Aún nos queda por sufrir. Contra el Villarreal seguramente jugaremos "mejor" y perderemos.
Y protestarán algunos jjjj
Yo quiero sumar y ya está, no pido más, bueno si, que llegue agosto y más o menos volvamos a la normalidad relativa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Señor Lobo »

En la segunda vuelta Osasuna sólo ha perdido tres partidos y solamente ha encajado menos goles que nosotros el Sevilla. Se han perdido tres partidos en las últimas quince jornadas. Me reitero: los diez empates son como ganar tres partidos y empatar otro. Yo estoy muy satisfecho porque es el camino elegido y todo va según lo previsto. Sinceramente creo que no había otro camino.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Cada vez vamos a peor, y por arte de birlibirloque, mejoraremos contra el villarreal.

Supongo q la mejoria sera chutar a puerta un par de veces... Y no hay ironia.

Y a mirar otra vez por el retrovisor deseando q los demas nos no recorten, en el caso de q perdamos. Viendo como vamos, firmo con sangre un punto.

La jornada con cualquier combinacion de resultados ya se q sera "buena" :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por C.A.O. »

Justo leo ahora q vamos septimos en esta segunda vuelta asiq no estaremos tan mal... Las sensaciones son malas y hacemos partidos muy duros d ver 😅 pero cualquiera se cambiaria por nosotros.
Cada jornada parece q nuestros rivales van a gnar facil pero acaba la jornada y juegan muy bien y pierden y nosotros muy mal y minimo empatamos.
Eso si los partidos no hay quien los vea, q tostones
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió: 06 Abr 2021, 19:40 En la segunda vuelta Osasuna sólo ha perdido tres partidos y solamente ha encajado menos goles que nosotros el Sevilla. Se han perdido tres partidos en las últimas quince jornadas. Me reitero: los diez empates son como ganar tres partidos y empatar otro. Yo estoy muy satisfecho porque es el camino elegido y todo va según lo previsto. Sinceramente creo que no había otro camino.
Es como dices FEO, FUERTE Y FORMAL (Fdo John Wayne)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Ya q estamos...

waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 07 Abr 2021, 00:44 Ya q estamos...

Es el epitafio y la descripción que hacia de si mismo el gran actor norteamericano (por cierto, escrita de ese modo EN ESPAÑOL)
¿este LOQUILLO no es tambien el que "yo para ser feliz quiero un camion" que se hizo famosa en este foro a partir de la llegada de Pandiani?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

El mismo. Tiene alguna buena cancion incluso censurada...

Pues lo del epitafio de wayne, no lo sabia. Eso q aprendo. Por eso feo, fuerte y formal siempre lo asocio a la cancion :lol:
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 07 Abr 2021, 11:00 El mismo. Tiene alguna buena cancion incluso censurada...

Pues lo del epitafio de wayne, no lo sabia. Eso q aprendo. Por eso feo, fuerte y formal siempre lo asocio a la cancion :lol:
Estuve oyendo la canción y me gustó. Hay una parte donde lo dice claramente " como dice el duque, feo, fuerte y formal". El duque "The duke" era la forma en que la fuente de Hollywood lo llamaba, sobre todo sus amigos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por treziak84 »

A quién animamos hoy? Yo casi me decanto por la X.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 09 Abr 2021, 18:39 A quién animamos hoy? Yo casi me decanto por la X.
Yo prefiero de ganar alguien el elche, viene al Sadar pronto y aunque tendrá urgencias si hoy gana quizá venga más relajado. Lo mejor la x está claro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Rivales directos equis siempre.

Pudiera ser q fuera menos mala la victoria del elche, pero no me convence.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por _pantani_ »

A mi me puede el corazón...que gane el Huesca, pero también ganamos nosotros el domingo 😜
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por chicarela »

Hoy la x sin duda,si tiene que ganar alguno... Bufff pues igual el elche, nosotros este finde no puntuamos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Braulio ve llamando al Wolverhampton que hay que atar a Rafa Mir como sea!!!!
Responder