Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 151
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por his »

yo me esperaba lo que hemos visto y sinceramente estemos a 5 0 7 puntos mañana la realidad es que este
equipo esta pensado para salvarse en la ultima jornada el que piense que nos vamos a salvar cuando queden 5 jornadas o mas
va a llevarlo mal, que se podría jugar mas....esta claro pero los tres grandes los hemos visto jugar con tres centrales y sin jugar a nada.
lo bueno la vuelta del chimy y el trabajo de cruz y barja, lo menos bueno gallego y torro. Seguimos sumando y sumar nunca puede ser malo.
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Rojinho »

Vaya truño de partido!!!
Por otra parte, lo esperado. Defendemos bien (aunque hoy Aridane ha tenido un par de imprecisiones que casi nos cuestan un buen susto) pero el equipo, con balón, propone muy poco. Hay un miedo a perder enorme en la mayoría de equipos. Lo menos malo, el punto. Lo mejor, otra puerta a 0 y que los demás tampoco ganan.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Q desesperacion d partido!! A mi me encanta el juego directo y dejarme d florituras pero lo suyo es q uno salte y q el otro vaya al espacio, como hicieron cuando salio Chimy.
O q esos balones vayan mas esquinados porque puedes generar aunque sea un saque d banda cerca d su area(lo q viene siendo ganar metros?).
O q esos balones sean centrados desde las bandas.
Pero q coja Aridane y directamente eche un balon bombeado a 3/4 d campo rival y q ninguno nuestro vaya a la caida o al espacio pues es muy dificil crear nada d ahi.
Lo importante no suele ser ganar ese balon sino la segunda jugada y nosotros nos empeñabamos en ganar el balon aereo y encima no lo ganabamos.
Habra q quedarse con un punto mas y una jornada menos pero...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Asier »

Hola compis! Cuánto tiempo :)

Yo creo que estamos jugando a un juego peligroso que, al menos por ahora, nos está saliendo más o menos bien. Quizá las piernas no dan para más, así estamos la mitad de equipos de la Liga. Lo positivo es que la defensa está muy sólida.

Hoy se han juntado el hambre con las ganas de comer. Entre que últimamente no generamos, y que el Getafe es el peor equipo para jugar a nada, el partido de ayer no me extraña nada.

Eso sí, igual peco de optimista, pero creo que la vuelta del Chimy justo ahora es media permanencia. Con los dos ligamentos destrozados y sin jugar desde hace año y medio, le sigue dando otro aire al equipo.

Por cierto, era de los que pensaba que Calleri y Chimy serían una pesadilla para las defensas contrarias, pero igual quien más se va a beneficiar de la vuelta de Ávila es Budi.

Abrazo!
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Pilik »

El partido esperado. Osasuna intentando proponer un poco, muy poco, pero con una espesura e imprecisión alarmante. El Getafe a lo suyo, haciendo honor a la semana santa, me muero y resucito, me muero y resucito... Así hasta el infinito. Teatro y más teatro. La jugada de Aleña con Oier que provoca el cambio no debería quedar impune, si el comité de competición quiere seriedad, debería sancionar a Aleña, no se puede teatralizar de esa manera para luego pedir amarilla como un poseso (protestar así no es amarilla?). El Curcurella ese tres cuartos de lo mismo.

Arriba no hay ni frescura ni ideas, Rubén mal y Calleri horrible. El argentino lleva un mes muy flojo y Osasuna lo está notando. Lo de Gallego, pues supongo que la enésima oportunidad porque entrenará bien y Budi venía de partido internacional.

Creo que hay que buscar más frescura arriba, Calleri no es ni la sombra de lo que era hace meses, incapaz de ganar balones, de retenerlo y abrir a segunda línea... Un horror. Rubén también en muy baja forma. Creo que el bajo rendimiento de estos dos jugadores explica en parte el pobre juego ofensivo. Y lo de jugar con dos delanteros... No puedo con ello. Jagoba, no hemos jugado decente ni medio partido con dos nueves!!!

Tenemos que ganar dos partidos más y algún empate para salvarnos. Vamos a sufrir.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por gomaik »

El Getafe vino con la intención de fingir, hacer teatro, perder tiempo e intentar quitar el balón cuando Osasuna lo intentaba jugar. Osasuna que sabía las intenciones del Getafe pensó, podéis fingir , hacer teatro y perder tiempo pero si nosotros no intentamos jugar el balón vosotros no metéis un gol.
El resultado, el esperado 0-0
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Señor Lobo »

Hay partidos que se pueden ganar o perder, como el próximo ante el Villarreal. Si ganamos, cojonudo, pero si perdemos no pasa nada. Y luego hay partidos que no se podían perder bajo ningún concepto (Eibar, Alavés, Valladolid, Huesca, Getafe), porque tu no sumabas y rivales directos sumaban tres. Osasuna ha hecho lo correcto. Asegurar. Si alguien debía arriesgar para sumar tres eran los rivales, que iban por detrás en la clasificación. Nosotros podemos estar insatisfechos, pero como estarán los aficionados de estos rivales, que yendo por detrás ni nos han arañado la portería?
Creo que nos va a venir muy bien que hayan avanzado la jornada 33 (Elche) y que se juegue antes que la 31. Dos partidos seguidos (Elche, Valencia) para sumar lo que sea en ambos. Y si alguno se abre, ganarles.
Luego la cosa se complica con tres partidos duros fuera de casa. Partidos donde veremos a otro Osasuna, como el que veremos este domingo. Valiente, presionante y alegre.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Karlos1920 »

Señor Lobo escribió: 06 Abr 2021, 20:00 Hay partidos que se pueden ganar o perder, como el próximo ante el Villarreal. Si ganamos, cojonudo, pero si perdemos no pasa nada. Y luego hay partidos que no se podían perder bajo ningún concepto (Eibar, Alavés, Valladolid, Huesca, Getafe), porque tu no sumabas y rivales directos sumaban tres. Osasuna ha hecho lo correcto. Asegurar. Si alguien debía arriesgar para sumar tres eran los rivales, que iban por detrás en la clasificación. Nosotros podemos estar insatisfechos, pero como estarán los aficionados de estos rivales, que yendo por detrás ni nos han arañado la portería?
Creo que nos va a venir muy bien que hayan avanzado la jornada 33 (Elche) y que se juegue antes que la 31. Dos partidos seguidos (Elche, Valencia) para sumar lo que sea en ambos. Y si alguno se abre, ganarles.
Luego la cosa se complica con tres partidos duros fuera de casa. Partidos donde veremos a otro Osasuna, como el que veremos este domingo. Valiente, presionante y alegre.
Bastante de acuerdo contigo. Me gustaría saber, no obstante, qué parte de los últimos empates a cero es estratégica (gestión del entrenador) y qué parte se debe a impotencia ofensiva. Lo primero, lo entiendo y lo acepto. Lo segundo me preocupa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por elepele »

Karlos1920 escribió: 06 Abr 2021, 23:18
Señor Lobo escribió: 06 Abr 2021, 20:00 Hay partidos que se pueden ganar o perder, como el próximo ante el Villarreal. Si ganamos, cojonudo, pero si perdemos no pasa nada. Y luego hay partidos que no se podían perder bajo ningún concepto (Eibar, Alavés, Valladolid, Huesca, Getafe), porque tu no sumabas y rivales directos sumaban tres. Osasuna ha hecho lo correcto. Asegurar. Si alguien debía arriesgar para sumar tres eran los rivales, que iban por detrás en la clasificación. Nosotros podemos estar insatisfechos, pero como estarán los aficionados de estos rivales, que yendo por detrás ni nos han arañado la portería?
Creo que nos va a venir muy bien que hayan avanzado la jornada 33 (Elche) y que se juegue antes que la 31. Dos partidos seguidos (Elche, Valencia) para sumar lo que sea en ambos. Y si alguno se abre, ganarles.
Luego la cosa se complica con tres partidos duros fuera de casa. Partidos donde veremos a otro Osasuna, como el que veremos este domingo. Valiente, presionante y alegre.
Bastante de acuerdo contigo. Me gustaría saber, no obstante, qué parte de los últimos empates a cero es estratégica (gestión del entrenador) y qué parte se debe a impotencia ofensiva. Lo primero, lo entiendo y lo acepto. Lo segundo me preocupa.
No creo que pueda existir un entrenador cuya estrategia sea empatar a cero. Puedes sentirte débil, carente de recursos o inferior al rival y guardar tu portería. Salir con muchos jugadores de corte defensivo e intentar anular las fortalezas del rival, pero salir a empatar no lo compro como estrategia. Otra cosa es que el partido te lleve a esto como única opción, pero no de inicio. Y cuando tu equipo hace su primer tiro a puerta en el minuto 90 más creo que en tu segunda opción. Ni sabemos ni podemos a día de hoy hacer otra cosa que lo que estamos viendo. Sí, lo prioritario a día de hoy es la permanencia, no hemos perdido, eran rivales incómodos... podemos matizar la verdad con mil colores pero seguirá siendo la verdad: no podemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

En la primera parte contra el getafe nos dedicamos a lanzar obuses a campo contrario. No me parecio mal. En la segunda ya no se, pq vi hasta la increible tarjeta a oier, y luego no mucho mas. No me parecio mal. De hecho me parece bien. Yo creo q los planes de jagoba van por ahi, q los partidos se resuelvan en la segunda parte. Aunq contra el huesca poca, muy poca, ambicion vi.

Comento esto pq el otro dia, el alaves de inicio desde su propia porteria jugaba al pie. Y es q se veia... No se si fue el primer o el segundo gol, pierden balon en campo propio, correr para atras, situacion de peligro y gol del celta.

Dado como anda el alaves, y lo peligroso q puede ser el celta arriba, me sorprendio q andaran asi. Para eso prefiero nuestros balones en largo, al menos una parte.
Tampoco creo q osasuna pueda hacer mucho mas q llevar un balon a una banda y q el lateral ofensivo tire para delante. Porque no hay jugadores, ni trabajo realizado a tener un control de la posesion y avanzar a campo contrario de esa forma.

Pero es q, a lo q jugamos, no lo estamos tampoco haciendo bien. A lo mejor otros equipos te van a dar mas facilidades para q osasuna despliegue un mejor juego. Pero esos mismos equipos, te van a exigir mucho mas en defensa y te van a crear muchas ocasiones q el getafe. Y eso hay q tenerlo muy pero q muy en cuenta.
Responder