Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Karlos1920 »

Vamos a certificar esto. Pero una temporada para pensar.
En Navidad estábamos con un pie en segunda. Muy bien el club, por confiar en el proyecto. Muy bien Jagoba, que ha sabido mantener el timón a pesar de la marejada y gran mérito de la plantilla, que ha resistido todas las adversidades.
Veremos qué pasa con el fútbol, que parece que va a estallar, pero el año que viene hay que darle una vuelta de rosca al equipo.
Zorionak denori!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Yo creo que Jagoba ha sabido competir, en muchos momentos ha tomado decisiones nada populares pero ha acertado. Yo me desespere con los trece partidos famosos, pero es verdad que teniamos medio equipo titular en la enfermeria, se le exigian cambios y no tenia banquillo... Cuando ha tenido la plantilla al completo ha sabido gestionarlo e involucrarlos, posiblemente hemos visto un perfil amarrategui pero es lo que tocaba, no perder e ir sumando como hormiguitas.

Yo feliz de que siga y ojala por muchos años, esto es Osasuna y no ganamos facil a nadie, ni antes, ni ahora ni despues.

Aupa jagoba! Jo ta ke
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Al principio d liga comentabamos q nombre por nombre teniamos mejor plantilla q el año pasado. Y viendo la segunda vuelta q llevamos me queda la duda de hasta donde podriamos haber llegado d no haber tenido tanta lesion. Tras aquella racha d partidos sin ganar y salvarnos tan pronto tiene mucho merito.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Getafe 0-0 con el madrid, Villareal golea al Levante, para que veamos el merito de Osasuna y como esta la competicion.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Me mantengo en la idea del club por encima de las personas. Que Jagoba esté muchos años con nosotros será resultado de que las cosas le van bien al club, y al final es lo que debemos buscar todos desde nuestra responsabilidad. La temporada parece que la vamos a cerrar de manera más que notable, pero este verano es crucial. La confección de la plantilla debería dar un giro de 180º que coloque al club en su camino más fiable, lógico y seguro. A ver si termina esta temporada tan extraña y podemos debatir con tranquilidad qué tipo de entidad queremos a todos los niveles, pero sobre todo qué tipo de "punta de iceberg" queremos con el mercado de fichajes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Siempre he creido en el, incluso en las horas mas bajas. Es el entrenador idoneo y la dupla que hace con Braulio es brutal.
Ahora toca planificar la temporada que viene con calma y eligiendo muy bien la direccion que queremos seguir.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Txomin_ »

De momento balance casi inmejorable, teniendo en cuenta quienes somos. Ascenso y campeonato de segunda en el primer año y salvacion holgada (me anticipo un poco, lo se) las dos siguientes temporadas. Os acordais como fueron los anteriores regresos a primera? con Miranda bañandose en la concha y con Vasi como ultimo remedio en el banquillo? pues eso.
Esta temporada hemos tenido el bache de los 13 partidos sin ganar, pero vaya que es logico pasar momentos malos, no todo va a ser color de rosa. Lo importante es que se afronto la situacion y se ha superado.
No nos olvidemos de todos los factores que han condicionado este curso, especialmente lesiones y falta de publico, y aun asi la vamos a acabar dignamente.

Se le ha tildaldo de apostar poco por la cantera, pero creo que el balance no es tan malo (podria ser mejor, obviamente). Ha apostado con exito por Monca, esta asentando a Barja (a pesar de que algunos pronosticaban que era su 5ª opcion), que no jugo practicamente nada con DM y el año pasado lo paso lesionado, va asomando Javi Martinez, y algo que parece que se nos olvida, recupero a David Garcia, nos acordamos de donde venia, no?
Creo ademas que este año no es tan facil llevar a jugadores del promesas por el tema covid y la necesidad de mantener grupos burbuja. No lo tengo muy claro pero alguna vez lo he oido comentar.
Quiero recordar tambien el 11 inicial con el que debuto su primer partido contra el Mallorca. Entiendo que luego la realidad se va imponiendo y saca a los que el cree que dan mas garantias.

En cuanto a su continuidad me gustaria que estuviese mucho tiempo, porque ademas se le intuye buena persona, pero no nos engañemos, sabemos como es esto, y que todos tienen sus ciclos, y llegara un momento en que por agotamiento, por mala marcha deportiva, o porque es muy bueno y se va a otro sitio nuestros caminos se tendran que separar.
Larga vida al mono Txarli
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Bueno pues en su temporada más criticada, salvados con la mayor holgura. Fútbol es fútbol. Un estado de ánimo.

De momento, octavos . ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 21 Abr 2021, 21:26 Bueno pues en su temporada más criticada, salvados con la mayor holgura. Fútbol es fútbol. Un estado de ánimo.

De momento, octavos . ;) ;) ;)
Fútbol es estado de animo, esta temporada me ha quedad claro.

Parecía que no podíamos ganarle a nadie, y fue ganar al Granada y de ahí a las nubes, que no nos para nadie.
Yo creo que ni Jagoba se esperaba esto ee :D
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pedrogcrespo »

Me alegro por el bueno de “Mc Fly” Jagoba :lol: porque ha sabido recuperar la esencia, volver a hacer resurgir cual ave fénix al equipo y volver a desempolvar todo lo bueno que estaba ahí y que nos había traído hasta aquí, y que la “maleza” del bosque nos lo había ocultado hasta límites insospechados, hasta tocar fondo tras nuestra dura racha negativa de 13 partidos consecutivos perdiendo y que nos hicieron dudar a todos nosotros, incluido el propio Jagoba y los jugadores.

Rescato mi comentario de desahogo tras perder en la ida contra el Granada 2-0 y en parte, porque de todo aquello que le achaqué en su momento, ha sabido con el tiempo rectificar y una vez más reinventarse, para que volviésemos a recuperar el norte y el rumbo de la nave que ha sabido devolver a puerto. ;)

Al César lo que es del César...

:mrgreen:

AÚPA JAGOBA!!!


pedrogcrespo escribió: 22 Abr 2021, 00:09
:evil: Toc... toc...!!
¿¿¿Hay alguien ahí Mc’Fly Jagoba???
Hay alguien ahí...??:shock: :oops: :oops: :oops: :evil:

Una decepción!
Nuestro comodín de partido aplazado tirado a la basura y de nuevo los viejos fantasmas vuelven a hacer acto de presencia, y ya no es el perder si no el cómo perder y tras la racha e imagen ascendente de los últimos encuentros.
De entrada mal planteamiento manteniendo en el once a Torres (fundido el otro día y el cual debió ser sustituido antes que Rubén Garcia) y encima lo saca de inicio, al igual que a Jony que ahora mismo dista mucho del gran nivel mostrado en su etapa con el Alavés y que a su vez ahonda más las debilidades de Juan Cruz. Éste último rinde mejor con Rubén Garcia que baja y ayuda en defensa, por no decir que también nos condiciona jugando Rubén fuera de esa banda o al menos si lo hace que sea por la derecha en detrimento de Torres.
Pero es que luego viene el medio campo que Oier necesita de refresco y a ver ahora con Torró si nos aguanta y puede ser un recambio.
Hoy sendos goles han sido 2 errores de Calleri uno un mal despeje y el otro el infortunio de estar abajo y no salir nada.
El que me preocupa hoy es Arrasate, más que el equipo que también; aunque hay que decir que hoy estaba en frente Diego Martínez que si algo tiene es que estudia a conciencia a sus rivales, busca sus puntos débiles y ahonda en ellos hasta exprimir todas sus vergüenzas.
Así que podíamos contar con ello y no era la mejor salida por nuestros antecedentes con ellos.
Pero coño!!! que si algo ya hemos aprendido en estas jornadas y el propio Jagoba, ya debería saber, es que nuestra propuesta ha de ser como el partido ante la Real y el Mandril. Poblar el centro del campo con un trivote, un solo punta y a defender como putas y la que tengamos si suena la flauta y no hay más.
Que Juan Cruz sufre con Jony y hace de su banda una autopista, que Torres y Oier no son vacas sagradas ni intocables, que jugar en la 2ª parte de nuevo con 2 puntas es tirar el partido aunque quiera ir a la desesperada... que Torró dónde rinde y debe jugar es anclado a los defensas y Monca por delante de él, más ofensivo y no al revés...
En fin, no sé!! Pero me sorprende que siga “erre que erre”

¿¿¿Bittor ya no cuenta su opinión??? Porque antes salía en la tele continuamente comunicándose con él.

Creo que la ostia se la ha llevado él mismo y sus declaraciones denotan frustración e impotencia.
De no haber habido Copa el domingo y haberse jugado directamente el partido del Valencia, creo que sólo le daría ese partido; a pesar de que estamos igual que antes de disputar la jornada, pero es esa sensación de revivir los viejos fantasmas.

Me esperaba más, muchísimo más sinceramente.
Esperaba a Javier Martínez ya descansado en lugar de Torres para presionar su salida y tratar de imponernos.
Se puede perder pero cayendo con alma y orgullo, pero no volver a ser planos y deambulando en el campo sin guión ni objetivo.
Espero haya sido que enfrente teníamos a Mr. Saca Defectos y que ahora mismo están a otro nivel y varios escalones por encima.
A ver el trámite de Copa que ahora no es prioritario, más que para que cojan minutos el resto de jugadores y en el cual Jony si debería haber sido titular, pero nuestra prioridad ahora mismo es dar un golpe de efecto y ganar o ganar en Valencia por lo civil o lo criminal pero GANAR y recuperar la sensación de solidez de lis 3 últimos partidos.
Quiero ser optimista y lo de hoy un bache más por la virtud del entrenador rival y su propuesta de anularnos.
Valencia ahora mismo es otra plaza que históricamente no se nos ha dado para nada bien, pero también hay que decir que no es ni por asomo el Valencis de otras campañas.
Tiene ahí Jagoba su última oportunidad de oro y nosotros prácticamente uno de nuestros últimos billetes para aferrarnos a la permanencia si queremos empezar a ir remontando. Aún se puede pero que de una puta santa vez Jagoba lo vea, porque ya huele y duele verle obcecado e inmerso cayendo en el error una y otra vez. ¿Secuelas del Covid? :?

:mrgreen:

😤AÚPA OSASUNA!!!😤
Última edición por pedrogcrespo el 22 Abr 2021, 00:12, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

4º equipo de la segunda vuelta y mínimo goleado.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Txomin_ »

Por matizar, lo de los 13 partidos consecutivos perdiendo va a ser que no. Seamos rigurosos en eso.

Se consiguieron empates meritorios, alguno podriamos haber ganado, igual que alguno de los que hemos ganado ultimamente se pudo haber perdido.

Estaria bien que nos sirva de experiencia para cuando volvamos a pasar zonas de turbulencias en el futuro (que las pasaremos)
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Txomin_ escribió: 22 Abr 2021, 09:42 Por matizar, lo de los 13 partidos consecutivos perdiendo va a ser que no. Seamos rigurosos en eso.

Se consiguieron empates meritorios, alguno podriamos haber ganado, igual que alguno de los que hemos ganado ultimamente se pudo haber perdido.

Estaria bien que nos sirva de experiencia para cuando volvamos a pasar zonas de turbulencias en el futuro (que las pasaremos)
Efectivamente fueron 13 jornadas sin conseguir la victoria.

Y sí, nuestra realidad es la de pelear hasta la última jornada la supervivencia. Lo anormal son estas tres temporadas. Yo he sido muy crítico con la confección de la plantilla, la media de edad y el juego desplegado en esa racha de empates. Y creo que es un debate muy sano que podemos disfrutar a partir de ahora mucho más que antes. Jagoba lleva tres temporadas inimaginables para Osasuna. Ha dotado al club, junto con Braulio, Sabalza y el vestuario, de una tranquilidad y un estado de calma absoluto, donde sólo podemos debatir sobre ese subjetivo "estilo propio".

Tenemos que disfrutar mucho del momento actual y apretar para mantenerlo el máximo tiempo posible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Txomin_ »

elepele escribió: 22 Abr 2021, 09:53
Txomin_ escribió: 22 Abr 2021, 09:42 Por matizar, lo de los 13 partidos consecutivos perdiendo va a ser que no. Seamos rigurosos en eso.

Se consiguieron empates meritorios, alguno podriamos haber ganado, igual que alguno de los que hemos ganado ultimamente se pudo haber perdido.

Estaria bien que nos sirva de experiencia para cuando volvamos a pasar zonas de turbulencias en el futuro (que las pasaremos)
Efectivamente fueron 13 jornadas sin conseguir la victoria.

Y sí, nuestra realidad es la de pelear hasta la última jornada la supervivencia. Lo anormal son estas tres temporadas. Yo he sido muy crítico con la confección de la plantilla, la media de edad y el juego desplegado en esa racha de empates. Y creo que es un debate muy sano que podemos disfrutar a partir de ahora mucho más que antes. Jagoba lleva tres temporadas inimaginables para Osasuna. Ha dotado al club, junto con Braulio, Sabalza y el vestuario, de una tranquilidad y un estado de calma absoluto, donde sólo podemos debatir sobre ese subjetivo "estilo propio".

Tenemos que disfrutar mucho del momento actual y apretar para mantenerlo el máximo tiempo posible.
Eso es. Que en terminos globales todo indique que vaya a ser una muy buena temporada no quiere decir que se podrian haber hecho varias cosas mejor.
Yo tambien creo que se ha fallado un poco en la confeccion de la plantilla. Fundamentalmente el lateral izquierdo, no es casualidad que hayamos "despegado" tras la llegada de Manu.
Y luego una serie de jugadores, Adrain, Enric, que no se si han aportado mucho. Ahi es mas dificil acertar, porque otros como Roncaglia que a priori tampoco inspiraban mucha confianza visto lo visto la temporada anterior, lo han hecho bien hasta su lesion.
Larga vida al mono Txarli
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Pues claro que ha habido lagunas en fichajes y juego.

Pero claro el objetivo cumplido a falta de 6, la temporada es de sobresaliente.

Yo siempre del vaso medio lleno. Y creo que más que medio este año.

Encima hemos dado el paso para tener 4 canteranos titulares la próxima temporada, salvo que nos los fichen, así que espectacular.
Responder