Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

pableras escribió: 22 Abr 2021, 00:16
Aitor escribió: 15 Abr 2021, 21:57
mikel5 escribió: 15 Abr 2021, 21:50 Pregunte a un directivo el día que visite el sadar, sobre si iban a pintar los pasillos y demás y me dijo que no. El motivo era que si se pintaban los pasillos que figuran entre las letras podían llevar a confusión es decir lo de CA OSASUNA podría convertirse si se pintan los pasillos en un CIA OISIAISIAIUINIA en la imagen de TV...
Joder, pues también es verdad. Igual una solución podría ser poner los asientos en blanco o en un rojo más oscuro para hacer una diferencia sutil. Pero claro, otro sobrecoste más.
Otra opción sería pintar escaleras en Rojo. Así no habría problemas con las letras de Osasuna.
Lo de las escaleras en azul junto con el fichaje bomba del verano va camino de convertirse en la gran leyenda urbana del osasunismo moderno. :lol: :lol:

Yo voy a ver el campo el domingo, que ganas!
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por elepele »

Txomin_ escribió: 22 Abr 2021, 10:06
pableras escribió: 22 Abr 2021, 00:16
Aitor escribió: 15 Abr 2021, 21:57
mikel5 escribió: 15 Abr 2021, 21:50 Pregunte a un directivo el día que visite el sadar, sobre si iban a pintar los pasillos y demás y me dijo que no. El motivo era que si se pintaban los pasillos que figuran entre las letras podían llevar a confusión es decir lo de CA OSASUNA podría convertirse si se pintan los pasillos en un CIA OISIAISIAIUINIA en la imagen de TV...
Joder, pues también es verdad. Igual una solución podría ser poner los asientos en blanco o en un rojo más oscuro para hacer una diferencia sutil. Pero claro, otro sobrecoste más.
Otra opción sería pintar escaleras en Rojo. Así no habría problemas con las letras de Osasuna.
Lo de las escaleras en azul junto con el fichaje bomba del verano va camino de convertirse en la gran leyenda urbana del osasunismo moderno. :lol: :lol:

Yo voy a ver el campo el domingo, que ganas!
Ya estoy maquinando cuál va a ser el de este verano. Esto terminará siendo como el posado de la obregón en verano jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Javi Martínez, aún dudas o que, acaba contrato y va volver a casa ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 22 Abr 2021, 12:01 Javi Martínez, aún dudas o que, acaba contrato y va volver a casa ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedas nombrado Capullazo mayor del foro.

Además JM ya está muy visto, hay que crear algo nuevo y más sensacionalista que hasta tú y yo nos lo podamos creer. Vete pensando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 22 Abr 2021, 12:44
rojillo escribió: 22 Abr 2021, 12:01 Javi Martínez, aún dudas o que, acaba contrato y va volver a casa ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedas nombrado Capullazo mayor del foro.

Además JM ya está muy visto, hay que crear algo nuevo y más sensacionalista que hasta tú y yo nos lo podamos creer. Vete pensando.
Además ya tenemos a Javi Martinez....
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por waltariII »


Alguien me puede explicar la propuesta. No puedo abrir el pdf
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Amabilizar el entorno del estadio remodelado implicaría mejorar sustancialmente las
condiciones de la propia infraestructura deportiva ya que supondría dotarla de “una
antesala segura y cómoda para la afición en los días de partido o de eventos masivos” y,
además, “crearía un entorno amable donde se juntarían las diferentes generaciones de la
afición rojilla y cualquier otra persona que lo visite”. Para EH Bildu, una actuación de
estas características implicaría también una notable mejoría para la ciudad en términos
urbanísticos y de seguridad ya que “ordenaría el entorno de un lugar emblemático desde
la perspectiva de primar al peatón en vez de al vehículo privado”. “Consideramos que un
estadio de futbol de este nivel debería tener un entorno urbano adecuado, es decir, con
amplias zonas peatonales que sirvan de antesala y recibidor de la afición rojilla”, resume
la coalición soberanista que incluye en el entorno también las instalaciones del Reyno
Arena. Ejemplos que ilustrarían esta idea ya se dan en otras ciudades con estadios
emblemáticos como Sevilla, con el Sánchez Pizjuán, o Bilbo, con San Mamés, donde sus
entornos se han peatonalizado evitando medidas provisionales de tráfico que “al final no
evitan el riesgo para los peatones ni suponen una solución permanente que revalorice la
zona”, argumenta EH Bildu.
You´ll never walk alone
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Juansa »

waltariII escribió: 23 Abr 2021, 14:51
Alguien me puede explicar la propuesta. No puedo abrir el pdf
Quieren decir peatonalizar. Es decir, prohibir o limitarla circulación de vehículos. Lo que pasa es que ahora está de moda decirlo así.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

El futbol siempre es un marco para rascar votos.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por united »

No está mal tirada, el problema es que es un calle de bastante tránsito del día a día y no sé si las alternativas serían capaces de absorber ese tráfico. Además en día de partido ya cierran la calle una hora antes por lo que se puede ocupar toda la calle con total seguridad
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

united escribió: 23 Abr 2021, 19:34 No está mal tirada, el problema es que es un calle de bastante tránsito del día a día y no sé si las alternativas serían capaces de absorber ese tráfico. Además en día de partido ya cierran la calle una hora antes por lo que se puede ocupar toda la calle con total seguridad
Así es, no tiene mucho sentido la verdad.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Ruber SemperFi »

Actualmente tiene mucho tráfico ya que es una de las dos vías de acceso a Lezkairu desde la avenida de Navarra. La otra es la Avenida Catalunya, la de la universidad y también tiene bastante tráfico (más desde que a la del Sadar le pusieron tropecientos semáforos).

Si se peatonaliza todo el tráfico irá a la de la universidad así que lo considero un despropósito.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Hoy a la tarde he estado de visita en el sadar...
Espectacular, como si fuera otro campo que no he estado en la vida, precioso.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 30 Abr 2021, 22:03 Hoy a la tarde he estado de visita en el sadar...
Espectacular, como si fuera otro campo que no he estado en la vida, precioso.
cuenta cuenta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder