Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Aitor »

pedrogcrespo escribió: 22 May 2021, 22:14
Oye, y si mandamos a Kosecky a Eurovision representando a España? Qué podemos perder?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Yo tenía claro que iban a bajar los tres que subieron, así que cagada en mi apuesta.

El Elche ahí ha estado a punto, y él Cádiz el más sorprendente, aunque me gusta bastante poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Arrikitori »

Si se confirma Budimir y se mantiene el bloque debemos dar una paso adelante , tuvimos lesiones , actuaciones arbitrales deplorables, 13 jornadas sin ganar inmerecidas .
Quiero ir a la Champions y sí los marianitos de hoy están muy buenos pero no es por el vermú.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 22 May 2021, 23:43 A kosecky le baneaba del foro ya jajajaja
Cabron :D :D :D
willo
Mensajes: 2634
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2634
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por willo »

Diego se va del Granada
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues que se vaya bien lejos y no se entrometa en nuestros fichajes. Suerte campeón.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Emiliano123 »

Pues si Kosecky2, este hombre creo que de algún modo sigue obsesionado con Osasuna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

Gran noticia la baja de Diego, sin él el Granada se mete de lleno entre los equipos de la zona baja, tenía al equipo muy por encima de la plantilla que tiene.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 May 2021, 21:32 Gran noticia la baja de Diego, sin él el Granada se mete de lleno entre los equipos de la zona baja, tenía al equipo muy por encima de la plantilla que tiene.
Sin duda, un grandísimo entrenador, haber donde va, seguro que donde vaya lo hace bien.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 27 May 2021, 21:32 Gran noticia la baja de Diego, sin él el Granada se mete de lleno entre los equipos de la zona baja, tenía al equipo muy por encima de la plantilla que tiene.
Tiene un equipo muy bueno. Ahora firmaba Osasuna muchos de esos jugadores
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 27 May 2021, 21:48
felipe8 escribió: 27 May 2021, 21:32 Gran noticia la baja de Diego, sin él el Granada se mete de lleno entre los equipos de la zona baja, tenía al equipo muy por encima de la plantilla que tiene.
Tiene un equipo muy bueno. Ahora firmaba Osasuna muchos de esos jugadores
Y ellos firmarían a muchos de los nuestros.
No digo que sean un equipo de la zona baja, pero que estarán más cerca del descenso que de europa seguro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Emiliano123 escribió: 27 May 2021, 21:23 Pues si Kosecky2, este hombre creo que de algún modo sigue obsesionado con Osasuna.
Q ha dicho de nosotros en el comunicado de despedida?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por neko the boss »

No entiendo la obsesión con Diego, el aquí hizo lo mejor que pudo, la verdad que no era un futbol apasionante, pero de ahí a tenerle cruzado, no creo que lo hiciera tan mal.
En cuanto a que se entromete en fichajes, pues al final siempre estamos 3-4 equipos interesados en muchísimos jugadores. Si todos queremos jugadores nacionales, o con experiencia en la liga, pues tampoco hay tantos, y los representantes que nos ofrecen jugadores a nosotros, también lo hacen con el resto de equipos de nuestro nivel.
Que le vaya bien, el nunca ha hablado mal de Osasuna que yo recuerde.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 20/21

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió: 28 May 2021, 08:59 No entiendo la obsesión con Diego, el aquí hizo lo mejor que pudo, la verdad que no era un futbol apasionante, pero de ahí a tenerle cruzado, no creo que lo hiciera tan mal.
En cuanto a que se entromete en fichajes, pues al final siempre estamos 3-4 equipos interesados en muchísimos jugadores. Si todos queremos jugadores nacionales, o con experiencia en la liga, pues tampoco hay tantos, y los representantes que nos ofrecen jugadores a nosotros, también lo hacen con el resto de equipos de nuestro nivel.
Que le vaya bien, el nunca ha hablado mal de Osasuna que yo recuerde.
Coincido contigo. Creo que aportó cosas muy buenas a Osasuna, y él aprendió cuestiones de ser el entrenador de un equipo exigido, no de un filial. La relación fue muy buena aunque no obtuvo los resultados deseados, y los que han trabajado con él sólo tienen buenas palabras hacia la persona y el profesional. Yo me aburrí muchísimo con sus planteamientos pero tengo muy buen recuerdo de Diego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder