Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

Pues yo lo que he leído me ha dejado bien tranquilo. Deja claro que aquí como en ningún sitio, y son arriba los que deciden. Creo que si le ofrecen la renovación, aceptará sin dudas.

Y muy interesante todo lo que comenta, se le ve totalmente implicado y da respuesta al fichaje de Ramalho entre líneas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 26 Jul 2021, 11:47 Pues yo lo que he leído me ha dejado bien tranquilo. Deja claro que aquí como en ningún sitio, y son arriba los que deciden. Creo que si le ofrecen la renovación, aceptará sin dudas.

Y muy interesante todo lo que comenta, se le ve totalmente implicado y da respuesta al fichaje de Ramalho entre líneas.
Coincido 100%
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Tuttocampista »

A mi el lado humano de braulio cae genial.

El lado profesional ya no tanto. Pero es logico. Soy un simple aficionado y q veo las cosas a mi modo.

Y esto lo puede resumir dos preguntas y respuestas de la entrevista q no me parece dificil ponerle nombre y apellidos.

Yo no soy de los q digo amen a braulio, pero tengo claro q cuando se marche lo primero q pasara sera el "otro vendra q bueno te hara".
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por pableras »

Pues yo creo que a pesar de sus fallos, como es normal porque ningún director deportivo acierta todo ni con muchísimo dinero, es el mejor director deportivo que he conocido en Osasuna, y que cuando no esté nos acordaremos de él.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Aitor »

Es imposible acertar con todos los fichajes, pero globalmente me parece muy buena su labor. Espero que consiga rejuvenecer algo la plantilla, porque aunque a alguno le dará igual, a mí me preocupa mucho tener demasiados jugadores en su teórica cuesta abajo.

Me parece un tío inteligentísimo que se maneja en los medios como pez en el agua, y va soltando mensajes, a veces sutiles, a veces contundentes, pero que los destinatarios concretos entienden mucho mejor y mucho antes que el resto de los mortales. Sus palabras siempre sugieren, pero nunca dicen, y cada uno puede interpretar cosas distintas. Yo lo que interpreto es que él está a gusto, quiere seguir, y pone la pelota en el tejado de la directiva. También me ha parecido interpretar que tiene cierto miedo a que la plantilla se acomode (mismo entrenador, prácticamente mismos jugadores...). Y, claro, también intenta justificar fichajes claramente impopulares (Gallego, Ramalho...), es lógico que defienda esas gestiones, pero yo no compro. Para redondear su gestión, sólo faltaría un "clausulazo" top (Chimy, Nacho), sería interesante ver qué hace con 20 o 25 kilos extra.

Aún con todo, ojalá renueve. Lo que sí descarto para 2022 es que sigan Braulio y Jagoba como pack indivisible. Al menos uno de los dos no seguirá, 99 % seguro. Pero en fin, a su debido momento veremos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por berkovich »

pableras escribió: 26 Jul 2021, 23:26 Pues yo creo que a pesar de sus fallos, como es normal porque ningún director deportivo acierta todo ni con muchísimo dinero, es el mejor director deportivo que he conocido en Osasuna, y que cuando no esté nos acordaremos de él.
Coincido 100% con tu mensaje. Valoro a Braulio con un sobresaliente, teniendo en cuenta sus fallos y aciertos. Pero para mi, la balanza se decanta totalmente hacia el lado positivo.
Saludos
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

berkovich escribió: 27 Jul 2021, 10:25
pableras escribió: 26 Jul 2021, 23:26 Pues yo creo que a pesar de sus fallos, como es normal porque ningún director deportivo acierta todo ni con muchísimo dinero, es el mejor director deportivo que he conocido en Osasuna, y que cuando no esté nos acordaremos de él.
Coincido 100% con tu mensaje. Valoro a Braulio con un sobresaliente, teniendo en cuenta sus fallos y aciertos. Pero para mi, la balanza se decanta totalmente hacia el lado positivo.
Saludos
me uno a vuestra opinión, es imposible acertar todo, cuando no depende de ti además tema como lesiones y demas.
Damiá balon de oro!!
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rubrum »

Si las cosas van bien, seguirán juntos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... ssion=true

Parece que Braulio tiene muchas opciones de seguir si es de la mano de Sabalza, que tiene todos los números de salir de nuevo como presidente. A mi me gusta, pero es cierto que ya llevamos cinco años y los proyectos se suelen agotar con el tiempo.

Yo soy él, y me iría fijo en 2022, dejando un recuerdo inmejorable y seguro que con mejores ofertas bajo el brazo. Si renueva, es porque realmente se siente muy a gusto y feliz en Pamplona.
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Supongo que todo dependera de las ofertas que le lleguen... no es la primera vez que se pone en el mercado.

Yo personalmente no se que pensar, si la idea y modelo de club va a seguir siendo el mismo, basado en fichajes al 99% que se quede Braulio, indudablemente es un gran DD para esto. Si realmente queremos cambiar las cosas e intentar hacer un club mas sostenible y apoyarse en la cantera no se si el es el adecuado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Tuttocampista »

Yo solo se, q si se marcha de primeras sera un "otro vendra q bueno lo hara". Y no sera q no le doy cera. Diria q mas q aplausos.
Creo q era guardiola quien decia lo de los ciclos de tres años. Bueno bayern, en el city ya lleva mas.

Yo preferiria q se quedaran tanto jagoba como braulio un año mas. Creo q les queda un poco para completar la obra y alcanzar el techo del ciclo.
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 20 Sep 2021, 16:30 Yo solo se, q si se marcha de primeras sera un "otro vendra q bueno lo hara". Y no sera q no le doy cera. Diria q mas q aplausos.
Creo q era guardiola quien decia lo de los ciclos de tres años. Bueno bayern, en el city ya lleva mas.

Yo preferiria q se quedaran tanto jagoba como braulio un año mas. Creo q les queda un poco para completar la obra y alcanzar el techo del ciclo.
Yo creo que la piedra angular de todo esto, y el que hace buenos a Braulio y demas es Jagoba y su equipo. Si la marcha de Braulio implica la marcha de Jago creo que entonces mejor que se quede Braulio, pero si ambas no estan conectadas creo que se notaria el cambio menos de lo que pensamos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Tuttocampista »

No estan unidas, pero si creo q ambos terminan contrato.
Para mi, de cara a fuera son un binomio. Con aciertos y errores, en los q cada uno tendra una mayor parte de culpa.
Por ejemplo en el caso gallego, fue arrasate el q alineo a enric casi desde q piso tajonar por delante por ejemplo de cardona. En ese caso, yo creo q braulio se pudo ver arrastrado por jago. En otras ocasiones sera al reves.

Tb creo q el cambio se notaria, pq lleva ya unos cuantos años y existe una sintonia y una forma de trabajo. Un director tecnico nuevo implica cambio.

Yo si se quisieran marchar, y este año estuvieramos a punto de europa, les renovaba por un año.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2881
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por auxpo »

Yo creo que tanto Braulio como Jagoba han hecho méritos para seguir, creo que cualquiera que venga no lo va a tener fácil para mejorar, todo en la vida son ciclos, y cuando este equipo tenga una cuesta abajo los quiero en mi equipo.

Por otro lado, en cuanto depende el modelo es Braulio el adecuado o no. Creo que en este tema no nos podemos hacer trampas, los canteranos deben de hacer méritos para poder llegar a debutar en un futuro por ellos mismos, por osasuna y por todos aquellos que se han quedado en el camino. A mi no me vale decretazo, yo en Osasuna quiero a los mejores (dentro de nuestras posibilidades) y si son de casa mejor. A veces se le atiza tanto a Braulio como a Jagoba pero la realidad es que estamos mucho mejor que hace una decada. De Hecho se han recuperado Navarros para la causa, Areso, Iñigo, Doufour... en el equipo tenemos el blindaje de Monca, David, jugadores como Unai, Torres, Oier, Juan Perez, JM, kike Barja...

Creo que tener casi una docena de jugadores Navarros en el equipo es algo que no ocurre hace tiempo...

Yo conecto con este Osasuna mucho mas que con muchos de la era Izco....

Yo pro Braulio.....
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder