Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por cabezavena »

A esto es a lo que me refiero yo en otros posts. Es de traca. No me voy a parar a debatirlo, la Real es infinitamente superior.
Este foro me alucina, en febrero tras perder 3 partidos recuerdo aquel post de Jagoba Destitución. Que pena no poder leerlo ahora y ver quienes escribían ahi. Y ahora somos mejor equipo que la Real, y Budimir mejor que Isak y Ruben Garcia mejor que Silva,Oyarzabal y porsupuesto que Portu.

Nos deberian de ceder su puesto en europa, tienen que estar pidiendo la cesion de Cruz y Ramalho como locos…
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 05 Ago 2021, 10:41
redevil escribió: 05 Ago 2021, 10:02 Pues a mí no se me ha ido la cabeza, y tampoco veo una diferencia abismal (a nivel de cada uno de los jugadores) entre uno y otro equipo... Sí que les veo a ellos más bloque y que se conocen bastante más, algo esencial en el fútbol y también envidio lo regulares que son, cosa que nosotros carecemos muchísimo de eso... Creo que la gran diferencia de estas temporadas ha sido los banquillos, el de Osasuna es muy plufff...y el de la real un señor banco. Nosotros notamos por ejemplo la ausencia de Ruben pero ellos no notan por ejemplo la de Silva. Pero comparando jugadores de uno en uno, tampoco me parece que nos superen a niveles como se está diciendo por aquí...
Pero has dicho lo más importante, es la amplitud de banquillo, por eso la real es mucho mejor que nosotros ya que sus 26 jugadores son mas completos que nuestros 26 de aquí a Lima.
Si, está claro, la diferencia no es tal en el 11 titular, que la hay pero no mucho, es más en la profundidad de banquillo y nivel de banquillo, ahí es donde está la diferencia.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por redevil »

rojillo escribió: 05 Ago 2021, 10:47
Kosecky2 escribió: 05 Ago 2021, 10:41
redevil escribió: 05 Ago 2021, 10:02 Pues a mí no se me ha ido la cabeza, y tampoco veo una diferencia abismal (a nivel de cada uno de los jugadores) entre uno y otro equipo... Sí que les veo a ellos más bloque y que se conocen bastante más, algo esencial en el fútbol y también envidio lo regulares que son, cosa que nosotros carecemos muchísimo de eso... Creo que la gran diferencia de estas temporadas ha sido los banquillos, el de Osasuna es muy plufff...y el de la real un señor banco. Nosotros notamos por ejemplo la ausencia de Ruben pero ellos no notan por ejemplo la de Silva. Pero comparando jugadores de uno en uno, tampoco me parece que nos superen a niveles como se está diciendo por aquí...
Pero has dicho lo más importante, es la amplitud de banquillo, por eso la real es mucho mejor que nosotros ya que sus 26 jugadores son mas completos que nuestros 26 de aquí a Lima.
Si, está claro, la diferencia no es tal en el 11 titular, que la hay pero no mucho, es más en la profundidad de banquillo y nivel de banquillo, ahí es donde está la diferencia.
Exactamente. Tampoco creo que los que defendemos eso estemos diciendo que nos deben ceder un puesto en uefa ni que seamos superiores... Decimos que tampoco es tan radical la diferencia como se está diciendo... Superioridad? Sí, pero no notablemente como, bien ha dicho rojillo, Villarreal, Sevilla y demás.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Home gorritxo22, te veo con firmes convicciones asi q poco puedo decir para convercerte de lo contrario. Pero a falta de pruebas empiricas para constatar esas comparaciones q haces yo diria q el argumento de q si mi abuela tuviera ruedas seria una bici no me va. Igual es q me paso de realista, q no de la real.

En el futbol de normal te puedes quedar con dos cosas. Una son los resultados, y otra el espectaculo. En ambas cosas han sido superiores los txuriurdines. La tercera cosa, q tu valoras mucho q es la imaginacion de cada uno; suele valer poco o nada.
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por mantente »

redevil escribió: 05 Ago 2021, 10:57
rojillo escribió: 05 Ago 2021, 10:47
Kosecky2 escribió: 05 Ago 2021, 10:41
redevil escribió: 05 Ago 2021, 10:02 Pues a mí no se me ha ido la cabeza, y tampoco veo una diferencia abismal (a nivel de cada uno de los jugadores) entre uno y otro equipo... Sí que les veo a ellos más bloque y que se conocen bastante más, algo esencial en el fútbol y también envidio lo regulares que son, cosa que nosotros carecemos muchísimo de eso... Creo que la gran diferencia de estas temporadas ha sido los banquillos, el de Osasuna es muy plufff...y el de la real un señor banco. Nosotros notamos por ejemplo la ausencia de Ruben pero ellos no notan por ejemplo la de Silva. Pero comparando jugadores de uno en uno, tampoco me parece que nos superen a niveles como se está diciendo por aquí...
Pero has dicho lo más importante, es la amplitud de banquillo, por eso la real es mucho mejor que nosotros ya que sus 26 jugadores son mas completos que nuestros 26 de aquí a Lima.
Si, está claro, la diferencia no es tal en el 11 titular, que la hay pero no mucho, es más en la profundidad de banquillo y nivel de banquillo, ahí es donde está la diferencia.
Exactamente. Tampoco creo que los que defendemos eso estemos diciendo que nos deben ceder un puesto en uefa ni que seamos superiores... Decimos que tampoco es tan radical la diferencia como se está diciendo... Superioridad? Sí, pero no notablemente como, bien ha dicho rojillo, Villarreal, Sevilla y demás.
También se os olvida que la media de edad de la real es insultantemente inferior a la nuestra y que además tienen el filial en segunda,son temas importantes también
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por redevil »

mantente escribió: 05 Ago 2021, 11:23
redevil escribió: 05 Ago 2021, 10:57
rojillo escribió: 05 Ago 2021, 10:47
Kosecky2 escribió: 05 Ago 2021, 10:41
redevil escribió: 05 Ago 2021, 10:02 Pues a mí no se me ha ido la cabeza, y tampoco veo una diferencia abismal (a nivel de cada uno de los jugadores) entre uno y otro equipo... Sí que les veo a ellos más bloque y que se conocen bastante más, algo esencial en el fútbol y también envidio lo regulares que son, cosa que nosotros carecemos muchísimo de eso... Creo que la gran diferencia de estas temporadas ha sido los banquillos, el de Osasuna es muy plufff...y el de la real un señor banco. Nosotros notamos por ejemplo la ausencia de Ruben pero ellos no notan por ejemplo la de Silva. Pero comparando jugadores de uno en uno, tampoco me parece que nos superen a niveles como se está diciendo por aquí...
Pero has dicho lo más importante, es la amplitud de banquillo, por eso la real es mucho mejor que nosotros ya que sus 26 jugadores son mas completos que nuestros 26 de aquí a Lima.
Si, está claro, la diferencia no es tal en el 11 titular, que la hay pero no mucho, es más en la profundidad de banquillo y nivel de banquillo, ahí es donde está la diferencia.
Exactamente. Tampoco creo que los que defendemos eso estemos diciendo que nos deben ceder un puesto en uefa ni que seamos superiores... Decimos que tampoco es tan radical la diferencia como se está diciendo... Superioridad? Sí, pero no notablemente como, bien ha dicho rojillo, Villarreal, Sevilla y demás.
También se os olvida que la media de edad de la real es insultantemente inferior a la nuestra y que además tienen el filial en segunda,son temas importantes también
Por supuesto. En mi opinión más importante lo de la cantera que lo de la edad... Teniendo al filial sólo una categoría por debajo te hace ver bien realmente quién puede subir y quién no y que la "climatización" a primera no sea larga.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Asi como en otros muchos debates lo q pasa esq parece q hay q convencer al resto de la gente d la opinion de cada uno. Es la opinion d cafa uno y ya esta. No hay por que ir convenciendo a la gente yo creo, cada uno expresamos nuestra opinion y listo no?
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

La media de edad más baja la real? Pues mejor me lo ponéis... Para mi el partido más representativo que hemos jugado contra ellos es el 3-4. Tienen mucha calidad si pero les dura si juegan a tope como contra nosotros 30 minutos. Yo no sé si os acordáis pero casi pierden un partido que en el minuto 30 nos ganaban por 0-3. Y eso que nos ganaron por el árbitro.

Si para vosotros es mejor un equipo que te puede jugar a tope durante 30 minutos...

Nuestro equipo es más constante y juega siempre a tope de sus posibilidades por eso casi les remontamos.

Que tienen mejor banquillo también? Aquí pasa como con la edad. No tienen aguante ninguno de los que tienen. Esto de verdad es que tienen mejor equipo?

Lo del filial en segunda no quiere decir nada porque lo normal es que bajen en una temporada. Ya que es muy difícil para un filial mantenerse.

Nosotros sacamos a Moncayola desde tercera por ejemplo. Que en el filial tienen buen equipo? Si pero no es lo mismo tener al primer equipo en segunda que al filial. Si tienes al filial lo importante es rodarlos en una categoría exigente como segunda. Si tienes al primer equipo es el ascenso y cogerás a los mejores.

Yo no sé de dónde sacais que tienen mejor equipo... Cuando se ve que se tienen que reservar en el partido porque si no no nos aguantan el ritmo. Mejor plantilla? Pues por lo mismo no lo tienen.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

Yo ya no se si estas troleando o que la verdad... estas venga poner ejemplos de partidos que hemos perdido para explicar que tenemos mejor equipo que ellos. :lol: :lol: :lol: y con unos argumentos un tanto estramboticos :lol: :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

🤭🤭🤭
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Claro porque se ve muy claro en esos partidos quien tiene mejor equipo... Pues ahora poner a budi.

Argumentos extranboticos? Cuáles?

Porque lo objetivo es que en 1 nos faltaba al goleador del equipo y mejor jugador y en otro les pudimos a ver remontado tranquilamente un 0-3. Lo último si no tienes mejor equipo que el rival no lo haces. No lo hicimos por el árbitro. Mira 2 cosas objetivas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me has convencido gorritxo22. Somos mejores q la real. Pero de q nos sirve?
Quiero decir, si en duelos directos no les ganamos, y su computo de puntos contra los restantes 18 equipos es mejor q el nuestro, como lo probamos q somos mejores. Como se lo demostramos al mundo?
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

En duelos directos no les ganamos? Dirás qué no les hemos ganado de momento. Tampoco ganábamos al Bilbao y últimamente les ganamos los duelos directos y en liga nos quedamos parecidos. No quiere decir eso nada. Y con un montón de lesionados.

Esta temporada por lo que se está viendo en pretemporada es otra historia. Porque de momento el equipo está funcionando y no hay lesiones de jugadores importantes.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por treziak84 »

:lol: :lol: :lol:
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por mantente »

gorritxo22 escribió: 05 Ago 2021, 17:42 En duelos directos no les ganamos? Dirás qué no les hemos ganado de momento. Tampoco ganábamos al Bilbao y últimamente les ganamos los duelos directos y en liga nos quedamos parecidos. No quiere decir eso nada. Y con un montón de lesionados.

Esta temporada por lo que se está viendo en pretemporada es otra historia. Porque de momento el equipo está funcionando y no hay lesiones de jugadores importantes.
El argumento de que no son mejores es que de momento no les hemos ganado,pero que les vamos a ganar enseguida?
Y lo de la pretemporada....si te sirve te confirmo que somos mejores que el Logroñés,no por la diferencia de presupuesto ni nada,pero en duelo directo les hemos ganado...y eso que no hemos jugado con la camiseta roja que si no....
Cerrado