Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Público en los estadios

Mensaje por Txomin_ »

Me parece bastante mal que se puedan ceder las entradas, hablo siempre que exista limite de aforo, y opino que los socios deberian tener preferencia.

El sabado no me venia bien el horario, y por responsabilidad no me apunte al sorteo, incluso sabiendo que hubiera podido ceder mi entrada no lo hubiera hecho.
No me parece tan dificil ni que lleve tanto tiempo que a quien le haya tocado la entrada y finalmente no pueda ir haga el tramite de devolucion.

Sin duda sancionaria a quien le toque una entrada y no acuda, ademas creo que se ha hecho asi en otras ocasiones con el sorteo de entradas para desplazamientos, si te toca y no vas no te puedes apuntar en los 2 siguientes o algo asi.

Eso si, si para el partido del lunes no me toca entrada, sabiendo que va a haber no socios en el campo y otros nos quedamos fuera, me cogere un buen mosqueo.

¿Que vale mas, el derecho de un socio a hacer lo que quiera con su entrada o el derecho del resto de los 2/3 de socios a ver el partido en el campo?
Larga vida al mono Txarli
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Público en los estadios

Mensaje por DonDarko »

Txomin_ escribió: 17 Ago 2021, 09:33 Me parece bastante mal que se puedan ceder las entradas, hablo siempre que exista limite de aforo, y opino que los socios deberian tener preferencia.

El sabado no me venia bien el horario, y por responsabilidad no me apunte al sorteo, incluso sabiendo que hubiera podido ceder mi entrada no lo hubiera hecho.
No me parece tan dificil ni que lleve tanto tiempo que a quien le haya tocado la entrada y finalmente no pueda ir haga el tramite de devolucion.

Sin duda sancionaria a quien le toque una entrada y no acuda, ademas creo que se ha hecho asi en otras ocasiones con el sorteo de entradas para desplazamientos, si te toca y no vas no te puedes apuntar en los 2 siguientes o algo asi.

Eso si, si para el partido del lunes no me toca entrada, sabiendo que va a haber no socios en el campo y otros nos quedamos fuera, me cogere un buen mosqueo.

¿Que vale mas, el derecho de un socio a hacer lo que quiera con su entrada o el derecho del resto de los 2/3 de socios a ver el partido en el campo?
El tema Txomin es que al no apuntarte al sorteo incrementaste tus opciones del sorteo para el Celta. Todos esos socios que se apuntaron y cedieron su entrada no van a poder ir contra el Celta. Si no hay chanchullos claro... que no me extrañaria estando las cosas como estan
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Público en los estadios

Mensaje por Txomin_ »

Efectivamente, las probabilidades aumentan, pero la posiblidad de quedarse sin ir es real, porque en teoria solo 1/3 estaran en ultima posicion para el nuevo sorteo. Ademas, el poder ceder la entrada igual ( y digo igual) hara que gente que no pueda ir se apunte para dejarle la entrada a algun familiar/conocido.
En cualquier caso confiemos en que haya suerte, hay ganas de disfrutar del sadar.

Por cierto, se sabe cuando es el sorteo?
Larga vida al mono Txarli
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Estais seguros que el no inscribirte aumenta tus opciones de ir?

Yo entendí que los que tienen preferencia es aquellos socios que estando inscritos no les toco....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

cao_8 escribió: 17 Ago 2021, 11:16 Estais seguros que el no inscribirte aumenta tus opciones de ir?

Yo entendí que los que tienen preferencia es aquellos socios que estando inscritos no les toco....
Me respondo a mi mismo.. Entendi mal.. que acabo de volver a leerlo..

De todas formas, me parecería lo más justo...

Cuando venga el Madrid o el Barça, a los dos partidos de antes igual no se apunta nadie a los dos partidos anteriores...

Yo haría preferencia únicamente a los inscritos que no les ha tocado...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Txomin_ escribió: 17 Ago 2021, 09:33 Sin duda sancionaria a quien le toque una entrada y no acuda, ademas creo que se ha hecho asi en otras ocasiones con el sorteo de entradas para desplazamientos, si te toca y no vas no te puedes apuntar en los 2 siguientes o algo asi.
A mi no me gusta esa parte de sancionar a quien no vaya. A ver si quien realmente no pueda, va a tener que llevar algún tipo de justificante al club...

Pero si estoy de acuerdo en que se debería diferenciar quien va, de quien no va. Si se pudiera incrementar las posibilidades en el sorteo de los que acuden respecto de los que no han ido sería la solución.

Supongo que al final es lo mismo, cambiando premio por sanción.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

A mi me parece lamentable que gente con entrada no haya ido, yo les quitaba de los próximos sorteos.
Alguno seguro que es justificado, pero estamos hablando de un porcentaje muy alto.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Público en los estadios

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 17 Ago 2021, 12:14 A mi me parece lamentable que gente con entrada no haya ido, yo les quitaba de los próximos sorteos.
Alguno seguro que es justificado, pero estamos hablando de un porcentaje muy alto.
El toque de queda. Partido que acaba a las 12, vuelta a los pueblos, límite 1:00.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Aitor escribió: 17 Ago 2021, 12:25
rojillo escribió: 17 Ago 2021, 12:14 A mi me parece lamentable que gente con entrada no haya ido, yo les quitaba de los próximos sorteos.
Alguno seguro que es justificado, pero estamos hablando de un porcentaje muy alto.
El toque de queda. Partido que acaba a las 12, vuelta a los pueblos, límite 1:00.
Desde el jueves para poder devolver las entradas y que vaya otro socio que si pudiese...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Público en los estadios

Mensaje por Chascarrillo »

Queda claro que cada uno mira por su culo...pero mi primera observación al respecto del sorteo es lo referente a FAMILIA, no socios que acuden de forma individual. No puedo por trabajo, y si dejo a mi pareja que no es socio ¿ No hay derecho ? Y que pasa con mi hijo que por que no puedo ir yo tampoco con su padre, aunque no sea Socio. De ahi lo de no ser tan clasista... Y el tema es que de siempre, el abono ha sido trnasferible y en Pandemia seria ilogico pero es alegal que lo puedas dejar a otra persona siempre y cuando se comunique los datos de quien ocupa el espacio para en caso de rastreo se pueda localizar... Nadie ha pensado en los menores, que son socios y se quedan fuera?
Pues esa era mi queja , observación o como queráis definirlo
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Público en los estadios

Mensaje por Juansa »

Chascarrillo escribió: 17 Ago 2021, 12:58 Queda claro que cada uno mira por su culo...pero mi primera observación al respecto del sorteo es lo referente a FAMILIA, no socios que acuden de forma individual. No puedo por trabajo, y si dejo a mi pareja que no es socio ¿ No hay derecho ? Y que pasa con mi hijo que por que no puedo ir yo tampoco con su padre, aunque no sea Socio. De ahi lo de no ser tan clasista... Y el tema es que de siempre, el abono ha sido trnasferible y en Pandemia seria ilogico pero es alegal que lo puedas dejar a otra persona siempre y cuando se comunique los datos de quien ocupa el espacio para en caso de rastreo se pueda localizar... Nadie ha pensado en los menores, que son socios y se quedan fuera?
Pues esa era mi queja , observación o como queráis definirlo
A mi me parece lo mas normal, si tu no puedes ir y tu hijo quiere y puede, que busques un adulto de confianza que pueda "sustituirte", ya sea familiar o no.
Otra cosa sería que yo por ejemplo cediese mi abono a un amigo porque no puedo ir. Aun asi siempre hay casos y casos, si a alguien le pasa un imprevisto y no lo puede posponer o es algún tipo de accidente y estas fuera de plazo para tramitar la cancelacion de la entrada a traves del club, lo mas normal es que cedas tu abono y ya esta. que estas cosas molestan cuando las hacen otros, pero si le pasa a uno a ver que es lo que se hace.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 17 Ago 2021, 12:38
Aitor escribió: 17 Ago 2021, 12:25
rojillo escribió: 17 Ago 2021, 12:14 A mi me parece lamentable que gente con entrada no haya ido, yo les quitaba de los próximos sorteos.
Alguno seguro que es justificado, pero estamos hablando de un porcentaje muy alto.
El toque de queda. Partido que acaba a las 12, vuelta a los pueblos, límite 1:00.
Desde el jueves para poder devolver las entradas y que vaya otro socio que si pudiese...
Así es, por eso lo decía.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Chascarrillo escribió: 17 Ago 2021, 12:58 Queda claro que cada uno mira por su culo...pero mi primera observación al respecto del sorteo es lo referente a FAMILIA, no socios que acuden de forma individual. No puedo por trabajo, y si dejo a mi pareja que no es socio ¿ No hay derecho ? Y que pasa con mi hijo que por que no puedo ir yo tampoco con su padre, aunque no sea Socio. De ahi lo de no ser tan clasista... Y el tema es que de siempre, el abono ha sido trnasferible y en Pandemia seria ilogico pero es alegal que lo puedas dejar a otra persona siempre y cuando se comunique los datos de quien ocupa el espacio para en caso de rastreo se pueda localizar... Nadie ha pensado en los menores, que son socios y se quedan fuera?
Pues esa era mi queja , observación o como queráis definirlo
No sé si la palabra clasista está bien empleada, me da que no. En todo caso se puede estar equivocado o no pero lo que se dice clasista, mejor me callo.

La cuestión de fondo es que me parece normal ceder tu abono a un familiar CUANDO TODOS LOS SOCIOS tenemos las mismas posibilidades de ir. Cuando no es así que cada uno mire por su culo NO es justo emplees los adjetivos o palabras que emplees.
Última edición por luimi el 17 Ago 2021, 14:30, editado 1 vez en total.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Lo q algunos pretendesis, no es posible ni este caso ni en otros ambitos de la vida. Y es q se diferencien un trillon de peculiaridades.
Yo considero q no se deberia poder ceder el abono mientras no este cubierta la posibilidad de q todos los socios puedan asistir.
Tampoco veo q debiera ser sancionable el apuntarse, te toque y no ir. Si hay posibilidad de premiar a los q acuden si lo haria.
Y lo q es de primero de coherencia es q si emites una entrada nominativa, se acredite la identidad. Pq si no, quedas peor q si las puedes ceder de primeras.

Respecto a la palabra clasista no se q significado le dais para q aparezca por el hilo...🙄
Como no sea referente a los palcos vip🤔
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Chascarrillo escribió: 17 Ago 2021, 12:58 Queda claro que cada uno mira por su culo...pero mi primera observación al respecto del sorteo es lo referente a FAMILIA, no socios que acuden de forma individual. No puedo por trabajo, y si dejo a mi pareja que no es socio ¿ No hay derecho ? Y que pasa con mi hijo que por que no puedo ir yo tampoco con su padre, aunque no sea Socio. De ahi lo de no ser tan clasista... Y el tema es que de siempre, el abono ha sido trnasferible y en Pandemia seria ilogico pero es alegal que lo puedas dejar a otra persona siempre y cuando se comunique los datos de quien ocupa el espacio para en caso de rastreo se pueda localizar... Nadie ha pensado en los menores, que son socios y se quedan fuera?
Pues esa era mi queja , observación o como queráis definirlo
El único que mira por su culo aqui eres tu. No ves que todos hablamos de los socios y tu solo hablas de ti y de tu hijo?
Responder