Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por waltariII »

gorritxo22 escribió: 17 Ago 2021, 00:10 Es que el acuerdo nos beneficia muchísimo a nosotros porque nos dan 55 millones a cambio del 10 por ciento de nuestros derechos de televisión durante 50 años. Con lo cual no hay que devolver nada si no que CVC se queda el 10 por ciento de nuestros derechos de televisión. Esto son 5 millones al año más o menos que nos van a quitar durante 50 años.

Parece mucho pero con este dinero ya se acabaron las deudas en Osasuna. Ya que todo ese dinero va a quitar la deuda. Estadio y demás. Con lo cual ahora mismo estaremos sin deuda casi.

No es que sumamos más deuda. Si no que reducimos muchisima deuda. Porque la deuda que teníamos se quita con lo que nos da el CVC.

Ahora está por ver qué hacen con 5 millones menos más o menos durante muchísimos años. No es difícil porque ya lo hemos hecho. Con lo cual el acuerdo es bueno.

Y claro que el Barcelona lo ha rechazado. Normal. Le iban a quitar 100 millones al año... Y ya están mal como para que les quiten más...

Por cierto otros que pensaban que estaban mejor que nosotros y han empatado contra el Elche... Me parece que muchos os lo tenéis que mirar e.
Por cierto Gorritxo, y todos los demas, veo un error de base. No NOS quitan el 10 por ciento de nuestros derechos de televisión, sino a La Liga. Lo explico, si el acuerdo de las televisiones fuera por, digamos, 3000 millones por 5 años, ellos se quedan con el 10% de eso (300 millones) y a partir de ahi se reparte la suma restante, o sea, 2700 millones. Pero no se toma de los clubes sino del TOTAL del acuerdo.
No sé si queda claro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por waltariII »

yeiser escribió: 17 Ago 2021, 00:15 No quiero ser un vinagres pero hay un hilo propio para esto que estais hablando 8-)

Volviendo al tema de la liga. Jornada muy descafeinada, mucho empate y partidos "feos". A veces los comienzos son muy divertidos porque son un poco locos, con sorpresas y partidos rotos por los errores, pero me da la impresion de que parece que hay mucho respeto y miedo al riesgo.
pido disculpas por mi parte tambien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Creo que en los arranques suele pasar esto, que se hace muy difícil ganar a cualquier rival. Ayer el Sevilla se encontró con un jugador menos rival casi de inicio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

Esos partidos y que nadie este por encima de los demás (Barça y Madrid ganaron bien pero sufriendo por momentos, más el Barça) hace que el punto sacado no sea tan malo y pueda ser la base para mejorar.
Jornada 2 ante un celta con movidas entre directiva, jugadores y cantera, hay que sumar 3.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Txomin_ »

Ayer vi el Elche-Athletic y la verdad no me dio ninguna envidia ninguno. Del Athletic, salvo igual a Berenguer, no quisiera a nadie en mi equipo ni regalado.
Larga vida al mono Txarli
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

HOmbre, creo que el athletic tiene un problema con los jugadores. Estan algo estancados y su mediocampo da miedito. Pero yo me traia a 7 u 8 sin pensarlo jajajaj
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

El elche tiene mejor equipo que el año pasado, tuvieron bastantes ocasiones, Fidel está que se sale y Boye también bien. El petronor poca cosa, Williams como no meta goles van a tener un problema, no obstante el petronor tenía bajas. Pero dos equipos que defensivamente no demostraron gran cosa, están todos los equipos muy parejos en este inicio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 09:49 HOmbre, creo que el athletic tiene un problema con los jugadores. Estan algo estancados y su mediocampo da miedito. Pero yo me traia a 7 u 8 sin pensarlo jajajaj
De titulares? A quién?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 17 Ago 2021, 10:05
DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 09:49 HOmbre, creo que el athletic tiene un problema con los jugadores. Estan algo estancados y su mediocampo da miedito. Pero yo me traia a 7 u 8 sin pensarlo jajajaj
De titulares? A quién?
Esto va a generar polemica :lol:

Titulares traeria a: Unai Simon - Yeray - Iñigo - Yuri - Berenguer y Williams
Pero tambien me traia a Sancet, Nico Williams y Nico Serrano que tienen muy buena pinta y son ex-Tajonar

Berenguer tengo mis dudas de si estaria por delante de Kike Barja tal y como esta Barja ahora mismo la verdad
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Txomin_ »

Me reafirmo. Solo Berenguer (imagina una media punta Barja- Ruben G- Berenguer), y si me apuras Yuri, que ahora que es oficial lo de Manu tambien me sobra.
Por lo demas no quiero a nadie, creo que les superamos en todos los puestos.
Larga vida al mono Txarli
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Yo no se si los superamos o no pero solo traia a Berenguer y a Sancet aunque ahora mismo no seria titular.
Los demas sean mejores o no no los cambiaba por los nuestros.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 10:36
elepele escribió: 17 Ago 2021, 10:05
DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 09:49 HOmbre, creo que el athletic tiene un problema con los jugadores. Estan algo estancados y su mediocampo da miedito. Pero yo me traia a 7 u 8 sin pensarlo jajajaj
De titulares? A quién?
Esto va a generar polemica :lol:

Titulares traeria a: Unai Simon - Yeray - Iñigo - Yuri - Berenguer y Williams
Pero tambien me traia a Sancet, Nico Williams y Nico Serrano que tienen muy buena pinta y son ex-Tajonar

Berenguer tengo mis dudas de si estaria por delante de Kike Barja tal y como esta Barja ahora mismo la verdad
Sobre gustos... de tus titulares me quedo con los rojillos que tengo.
Los chavales jóvenes son otra cosa, pero como el foro gustan maduritos, olvídate...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Yo no quiero ninguno y menos cobrando lo que cobran
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

Yo no traia nadie, a Raul Garcia y a Muniain como vigilantes de seguridad o en el bar sacando bebida
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo si traería a uno de titular.
A Muniain, titular en la grada,barriendo las cáscaras d pipas.
Responder