Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Público en los estadios

Mensaje por Txomin_ »

elepele escribió: 19 Ago 2021, 13:17
mohicano escribió: 19 Ago 2021, 11:09
cao_8 escribió: 19 Ago 2021, 10:52
elepele escribió: 19 Ago 2021, 07:18
luimi escribió: 18 Ago 2021, 16:14
elepele escribió: 18 Ago 2021, 14:06
mohicano escribió: 18 Ago 2021, 13:49 Que se queden socios fuera para que luego otros agraciados presten su entrada a no socios (y me da igual el motivo que sea), me parece una mierda
El ser socio te da derecho a tener tu carnet, lo que hagas luego con tu localidad es cosa de cada uno. Hay empresas que tienen varias localidades para clientes, proveedores y distintos compromisos. No veo el problema aquí.
....no problema si TODOS los socios tienen la oportunidad de acudir que se te olvida. Gran diferencia.
No se me olvida y lo sigo viendo igual. Mi cuota de socio está por encima de todo que para eso la pago. Yo haré con mi cuota de socio lo que las normas y los estatutos me permitan. Ha habido un sorteo y mi tarjeta de socio tiene derecho a entrar en el campo, quién la lleve en la puerta no justifica que mi tarjeta no pueda entrar.
Desde el momento en el que el socio pierde su principal derecho que es el de acudir al campo, creo que se pierde la normalidad y tus derechos se restringen.

La norma a día de hoy te lo permite. Me parece genial lo que hagas.

Pero yo creo que la norma se debería haber tomado en base al principal derecho del socio. que es ir al campo. Sobreponiendo ese derecho sobre el resto de derechos que tenemos...

Yo ya se de gente que el lunes (o incluso el día del celta aunque no estaba permitido..), que tienen entrada, para ver el campo y demás... Que no han sido de Osasuna ni serán en su vida.... Y mientras los que vamos en enero a 0 grados hasta a los partidos de copa del rey en casita.....

Eso es lo que me parece injusto.... Creo que es entendible..

Cuando ya podamos ir todos, ya se podrá dejar el carnet y que vaya quien quiera...

Correcto y de acuerdo.

En una situación normal, de aforo al 100%. Cada cual que haga con su abono lo que quiera y como quiera, faltaría más, que para eso nos radicamos el bolsillo.

Pero en una situación excepcional, en la que no tenemos libertad de elección a la hora de ir o no ir, hay que tener empatía y solidaridad... Eso de primero mi culo , yo no lo comparto... Lo respeto pero no lo comparto
Cuidado con todo esto porque estáis dando por hecho que la figura del socio es unipersonal, pero tenemos cientos de tarjetas y cuotas de socios pagadas por empresas, y muchas de ellas no son utilizadas por socios para acudir al campo. ¿Cómo regulamos todo esto? ¿por qué una empresa puede mandar al campo a un cliente que no es socio y yo no? ¿Ser socio "obliga" a acudir al campo? ¿el club puede obligarme a acudir al campo en persona? ¿No puedo regalar partidos a familiares, amigos, amantes, a mi perro...?

Peligroso...
Animales no se pueden meter al campo, y con lo de l@s amantes, cuidado, que luego sale su imagen en el dia despues ocupando tu sitio y a ver como lo explicas en casa... :roll:

Bromas aparte, tu puedes hacer lo que quieras con tu entrada , faltaria mas, y la casuistica es muy variada, abonos a nombre de empresas, etc, pero es injusto que haya socios que se queden fuera mientras otros asientos esten vacios (derecho del agraciado en el sorteo a no acudir) u ocupados por no socios.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Público en los estadios

Mensaje por elepele »

Txomin_ escribió: 19 Ago 2021, 13:50
Animales no se pueden meter al campo, y con lo de l@s amantes, cuidado, que luego sale su imagen en el dia despues ocupando tu sitio y a ver como lo explicas en casa... :roll:

Bromas aparte, tu puedes hacer lo que quieras con tu entrada , faltaria mas, y la casuistica es muy variada, abonos a nombre de empresas, etc, pero es injusto que haya socios que se queden fuera mientras otros asientos esten vacios (derecho del agraciado en el sorteo a no acudir) u ocupados por no socios.
Totalmente de acuerdo en lo de injusto, pero es que a día de hoy lo de la justicia... para la poesía ;)

El problema es cómo regulas eso y cómo diferencias persona de empresa, invitaciones, afición visitante... es muy complicado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Hombre se supone elepele que aquí estamos hablando de Justicia. No de legalidad.

Lo justo es que si NO tenemos todos la opción libre de entrar, los primeros deben ser los DUEÑOS del club o sea los socios.

Lo legal pues eso, puedes poner la foto de Muniáin en el asiento con el paraguas del abono.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Público en los estadios

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 19 Ago 2021, 14:23 Hombre se supone elepele que aquí estamos hablando de Justicia. No de legalidad.

Lo justo es que si NO tenemos todos la opción libre de entrar, los primeros deben ser los DUEÑOS del club o sea los socios.

Lo legal pues eso, puedes poner la foto de Muniáin en el asiento con el paraguas del abono.
Pero es lo que intento decir, que lo que es JUSTO para ti puede ser ILEGAL o INJUSTO para otro socio. La justicia, en este caso, depende de tus propios intereses. Para mi lo justo es que cada socio haga con su carnet lo que mejor le parezca. Para otros lo justo es que si entran 7000 personas, todas sean socias. Poco desarrollo le veo a esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Público en los estadios

Mensaje por tribuna sur »

Y luego en este debate no se os olvide los que compran un abono a medias pero solo puede estar a nombre de uno.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió: 20 Ago 2021, 07:31 Y luego en este debate no se os olvide los que compran un abono a medias pero solo puede estar a nombre de uno.
A mi me parece muy bien que la gente haga eso... Pero al igual que no hay revuelo por ejemplo en temas de que no se puede presentar a presidente, socio compromisario... no se por que hay revuelo aqui...

Hay un socio por tarjeta. En condiciones normales un no socio podrá ir con esa tarjeta (si el socio se la deja..).. pero si no sale el nombre en la tarjeta no es socio y no tienes los derechos del socio.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 20 Ago 2021, 07:24
luimi escribió: 19 Ago 2021, 14:23 Hombre se supone elepele que aquí estamos hablando de Justicia. No de legalidad.

Lo justo es que si NO tenemos todos la opción libre de entrar, los primeros deben ser los DUEÑOS del club o sea los socios.

Lo legal pues eso, puedes poner la foto de Muniáin en el asiento con el paraguas del abono.
Pero es lo que intento decir, que lo que es JUSTO para ti puede ser ILEGAL o INJUSTO para otro socio. La justicia, en este caso, depende de tus propios intereses. Para mi lo justo es que cada socio haga con su carnet lo que mejor le parezca. Para otros lo justo es que si entran 7000 personas, todas sean socias. Poco desarrollo le veo a esto.
No no , lo legal es independiente de lo que opinemos tú o yo. Es objetivo guste o no.

Justo o injusto en cambio es un matiz subjetivo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Se puede enredar todo lo q se quiera...

Cuantos socios son nominativos y cuantos son a nombre de entidades juridicas (empresas). Para valorar esa diferencia.

Pq dado q no hay aforo para todos, lo mas sencillo es intentar garantizar q los nominativos tengan las maximas posibilidades de ir. Los q son de empresas q asignen a una unica persona fisica para los sorteos y arreando.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Público en los estadios

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 20 Ago 2021, 12:24
elepele escribió: 20 Ago 2021, 07:24
luimi escribió: 19 Ago 2021, 14:23 Hombre se supone elepele que aquí estamos hablando de Justicia. No de legalidad.

Lo justo es que si NO tenemos todos la opción libre de entrar, los primeros deben ser los DUEÑOS del club o sea los socios.

Lo legal pues eso, puedes poner la foto de Muniáin en el asiento con el paraguas del abono.
Pero es lo que intento decir, que lo que es JUSTO para ti puede ser ILEGAL o INJUSTO para otro socio. La justicia, en este caso, depende de tus propios intereses. Para mi lo justo es que cada socio haga con su carnet lo que mejor le parezca. Para otros lo justo es que si entran 7000 personas, todas sean socias. Poco desarrollo le veo a esto.
No no , lo legal es independiente de lo que opinemos tú o yo. Es objetivo guste o no.

Justo o injusto en cambio es un matiz subjetivo.
Buf, no sé yo eso de unir legal y objetividad. No lo tengo yo tan claro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Público en los estadios

Mensaje por red warrior »

Espero que a ninguno se os ocurra fallar a ni un solo partido jamás, porque hay gente que no ha podido hacerse socia por estar el cupo lleno y luego vosotros sin aprovechar vuestro asiento. Sanción para todos!
De verdad, por lo general en el osasunismo tendemos a ser muy pelmas con cualquier tema, pero este de las entradas empieza a batir todos los récords.
Joder, que parece que es la primera vez que no os toca un sorteo. Os esperáis al siguiente partido, que tenéis entrada seguro, y ya.

Edito para aclarar que esto no es un ataque a nadie ni va dirigido a nadie personalmente. Es una opinión después de ver el jaleo que ha habido montado aquí, en twitter, etc.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

Hombre jaleo jaleo...es debate. Como el tema CVC por ejemplo. Y si aburre el tema no se entra y listos.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Público en los estadios

Mensaje por guru-gorria »

Me da "gracia" la gente que aun piensa que esta temporada vamos a ver el Sadár lleno al 100%. Está claro que mientras las televisones funcionen, para LA LIGA el hecho de que haya más o menos ambiente y/o animación en los estadios se la trae floja. Ademas a Tebas le viene de maravilla la excusa COVID para tener controlados ciertos aspectos del futbol que a el NUNCA le han gustado, y que lleva años queriendo que desaparezcan. Podemos ir olvidándonos de gradas llenas, banderas al viento, abrazos "de gol" y bocatas compartidos en el descanso....el "nuevo futbol" de estar sentado y controlado ha llegado para quedarse. Estoy seguro que sea cual sea la situación de la pandemia no pasaremos del 50% de aforo COMO MUCHO....a las grandes esferas no les gusta que el aficionado de a pie se desahogue o se exprese en los estadios de futbol. mientras las televisiones hagan su papel, y la gente se quede contenta con su entrada en un sorteo, el futbol seguirá siendo el triste sucedaneo de lo que no hace mucho fue, aunque ya se veía venir el caos a lo lejos antes de todo esto, muy triste todo. :cry:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Yo creo que enseguida veremos el sadar no sé si lleno o casi lleno, como en Inglaterra, para la vuelta del parón si no pasa nada
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 24 Ago 2021, 12:16 Yo creo que enseguida veremos el sadar no sé si lleno o casi lleno, como en Inglaterra, para la vuelta del parón si no pasa nada
Opino como tú, creo que después del parón o finales de septiembre estaremos al 70-75%, ojalá.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Yo reflexionaba ayer, q no notaba diferencia entre el partido de ayer (con publico ya) y uno de confinamiento pandemia. A modo de telespectador claro. Sin pancartas, sin banderas, sin gente, sin canticos...

Yo espero q se vuelva a ver no solo el futbol de antes, sino el resto de la sociedad.

Un aforo lleno y con poca restriccion? Quizas la primavera q viene.

De todas formas podrian dejar meter pancartas, banderas, lonas y demas.
Responder