Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 10:36
elepele escribió: 17 Ago 2021, 10:05
DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 09:49 HOmbre, creo que el athletic tiene un problema con los jugadores. Estan algo estancados y su mediocampo da miedito. Pero yo me traia a 7 u 8 sin pensarlo jajajaj
De titulares? A quién?
Esto va a generar polemica :lol:

Titulares traeria a: Unai Simon - Yeray - Iñigo - Yuri - Berenguer y Williams
Pero tambien me traia a Sancet, Nico Williams y Nico Serrano que tienen muy buena pinta y son ex-Tajonar

Berenguer tengo mis dudas de si estaria por delante de Kike Barja tal y como esta Barja ahora mismo la verdad
Con todo mi respeto a tu gusto y tu opinión, pero...
En serio?🤔
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por guru-gorria »

DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 10:36
elepele escribió: 17 Ago 2021, 10:05
DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 09:49 HOmbre, creo que el athletic tiene un problema con los jugadores. Estan algo estancados y su mediocampo da miedito. Pero yo me traia a 7 u 8 sin pensarlo jajajaj
De titulares? A quién?
Esto va a generar polemica :lol:

Titulares traeria a: Unai Simon - Yeray - Iñigo - Yuri - Berenguer y Williams
Pero tambien me traia a Sancet, Nico Williams y Nico Serrano que tienen muy buena pinta y son ex-Tajonar

Berenguer tengo mis dudas de si estaria por delante de Kike Barja tal y como esta Barja ahora mismo la verdad
:shock: :shock: :o
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

Rock&Roll escribió: 17 Ago 2021, 20:57
DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 10:36
elepele escribió: 17 Ago 2021, 10:05
DonDarko escribió: 17 Ago 2021, 09:49 HOmbre, creo que el athletic tiene un problema con los jugadores. Estan algo estancados y su mediocampo da miedito. Pero yo me traia a 7 u 8 sin pensarlo jajajaj
De titulares? A quién?
Esto va a generar polemica :lol:

Titulares traeria a: Unai Simon - Yeray - Iñigo - Yuri - Berenguer y Williams
Pero tambien me traia a Sancet, Nico Williams y Nico Serrano que tienen muy buena pinta y son ex-Tajonar

Berenguer tengo mis dudas de si estaria por delante de Kike Barja tal y como esta Barja ahora mismo la verdad
Con todo mi respeto a tu gusto y tu opinión, pero...
En serio?🤔
YA sabia que esto iba a traer cola. :lol: :lol:

Creo que objetivamente son mejores jugadores que los que tenemos en su puesto la verdad si quitamos el aspecto emocional de en medio.

Ya digo que Yeray y BErenguer estan parejos con Ari/David y Barja pero bueno, no vendrian mal tampoco. Luego Williams creo que es algo totalmente diferente a lo que tenemos arriba, y encajaria muy bien con Kike o Budi al lado por ejemplo. Y los otros son ampliamente superiores a lo que tenemos en su puesto
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

Está claro Darko que esto iba a traer cola, lo que pasa que nos ciega el asco que le tenemos al petronor, tu no evidentemente se te ve, pero la mayoría de este foro no lo tragamos yo el primero. Pero que nadie hable que se traería a Williams es estar muy cegado. Williams es un delantero diferente a lo que tenemos, pero con una calidad y velocidad mayor a cualquiera de nuestros delanteros, está claro. Sinceramente de los demás jugadores no me traería a ninguno viendo lo que tenemos actualmente, creo que no los mejoran, pero a Iñaki sí.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Pienso igual. Lo que más odio en el mundo creo que es el Bilbau .

Pero negar que Unai Simon, Williams, Yuri o muniain no jugarían de titulares en nuestro equipo es forofismo....

Estamos fichando a Cote y no jugaría Yuri? Estamos hablando de Ontiveros y no jugarian Williams o Muniain... jajajjajajajajaj

Iñigo, Capa, Berenger... igual también...

Y los jovenes, pues sitio en la plantilla desde luego.. Nos hemos puesto cachondos con Areso... No me quiero ni imaginar si les levantamos a Sancet o a Nico Williams.....................

No caigamos en la trampa como hacen ellos de decir que Vesga es mejor que moncayola.............
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Poned a Unai Simón de portero en Osasuna y veremos cuánto dura el foro en llenarse de odio eterno a sus riesgos... A mi me parece un porterazo espectacular pero para un estilo de juego muy definido como el de la selección. Para Osasuna creo que es mucho mejor portero Sergio. Cuestión de estilos porque ambos son dos grandes porteros.

Yuri es un grandísimo lateral con una trayectoria increíble. Por supuesto, en buenas condiciones físicas (éste es otro tema), titularísimo en Osasuna. Y Williams otro tanto, pero más por cualidades que por otra cosa. Este tipo de delantero veloz y de juego al espacio nos falta como el comer, a no ser que Chimy coja el tono.

Y ahora le doy la vuelta. Cuántos jugadores de nuestra actual plantilla mejoran a la plantilla del Athletic?

David, Vidal, Moncayola, Torró, Rubén, Budimir, Chimy, Kike...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

No negocio con el bilbao ni para comparar jugadores.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 18 Ago 2021, 11:00 Poned a Unai Simón de portero en Osasuna y veremos cuánto dura el foro en llenarse de odio eterno a sus riesgos... A mi me parece un porterazo espectacular pero para un estilo de juego muy definido como el de la selección. Para Osasuna creo que es mucho mejor portero Sergio. Cuestión de estilos porque ambos son dos grandes porteros.

Yuri es un grandísimo lateral con una trayectoria increíble. Por supuesto, en buenas condiciones físicas (éste es otro tema), titularísimo en Osasuna. Y Williams otro tanto, pero más por cualidades que por otra cosa. Este tipo de delantero veloz y de juego al espacio nos falta como el comer, a no ser que Chimy coja el tono.

Y ahora le doy la vuelta. Cuántos jugadores de nuestra actual plantilla mejoran a la plantilla del Athletic?

David, Vidal, Moncayola, Torró, Rubén, Budimir, Chimy, Kike...
De nuestra plantilla al Bilbao le servirían todos. Hasta Barbero.....

Pero una cosa no quita la otra...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 18 Ago 2021, 09:21 Está claro Darko que esto iba a traer cola, lo que pasa que nos ciega el asco que le tenemos al petronor, tu no evidentemente se te ve, pero la mayoría de este foro no lo tragamos yo el primero. Pero que nadie hable que se traería a Williams es estar muy cegado. Williams es un delantero diferente a lo que tenemos, pero con una calidad y velocidad mayor a cualquiera de nuestros delanteros, está claro. Sinceramente de los demás jugadores no me traería a ninguno viendo lo que tenemos actualmente, creo que no los mejoran, pero a Iñaki sí.
Ojo que yo le tengo mucho asco al bilbau ehh pero creo que es evidente que tienen jugadores que nos vendrian muy bien, una cosa no quita la otra.

Tambine es evidente que el Bilbao daria palmas con las orejas por tener gente como Nacho Vidal, Monca, Darko, RubenG, Budi, Kike, Kike Barja...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 18 Ago 2021, 12:56
Kosecky2 escribió: 18 Ago 2021, 09:21 Está claro Darko que esto iba a traer cola, lo que pasa que nos ciega el asco que le tenemos al petronor, tu no evidentemente se te ve, pero la mayoría de este foro no lo tragamos yo el primero. Pero que nadie hable que se traería a Williams es estar muy cegado. Williams es un delantero diferente a lo que tenemos, pero con una calidad y velocidad mayor a cualquiera de nuestros delanteros, está claro. Sinceramente de los demás jugadores no me traería a ninguno viendo lo que tenemos actualmente, creo que no los mejoran, pero a Iñaki sí.
Ojo que yo le tengo mucho asco al bilbau ehh pero creo que es evidente que tienen jugadores que nos vendrian muy bien, una cosa no quita la otra.

Tambine es evidente que el Bilbao daria palmas con las orejas por tener gente como Nacho Vidal, Monca, Darko, RubenG, Budi, Kike, Kike Barja...
Estamos de acuerdo. Es más, me voy a tirar a la piscina y creo, sinceramente, que en conjunto tenemos mejor plantilla. Si ponemos un once titular creo que tendríamos más rojillos que jugadores del Athletic.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

Lucas Pérez se desvincula del Alavés y parece que negocia con el Rayo.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

De antemano ya digo sí, quenmi asco hacia el Athletic es enorme, inmenso, casi insuperable, pero creo que en la mayoría de las situaciones suelo ser bastante objetivo, y ennesta también creo que lo soy, pero bueno, igual peco de gñforofismo sin darme cuenta.
Dicho esto, no quiero a Iñaki en Osasuna ni regalado. Mejor que culquiera de nuestros delanteros? Hace tres años, por ejemplo, hubiese dicho que sí con los ojos cerrados, precisamente porque me parecía un tío luchador y de entrega, pero sólo por eso, porque nunca ha tenido gol. Correr? Muchísimo, y pelea también, pero sobrevaloradísimo (y no hablo de lo económico, que eso ya roza wl ridículo). A día de hoy? Me quedo con cualquiera de los nuestros, porque cojos tienen más gol.

Unai simón es mejor que Herrera? Pues sinceramente, es muy buen portero. A los dos les he visto hacer paradones complicados, y a los dos les he visto cometer herrores importantes, pero también creo que los de Unai Simón son más "caros" a modo de puntos, sólo viendo la temporada pasada. Unai lógicamente mucho más margen? Sí, pues aun con eso, yo no lo cambiaba.

Muniain? En serio? Vamos, a este no lo quiero ni para mi equipo de las pachangas de mi cuadrilla jaja y no hablo desde el asco personal, que también. Tengo que reconocer que hace unos años, esto último era lo único que me hubiese echado para atrás, porque deportivamente siempre me ha parecido un fenómeno, pero hoy en día, ni diez partidos buenos por temporada Buuuuuuf

Yuri? Pues sí, yuri sería un jugador titular en Osasuna.
Será que peco de forofismo, pero ahora mismo, no veo jugadores del Athletic que mejoren lo que hay, como suelen decir ellos, lo único que en mi caso, es verdad.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

Os invito a que veáis la rueda de prensa de Braulio, sobre todo a partir del minuto 11 o 12 donde le empiezan a preguntar a Braulio por la plantilla y el fondo CVC. Ha comentado lo que se habló aquí, que la entrada del fondo está haciendo moverse a los equipos y hacer fichajes, esto a mi me preocupaba y a otros foreros, porque Osasuna como ha dicho Braulio no ha recurrido a ese dinero del fondo y otros equipos han utilizado ahora lo destinado a los próximos tres años, ojo. Eso implica que va haber muy buenas plantillas y Braulio lo ha reconocido, el espera que con lo que tiene Osasuna de para mantenerse, esa es la idea que tenemos todos, pero ojo. También deja abierta la posibilidad a posibles salidas de jugadores importantes debido al movimiento del mercado y las cifras que están saliendo. Lo que está claro es que no va haber entradas, salvo Dios quiera que no, haya lesiones. Esto hace indicar que no hemos tenido que recurrir al fondo porque estamos económicamente "bien" que es importante y seguimos sin gastar ese 15% de los fichajes, además ha indicado que el dinero del fondo va a venir bien para destinarlo a cosas del club y no a la parcela deportiva, es decir se va a la obra está claro. Empiezo a creer que la obra se haya podido ir a 25-30 kilos.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Txomin_ »

Kosecky2 escribió: 19 Ago 2021, 14:39 Os invito a que veáis la rueda de prensa de Braulio, sobre todo a partir del minuto 11 o 12 donde le empiezan a preguntar a Braulio por la plantilla y el fondo CVC. Ha comentado lo que se habló aquí, que la entrada del fondo está haciendo moverse a los equipos y hacer fichajes, esto a mi me preocupaba y a otros foreros, porque Osasuna como ha dicho Braulio no ha recurrido a ese dinero del fondo y otros equipos han utilizado ahora lo destinado a los próximos tres años, ojo. Eso implica que va haber muy buenas plantillas y Braulio lo ha reconocido, el espera que con lo que tiene Osasuna de para mantenerse, esa es la idea que tenemos todos, pero ojo. También deja abierta la posibilidad a posibles salidas de jugadores importantes debido al movimiento del mercado y las cifras que están saliendo. Lo que está claro es que no va haber entradas, salvo Dios quiera que no, haya lesiones. Esto hace indicar que no hemos tenido que recurrir al fondo porque estamos económicamente "bien" que es importante y seguimos sin gastar ese 15% de los fichajes, además ha indicado que el dinero del fondo va a venir bien para destinarlo a cosas del club y no a la parcela deportiva, es decir se va a la obra está claro. Empiezo a creer que la obra se haya podido ir a 25-30 kilos.
Pues fijate que ese mensaje me lo he tomado como algo positivo, ha venido a decir: Tenemos la plantilla que queremos sin gastar un duro del fondo, mientras otros muchos se lo van a gastar enterito este año. Conclusion, el año que viene vamos a tener unos recursos con los que otros equipos no van a contar.
Larga vida al mono Txarli
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Txomin_ escribió: 19 Ago 2021, 14:47
Kosecky2 escribió: 19 Ago 2021, 14:39 Os invito a que veáis la rueda de prensa de Braulio, sobre todo a partir del minuto 11 o 12 donde le empiezan a preguntar a Braulio por la plantilla y el fondo CVC. Ha comentado lo que se habló aquí, que la entrada del fondo está haciendo moverse a los equipos y hacer fichajes, esto a mi me preocupaba y a otros foreros, porque Osasuna como ha dicho Braulio no ha recurrido a ese dinero del fondo y otros equipos han utilizado ahora lo destinado a los próximos tres años, ojo. Eso implica que va haber muy buenas plantillas y Braulio lo ha reconocido, el espera que con lo que tiene Osasuna de para mantenerse, esa es la idea que tenemos todos, pero ojo. También deja abierta la posibilidad a posibles salidas de jugadores importantes debido al movimiento del mercado y las cifras que están saliendo. Lo que está claro es que no va haber entradas, salvo Dios quiera que no, haya lesiones. Esto hace indicar que no hemos tenido que recurrir al fondo porque estamos económicamente "bien" que es importante y seguimos sin gastar ese 15% de los fichajes, además ha indicado que el dinero del fondo va a venir bien para destinarlo a cosas del club y no a la parcela deportiva, es decir se va a la obra está claro. Empiezo a creer que la obra se haya podido ir a 25-30 kilos.
Pues fijate que ese mensaje me lo he tomado como algo positivo, ha venido a decir: Tenemos la plantilla que queremos sin gastar un duro del fondo, mientras otros muchos se lo van a gastar enterito este año. Conclusion, el año que viene vamos a tener unos recursos con los que otros equipos no van a contar.
Yo también txomin, y es más tampoco va a hacer que se muevan muchos millones, estoy convencido.
Damiá balon de oro!!
Responder