Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas
Re: Osasuna Cádiz domingo 18:30horas
Varias cosas, buen partido ante un rival inferior en todo.
Lo primero con cariño ,a los apocalípticos, realmente haced el ejercicio de releeros porque pronosticar debacles y defenestrar al entrenador SIN EMPEZAR no me parece muy coherente después del famoso post de unión, la verdad. Vosotros veréis y sí, me diréis que libertad de expresión , pero bueno a veces mejor pegar un grito y no escribir porque luego igual te arrepientes. O no, con tal de seguir polemizando.
A mí tampoco me gusta a priori el 442 como he dicho muchas veces pero bueno mejor ver y luego opinar no al revés, que luego saltan chispas, como está pasando.
Desde el pto de vista futbolística decir que el vilipendiado por algunos Cote me ha parecido el mejor. Y el "menospreciado" Rubén buen partido por fin. JuanCruz muy bien de central pero bueno delante no había mucho nivel.
Herrera desquiciado, no ha tenido trabajo. El doble pivote ha dominado el partido a sus anchas. Budimir por fin la caza. Gran trabajo y asistencia de Kike. Barja imprescindible.Vidal recuperado. Y los capitanes en su sitio.
Otro tema plebiscito abrumador del la grada sur a favor de Jagoba, así que por la teoría de los vasos comunicantes dudo mucho que los capitanes estén contra el míster. El compromiso en cada balón dividido y sobre todo la piña final del equipo y los abrazos finales entre jugadores puede dar a entender que quizás se hayan sentado mirándose a la cara y cerrando filas.
A +9 del descenso por cierto, de momento salvo que el Elche puntúe e Cornellá. Si lo hace pues +8.
Lo primero con cariño ,a los apocalípticos, realmente haced el ejercicio de releeros porque pronosticar debacles y defenestrar al entrenador SIN EMPEZAR no me parece muy coherente después del famoso post de unión, la verdad. Vosotros veréis y sí, me diréis que libertad de expresión , pero bueno a veces mejor pegar un grito y no escribir porque luego igual te arrepientes. O no, con tal de seguir polemizando.
A mí tampoco me gusta a priori el 442 como he dicho muchas veces pero bueno mejor ver y luego opinar no al revés, que luego saltan chispas, como está pasando.
Desde el pto de vista futbolística decir que el vilipendiado por algunos Cote me ha parecido el mejor. Y el "menospreciado" Rubén buen partido por fin. JuanCruz muy bien de central pero bueno delante no había mucho nivel.
Herrera desquiciado, no ha tenido trabajo. El doble pivote ha dominado el partido a sus anchas. Budimir por fin la caza. Gran trabajo y asistencia de Kike. Barja imprescindible.Vidal recuperado. Y los capitanes en su sitio.
Otro tema plebiscito abrumador del la grada sur a favor de Jagoba, así que por la teoría de los vasos comunicantes dudo mucho que los capitanes estén contra el míster. El compromiso en cada balón dividido y sobre todo la piña final del equipo y los abrazos finales entre jugadores puede dar a entender que quizás se hayan sentado mirándose a la cara y cerrando filas.
A +9 del descenso por cierto, de momento salvo que el Elche puntúe e Cornellá. Si lo hace pues +8.
-
Partidazo de Cote
-
Hoy el equipo ha jugado muy bien. Pero hay que seguir así y no volver a las andadas.
Si hubiésemos jugado así contra el Bilbao habría sido otro resultado. Hay que exigirse más que la permanencia porque este equipo en cuanto ve que el objetivo está medio cumplido no hace ni la mitad de lo que puede.
Que el Cádiz sea una banda... Pues esta banda le ganó al Bilbao en su campo...
Si hubiésemos jugado así contra el Bilbao habría sido otro resultado. Hay que exigirse más que la permanencia porque este equipo en cuanto ve que el objetivo está medio cumplido no hace ni la mitad de lo que puede.
Que el Cádiz sea una banda... Pues esta banda le ganó al Bilbao en su campo...
Dejando la puyita, nosotros también una banda con tal de justificar los escritos previos, en fin, no me parece la mejor política para evitar roces...Por cierto no conmigo, a mí ya me da igual jaja, lo digo con humor no malinterpretes.Kosecky2 escribió: ↑09 Ene 2022, 21:10 Gran victoria, Osasuna muy serio y ha funcionado todo lo propuesto por Jagoba o Bittor. Hoy hubiese funcionado cualquier esquema, este Cádiz es una banda, nosotros somos una banda pero el Cádiz más. Salvo Fali, que jugador y hasta le ha ganado una carrera a Rubén cosa que dice bastante del estado de Rubén, probablemente porque estaba cansado. Pero bueno, 3 puntos y a sufrir en Granada. Espero que esto sea un bálsamo y se marchen los fantasmas y las movidas que haya. Hoy todos muy bien, todos.
Se ha jugado bien y ya está, el caso es intentar minusvalorar.
Habrá un año que te arrepentirás, cuando bajemos y juguemos en Lugo, pensarás que igual fuiste demasiado exigente.
Jagoba todavía sigue. A 8 o 9 puntos por encima del objetivo. Para enero bastante bien, verdad?Kosecky2 escribió: ↑09 Ene 2022, 17:39 Desastre total de alineación, Jagoba está sumamente perdido. Nos va caer la del pulpo y sin capacidad de reacción desde el banquillo. Que pinta Ramalho y Grau en el banquillo? Puedo entender a barbero. Y ontiveros se pirara no?. Jagoba nos llevas a segunda, que pinta cote jugando???
-
Kosecky amigo, Fali es otro matau. Aunque le ha ganado un par de carreras a Rubén garcia porque estaba muerto y porque Rubén garcia nunca ha sido muy rápido. Contento por la victoria y por el juego a medias. El Cádiz nos ha dejado jugar y ellos cuando intentaban combinar no daban 2 pases (se me hace familiar
). Resumiendo el Cádiz son horribles pero horribles y lo hemos sabido aprovechar y llevarnos los 3 puntos que era lo más importante en la fecha de hoy
Zorionak rojillos!!!
Aún nos quedan 15/16 puntos para llegar al objetivo. Todavía quedan momentos malos en los que mantener la calma y cordura.
A mí a priori tampoco me gusta el 442, pero si en algún partido era factible era hoy, ante un Cádiz ultradefensivo que te deja dominar el centro del campo.
Aupa Osasuna y tranquilidad, la salvación pasa por el Sadar.
Aún nos quedan 15/16 puntos para llegar al objetivo. Todavía quedan momentos malos en los que mantener la calma y cordura.
A mí a priori tampoco me gusta el 442, pero si en algún partido era factible era hoy, ante un Cádiz ultradefensivo que te deja dominar el centro del campo.
Aupa Osasuna y tranquilidad, la salvación pasa por el Sadar.
Última edición por Pilik el 09 Ene 2022, 21:37, editado 1 vez en total.
Siempre haces igual, que verguenza buscar la boca sin sentido.
Además quedas como el culo, porque la encuesta se hizo antes del Bilbao, cuando no estábamos tan mal en la tabla y de sensaciones.
Pero no lo vas a conseguir jajajaja
Damiá balon de oro!!
Rubén se ha visto más desahogado que cubriendo la banda cuando subía el lateral con defensa de 5.
En realidad, kike, ha jugado un poco a lo savo por momentos. Atrás cuando sacaba Sergio para hacer 5 en el centro. Lo que no estaba entendiendo era la defensa de 5, que igual la retoma fuera, pero no me gusta nada. Prefiero defender en el centro del campo. Cambios un poco tarde, habiendo riesgo de lesión. Por otro lado, repaso táctico al Cádiz y también en motivación.
En realidad, kike, ha jugado un poco a lo savo por momentos. Atrás cuando sacaba Sergio para hacer 5 en el centro. Lo que no estaba entendiendo era la defensa de 5, que igual la retoma fuera, pero no me gusta nada. Prefiero defender en el centro del campo. Cambios un poco tarde, habiendo riesgo de lesión. Por otro lado, repaso táctico al Cádiz y también en motivación.
pableras escribió: ↑09 Ene 2022, 19:48Pues hoy se las está llevando casi todas eh.Ruber SemperFi escribió: ↑09 Ene 2022, 19:47 El problema de Cruz es que le falta altura para ser central, no va bien por arriba.
[/quote
Lo dice un seguidor de un equipo donde hab sido centrales Echaide, Senar y Miguel Flaño, todos mas bajitos que Juan Cruz.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
El único que polemizas con tus comentarios y ouyitas hacia mí eres tú. Duerme bien campeón.luimi escribió: ↑09 Ene 2022, 21:29Dejando la puyita, nosotros también una banda con tal de justificar los escritos previos, en fin, no me parece la mejor política para evitar roces...Por cierto no conmigo, a mí ya me da igual jaja, lo digo con humor no malinterpretes.Kosecky2 escribió: ↑09 Ene 2022, 21:10 Gran victoria, Osasuna muy serio y ha funcionado todo lo propuesto por Jagoba o Bittor. Hoy hubiese funcionado cualquier esquema, este Cádiz es una banda, nosotros somos una banda pero el Cádiz más. Salvo Fali, que jugador y hasta le ha ganado una carrera a Rubén cosa que dice bastante del estado de Rubén, probablemente porque estaba cansado. Pero bueno, 3 puntos y a sufrir en Granada. Espero que esto sea un bálsamo y se marchen los fantasmas y las movidas que haya. Hoy todos muy bien, todos.
Se ha jugado bien y ya está, el caso es intentar minusvalorar.
Habrá un año que te arrepentirás, cuando bajemos y juguemos en Lugo, pensarás que igual fuiste demasiado exigente.
Buenas noches campeón, no opinabas tanto partidos atrás solo para meter puyas... JajajajajaGaraipen escribió: ↑09 Ene 2022, 21:32Jagoba todavía sigue. A 8 o 9 puntos por encima del objetivo. Para enero bastante bien, verdad?Kosecky2 escribió: ↑09 Ene 2022, 17:39 Desastre total de alineación, Jagoba está sumamente perdido. Nos va caer la del pulpo y sin capacidad de reacción desde el banquillo. Que pinta Ramalho y Grau en el banquillo? Puedo entender a barbero. Y ontiveros se pirara no?. Jagoba nos llevas a segunda, que pinta cote jugando???
-
Lo dice un forero que habrá leído, como 1 millón de veces aquí, que David García o Unai eran bajitos y por eso iban mal por arriba.waltariII escribió: ↑09 Ene 2022, 21:52Lo dice un seguidor de un equipo donde hab sido centrales Echaide, Senar y Miguel Flaño, todos mas bajitos que Juan Cruz.pableras escribió: ↑09 Ene 2022, 19:48Pues hoy se las está llevando casi todas eh.Ruber SemperFi escribió: ↑09 Ene 2022, 19:47 El problema de Cruz es que le falta altura para ser central, no va bien por arriba.
Incluso cuando las estadísticas decían lo contrario, se seguía diciendo que Aridane era un baluarte por arriba y estos dos nada de nada... y me estoy retrotrayendo a la temporada de segunda con Jagoba, fíjate tu que cosas!!!
Totalmente. 3 puntos más. Ante el peor equipo que nos hemos encontrado.Gure bizitza escribió: ↑09 Ene 2022, 21:34 Kosecky amigo, Fali es otro matau. Aunque le ha ganado un par de carreras a Rubén garcia porque estaba muerto y porque Rubén garcia nunca ha sido muy rápido. Contento por la victoria y por el juego a medias. El Cádiz nos ha dejado jugar y ellos cuando intentaban combinar no daban 2 pases (se me hace familiar). Resumiendo el Cádiz son horribles pero horribles y lo hemos sabido aprovechar y llevarnos los 3 puntos que era lo más importante en la fecha de hoy