Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 09 Ene 2022, 22:49 Yo he argumentado contra tus frases, NO he utilizado adjetivos calificativos irónicos, kosecky, como tú sí.
En fin. Es lo último que te leo. Que decida Admin.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por admin »

Rock&Roll escribió: 09 Ene 2022, 22:41
admin escribió: 09 Ene 2022, 22:15 Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Entiendo perfectamente por dónde van los tiros.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos foreros que, SIN TENER NADA QUE VER CON LA DISCUSIÓN, han tenido que leer (o no, porque han podido pasar olímpicamente del tela) por mi parte, un mensaje bastante soez, con bastante mala educación y entiendo perfectamente que no se lo merecían.
Por otra parte, es comprensible que después de leer durante semanas cómo algunos foreros confuncen "opinión" y "libertad de expresión" menosprecian a jugadores y cuerpo técnico de nuestro club, pudiendo ser, no lo se a ciencia cierta, que buscando polemizar y zizañear, tengan el valor de acusar a otro forero que buscaba simplemente hacer ver que no era el momento, y que había que remar en la misma dirección, precisamente acusándole de lo que ellos (en mi opinión) sí hacen.
Como ya he dicho, al resto de foreros, reitero mis disculpas, pero no puedo hacerlo a los que no respetan a miembros de Osasuna, no respetan a otros forerps y luego reclaman respeto para ellos.

No, no me arrepiento lo más mínimo de mi comentario, porque siento de corazón que era necesario que alguien les dijese algo de una vez. No me arrepiento, porque veo que hay personas aquí que se creen con más derechos que los demás, y no me arrepiento porque en realidad mi vocabulario no es ni de lejos el más correcto (por eso pido perdón a los demás), pero me han encendido la corta mecha acusándome de querer malmeter, precisamente con su intención de malmeter.

Me reitero en todo lo dicho, porque se a ciencia cierta que todo lo que he dicho es verdad. Lamento las formas, precisamente por estar francamente encendido al ver cómo han querido utilizarme para seguir provocando mal ambiente.

Repito, NO ME ARREPIENTO lo más mínimo, así que si el señor Administrador entiende que esto merece una sanción, ya he dicho antes asumo todo lo que venga, sin ningún problema. Creen que Jagoba es cabezón, pero en un mundial de cabezones, sólo puede aspirar al segundo puesto, os lo aseguro, así que, como no voy a recular lo más mínimo cuando estoy seguro de tener razón, en estas nos encontramos. Yo no voy a entrar más en esta discusión enneste hilo, lo que no puedo asegurar es que no entre en más discusiones si me buscan en el futuro, porque callarme, no me voy a callar.

Administrador, su trabajones su trabajo, proceda como considere adecuado y justo.
Y si entiende que tiene que haber castigo para mí, pues como ya ye dicho desde el principio de la discusión, asumo las consecuencias de mis actos y soy esclavo de mis palabras que YO NO VOY A RETIRAR. Me gusta que la verdad se pueda leer, aunque lamento que sea en u vocabulario tan soez
Se agradecen tus disculpas públicas.
En cuanto a la discrepancia de opinión, respetable.
En cuanto a que sea un mensaje concilidador, muy cuestionable.
Y con respecto a lo que es necesario decir o no decir a otros foreros, estamos en lo de siempre. Los tonos, los menosprecios, el "y tú más".
Os lo digo a todos, desde fuera parece ridículo.

Reflexionen.

Saludos y a forear.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por luimi »

Mira, no me gusta que se me descojonen cuando vengo a un lugar a relajarme. Equivocadamente o no he dado una opinión contra un contrasentido-pedir cese antes de ver el partido- y el argumento de réplica es "grande" o "campeón".
Ya en este sítio uno no puede relajarse, no hay que ver más que resta. Asi que ....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por admin »

y no me cansaré de repetir lo aburrido que son los enfrentamientos personales entre foreros. Aburren. Tenéis el botón de ignorar (tan solicitado en su momento) para hacer uso de él y el mensaje privado para resolver vuestros problemas si es que los tenéis.


Un saludo y !a forear!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por luimi »

...suerte. La vamos a necesitar. Y no precisamente Osasuna.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 09 Ene 2022, 22:53 Mira, no me gusta que se me descojonen cuando vengo a un lugar a relajarme. Equivocadamente o no he dado una opinión contra un contrasentido-pedir cese antes de ver el partido- y el argumento de réplica es "grande" o "campeón".
Ya en este sítio uno no puede relajarse, no hay que ver más que resta. Asi que ....
Tómatelo con más filosofía
Está muy claro quien mete mal ambiente con polémicas de vestuario, tonitos tipo campeón, encuestas para echar al míster antes de un partido importante, ridiculizar al míster, elevar el tono escrito, palabras agresivas en contexto, reiteración antes de cada partido en crear mal ambiente, sembrar siempre discordia. Hoy mismo los mensajes antes del partido aquí y en otro foro solo se pueden calificar de alucinantes y después los tonitos provocadores.
Hoy han sacado de punto al forero rock... que no ha cuidado sus formas. Pero es día sí y día también la misma matraca. Yo también entro menos. Pero bueno la opinión es libre aunque a algunos no nos gusten las maneras o la reiteración. Qué le vamos a hacer.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por admin »

Leed un poquito TODOS:

Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Litrinhos »

La verdad es que entras al hilo en el prepartido y tela lo que hay que leer. En fin.

En otro orden de cosas, aunque a muchos no os gusta, creo que el 442 con kike como uno de los delanteros nos viene como anillo al dedo:

- Los laterales se desfondan mucho menos porque los interiores bajan a ayudar en las coberturas.
- En ataque cuando los laterales doblan generan mucho más peligro y los nuestros centran muy bien.
- Kike tiene que ser siempre el delantero que se abra o ayude a bajar el balón/melón, para que Budi o Chimy jueguen más desahogados. Es verdad que Budi no debería hacer el trabajo de Kike (caer a banda), pero a veces la realidad del partido manda.

Aunque es verdad que el Cadiz ha sido muy flojo...Remarcable el PARTIDAZO que se ha pegado Cote. Parece que poco a poco Rubén va mejorando prestaciones. Juan Cruz creo que nos da más seguridad que Unai.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Garaipen »

Leído. Rubén viene a pedir que paren las críticas gratuitas sobre su persona y la gente que en las redes sociales se les da cobijo para generar dolor. Es decir, que no se pasen 4 pueblos. Imagina lo que dirá Jagoba al respecto de lo leerá por ahí...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Garaipen escribió: 09 Ene 2022, 23:14 Leído. Rubén viene a pedir que paren las críticas gratuitas sobre su persona y la gente que en las redes sociales se les da cobijo para generar dolor. Es decir, que no se pasen 4 pueblos. Imagina lo que dirá Jagoba al respecto de lo leerá por ahí...
O los capitanes como pasen por este foro...
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por JotaRojillo »

Rock&Roll escribió: 09 Ene 2022, 22:41
admin escribió: 09 Ene 2022, 22:15 Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Entiendo perfectamente por dónde van los tiros.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos foreros que, SIN TENER NADA QUE VER CON LA DISCUSIÓN, han tenido que leer (o no, porque han podido pasar olímpicamente del tela) por mi parte, un mensaje bastante soez, con bastante mala educación y entiendo perfectamente que no se lo merecían.
Por otra parte, es comprensible que después de leer durante semanas cómo algunos foreros confuncen "opinión" y "libertad de expresión" menosprecian a jugadores y cuerpo técnico de nuestro club, pudiendo ser, no lo se a ciencia cierta, que buscando polemizar y zizañear, tengan el valor de acusar a otro forero que buscaba simplemente hacer ver que no era el momento, y que había que remar en la misma dirección, precisamente acusándole de lo que ellos (en mi opinión) sí hacen.
Como ya he dicho, al resto de foreros, reitero mis disculpas, pero no puedo hacerlo a los que no respetan a miembros de Osasuna, no respetan a otros forerps y luego reclaman respeto para ellos.

No, no me arrepiento lo más mínimo de mi comentario, porque siento de corazón que era necesario que alguien les dijese algo de una vez. No me arrepiento, porque veo que hay personas aquí que se creen con más derechos que los demás, y no me arrepiento porque en realidad mi vocabulario no es ni de lejos el más correcto (por eso pido perdón a los demás), pero me han encendido la corta mecha acusándome de querer malmeter, precisamente con su intención de malmeter.

Me reitero en todo lo dicho, porque se a ciencia cierta que todo lo que he dicho es verdad. Lamento las formas, precisamente por estar francamente encendido al ver cómo han querido utilizarme para seguir provocando mal ambiente.

Repito, NO ME ARREPIENTO lo más mínimo, así que si el señor Administrador entiende que esto merece una sanción, ya he dicho antes asumo todo lo que venga, sin ningún problema. Creen que Jagoba es cabezón, pero en un mundial de cabezones, sólo puede aspirar al segundo puesto, os lo aseguro, así que, como no voy a recular lo más mínimo cuando estoy seguro de tener razón, en estas nos encontramos. Yo no voy a entrar más en esta discusión enneste hilo, lo que no puedo asegurar es que no entre en más discusiones si me buscan en el futuro, porque callarme, no me voy a callar.

Administrador, su trabajones su trabajo, proceda como considere adecuado y justo.
Y si entiende que tiene que haber castigo para mí, pues como ya ye dicho desde el principio de la discusión, asumo las consecuencias de mis actos y soy esclavo de mis palabras que YO NO VOY A RETIRAR. Me gusta que la verdad se pueda leer, aunque lamento que sea en u vocabulario tan soez
Pues yo no te acepto las disculpas, porque has estado chapau.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por Zioberr »

JotaRojillo escribió: 09 Ene 2022, 23:18
Rock&Roll escribió: 09 Ene 2022, 22:41
admin escribió: 09 Ene 2022, 22:15 Quiero hacer un alto, para advertir y pedir que se cuide muy mucho el tono y uso de lenguaje abusivo.

Se puede pensar que otro forero es un cenizo o un pesimista como ninguno pero lo que no podemos es perder las formas cuando esa misma idea (que incluso puede ser compartida por otros foreros) no nos gusta o nos parece una provocación.

Pido por favor que hagáis de este espacio ese lugar agradable que nos merecemos y también mando un agradecimiento a aquellos que sí mantienen las formas.

Un saludo
Entiendo perfectamente por dónde van los tiros.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos foreros que, SIN TENER NADA QUE VER CON LA DISCUSIÓN, han tenido que leer (o no, porque han podido pasar olímpicamente del tela) por mi parte, un mensaje bastante soez, con bastante mala educación y entiendo perfectamente que no se lo merecían.
Por otra parte, es comprensible que después de leer durante semanas cómo algunos foreros confuncen "opinión" y "libertad de expresión" menosprecian a jugadores y cuerpo técnico de nuestro club, pudiendo ser, no lo se a ciencia cierta, que buscando polemizar y zizañear, tengan el valor de acusar a otro forero que buscaba simplemente hacer ver que no era el momento, y que había que remar en la misma dirección, precisamente acusándole de lo que ellos (en mi opinión) sí hacen.
Como ya he dicho, al resto de foreros, reitero mis disculpas, pero no puedo hacerlo a los que no respetan a miembros de Osasuna, no respetan a otros forerps y luego reclaman respeto para ellos.

No, no me arrepiento lo más mínimo de mi comentario, porque siento de corazón que era necesario que alguien les dijese algo de una vez. No me arrepiento, porque veo que hay personas aquí que se creen con más derechos que los demás, y no me arrepiento porque en realidad mi vocabulario no es ni de lejos el más correcto (por eso pido perdón a los demás), pero me han encendido la corta mecha acusándome de querer malmeter, precisamente con su intención de malmeter.

Me reitero en todo lo dicho, porque se a ciencia cierta que todo lo que he dicho es verdad. Lamento las formas, precisamente por estar francamente encendido al ver cómo han querido utilizarme para seguir provocando mal ambiente.

Repito, NO ME ARREPIENTO lo más mínimo, así que si el señor Administrador entiende que esto merece una sanción, ya he dicho antes asumo todo lo que venga, sin ningún problema. Creen que Jagoba es cabezón, pero en un mundial de cabezones, sólo puede aspirar al segundo puesto, os lo aseguro, así que, como no voy a recular lo más mínimo cuando estoy seguro de tener razón, en estas nos encontramos. Yo no voy a entrar más en esta discusión enneste hilo, lo que no puedo asegurar es que no entre en más discusiones si me buscan en el futuro, porque callarme, no me voy a callar.

Administrador, su trabajones su trabajo, proceda como considere adecuado y justo.
Y si entiende que tiene que haber castigo para mí, pues como ya ye dicho desde el principio de la discusión, asumo las consecuencias de mis actos y soy esclavo de mis palabras que YO NO VOY A RETIRAR. Me gusta que la verdad se pueda leer, aunque lamento que sea en u vocabulario tan soez
Pues yo no te acepto las disculpas, porque has estado chapau.
Lo mismo digo
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por dreifus »

Rock&Roll escribió: 09 Ene 2022, 20:44 Gran victoria, vital, que sólo es posible desde el trabajo.
Buen partido de los rojos, con nuestros defectos y nuestras virtudes.
La clave? TRABAJO, ENTREGA Y LUCHA.
Luego la pelotita tiene que entrar, eso está claro, pero como es lógico, el esfuerzo no se negocia.
Victoria trabajada sobre todo grancias a la solidaridad de los 11 en un juego de equipo.
ESTE ES EL CAMINO (que seguirá siendo duro y complicado), SIN DUDA!!!
+1
Opino lo mismo, además ahora tengo claro que lo que tenían era relajación que hoy no han tenido.
Otras cosas las dudo , además todos hablan de rumores pero no dicen que rumores.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por treziak84 »

Otro más.

Y me tomo unas vacaciones.
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Osasuna 2-0 Cádiz domingo 18:30horas

Mensaje por KON »

Lo mismo digo.
Responder