Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Muy chulo, el San Fermín un poco cutre pero lo demás muy bien.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno... Para gustos colores.
Sin estar mal yo hubiera preferido otra cosa. Yo soy muy de murales. Para un tunel de vestuarios igual no, pero algun fotomontaje con imagenes miticas u otro rollo... Algo menos "sobrio" q este y sin ser tampoco el del st pauli.

En el homenaje postumo. Queda feo decir q quizas no es lo mas idoneo? Pues no se.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

A mí me parece perfecto la verdad, me gusta la sencillez, murales de jugadores que luego no están, a mí dame frases sinceras, de la tierra, de osasunistas y que son ADN Osasuna estás frases.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

Una imagen vale mas q mil palabras.
Por ejemplo, cualquiera de plaza del castillo q muestra la comunion entre aficion y equipo y es otra cosa.

Pero bueno, para eso estan los colores.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

Pues por si alguien del club me lee, q podian volver las visitas al sadar para socios y simpatizantes en las proximas fechas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 19 Dic 2021, 17:04 Pues por si alguien del club me lee, q podian volver las visitas al sadar para socios y simpatizantes en las proximas fechas.
Pues yo creo más bien que a lo que vamos es a un cierre del Sadar. Vamos de cabeza a los partidos a puerta cerrada, otra vez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Igual nos iría mejor Aitor jajaja
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por guru-gorria »

Perdonar que no se donde hacer esta pegunta exactamente :? :?

Me asegurado un amigo que si tienes un carnet de cualquier parte del campo, ahora puedes dar la vuelta COMPLETA por la zona baja por todo el campo, osea, uno de grada lateral pueda dar una vuelta e irse paseando hasta preferencia, o uno de graderio sur ir a grada gol por dentro dando un paseo...evidentemente sin ir a coger sitio ni nada, solo me asegura que se puede circular por todo la planta baja del estadio libremente :roll: :roll:

¿eso es así o me ha vacilado? gracias y perdón sino pega aqui el post.....saludos!
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por JotaRojillo »

guru-gorria escribió: 28 Ene 2022, 23:27 Perdonar que no se donde hacer esta pegunta exactamente :? :?

Me asegurado un amigo que si tienes un carnet de cualquier parte del campo, ahora puedes dar la vuelta COMPLETA por la zona baja por todo el campo, osea, uno de grada lateral pueda dar una vuelta e irse paseando hasta preferencia, o uno de graderio sur ir a grada gol por dentro dando un paseo...evidentemente sin ir a coger sitio ni nada, solo me asegura que se puede circular por todo la planta baja del estadio libremente :roll: :roll:

¿eso es así o me ha vacilado? gracias y perdón sino pega aqui el post.....saludos!
Pues lo tengo pendiente de hacer,creo q si.
No sé si la vuelta entera, pero de grada lateral a gol norte y sur si.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Litrinhos »

JotaRojillo escribió: 29 Ene 2022, 15:22
guru-gorria escribió: 28 Ene 2022, 23:27 Perdonar que no se donde hacer esta pegunta exactamente :? :?

Me asegurado un amigo que si tienes un carnet de cualquier parte del campo, ahora puedes dar la vuelta COMPLETA por la zona baja por todo el campo, osea, uno de grada lateral pueda dar una vuelta e irse paseando hasta preferencia, o uno de graderio sur ir a grada gol por dentro dando un paseo...evidentemente sin ir a coger sitio ni nada, solo me asegura que se puede circular por todo la planta baja del estadio libremente :roll: :roll:

¿eso es así o me ha vacilado? gracias y perdón sino pega aqui el post.....saludos!
Pues lo tengo pendiente de hacer,creo q si.
No sé si la vuelta entera, pero de grada lateral a gol norte y sur si.
Eso es, por la parte de grada, puedes ir desde grada lateral hasta preferencia pasando por grada gol. Graderio sur está cortado, y diría que por arriba no se puede.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por yeiser »

Antes se podia hacer esto salvo la zona de graderio sur. No recuerdo exactamente pero creo he pasado de una grada a la otra hace años, la joven y "la alta" las hacia por el campo, y en los chaflanes con grada gol te pasabas al interior y de ahi se podia. Si no era así era exactamente al reves. Quizá ahora también se pueda con graderio sur aunque quizá por tema de control de aforo para que no se masifique de más esa zona no lo permitan.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Rojazo »

Hola.
Por la parte inferior de la grada no se puede pasar de preferencia a gol norte porque hay un nuevo acceso al campo para maquinaria etc...
Supongo que por la parte superior tampoco se puede en esa esquina al ser la esquina preparada para afición visitante, pero no lo sé.
Creo que por el resto de zonas sí se puede hacer toda la vuelta por la grada inferior, aunque durante el partido suele haber personal de seguridad en algunos puntos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Kosecky2 »

Creo que no se ha hablado mucho del tema hasta ahora. Para los que bajáis al campo, que opinión tenéis del nuevo campo respecto a la acústica y lo que nos prometían?. Realmente se nota??. Yo por la tele no veo mucha diferencia, sin embargo estoy viendo al p... Petronor y es atronador, aunque son el doble de aforo, pero todos evidentemente no cantan, quizá en el Sadar anime más gente no se. Pero suena la leche San Mamés. Ayer Vallecas también se notaba a la afición bastante. Que opinión tenéis del muro?
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Karlos1920 »

En mi opinión, un timo respecto a lo anunciado. Bien es verdad que el equipo en casa está haciendo mala temporada. Y es el equipo el que tiene que encender a la grada.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por C.A.O. »

El dia q qnimemos todos te respondere. No se el motivo pero basicamente cantan los de siempre y el resto cuatro palmas y poco mas.
Lo de san mames ayer segun un amigo de alli porque era una semifinal de copa sino suele comentar lo mismo q te digo de aqui q animan 4 gatos.
No se creo q ha cambiado la forma de ver futbol, porque cuando ponen musica por megafonia si q suena muy muy bien
Responder