Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

No podemos renovar a un tío por 2 años apostar por él y a la que hacemos una vergüenza de partido, decir que ha sido un error.
Me recuerda un poco a la temporada que se decidió mantener a Mendilibar porque nos había salvado cuando ya la gente le saltaba al cuello por cualquier cosa, esa temporada duró 5 partidos y al final descendimos.

Espero que no sea la tónica, y si vienen mal dadas darle el colchón que merece. Y eso que fui de los que en invierno dudaban de su continuidad. Pero una vez comenzamos un proyecto con él de nuevo, no podemos ir con la mecha corta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 13 Mar 2022, 23:36 No podemos renovar a un tío por 2 años apostar por él y a la que hacemos una vergüenza de partido, decir que ha sido un error.
Me recuerda un poco a la temporada que se decidió mantener a Mendilibar porque nos había salvado cuando ya la gente le saltaba al cuello por cualquier cosa, esa temporada duró 5 partidos y al final descendimos.

Espero que no sea la tónica, y si vienen mal dadas darle el colchón que merece. Y eso que fui de los que en invierno dudaban de su continuidad. Pero una vez comenzamos un proyecto con él de nuevo, no podemos ir con la mecha corta.
Da igual, no te esfuerces. La gente cada vez tiene menos paciencia. Estamos salvados a falta de un montón de jornadas y aún así les parece mal.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Pues a mi este debate me parece sano, quizás inoportuno por el día en que el Barça nos mete cuatro, pero muy necesario.

Por mi parte lo más que le puedo achacar a Jagoba, además de la tibieza con la cantera, es la falta de ambición del equipo cuando puede cruzar alguna línea. Bien por alineación o por motivación, hay partidos determinados cada temporada que no competimos. No sé si salimos derrotados desde el bus o si las alineaciones y los mensajes van en la línea de "vamos a pasar este marrón y al siguiente", pero he visto varios partidos de este tipo. Y esta mezcla que acabo de comentar - cantera y ambición - fácilmente solucionable. Simplemente dando ahora minutos y partidos enteros a chavales de cara a la próxima temporada. Intentar llegar a los 40-42 puntos cuanto antes y luego invertir en desarrollo de posibles incorporaciones desde Tajonar.

Eso sí, creo que la renovación de Jagoba es más que justa y me gusta que sea por dos años. Donde algunos veis un agujero económico yo veo fuerza y respaldo al míster que nos ha traído hasta aquí. Además, tampoco veo por ningún lado un técnico, al que podamos aspirar, y que supuestamente mejore estas dos "taras" que le veo al nuestro. Déjame como estoy....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Yo también le crítico esa falta de ambición al equipo, y más cuando no hay nada que perder.
De todas maneras, a tope con el mister, no queda otra, yo tampoco lo hubiera renovado 2 años, pero es lo que han decidido así que que nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

Estoy de acuerdo totalmente contigo elepele, pero hay un trecho entre debatir de forma sana lo que no nos gusta y pedir casi la dimisión justo después de renovarle 2 años :lol: y creo que ese escenario lo vamos a ver bastante.

Hay un sector de los aficionados que, como en su momento con el Chimy (con otro contexto, lo se) ahora le tienen ritintín al mister.
Y no lo digo por aquí ee, en tw por ejemplo también lo he visto.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por gorrigorri »

Yo no voy a valorar los comentarios estos, pero sí quiero dejar clara mi opinión...
Jagoba nos ha dado, nos da y nos dará mucho todavía. Tendrá sus defectos como todos los tenemos, incluso Guardiola, Messi, Zidane, David García... todo el mundo tiene errores, pero creo que también aprende de ellos y me gusta mucho su autocrítica en muchas ocasiones.
Jagoba por muchas cosas ha encajado perfectamente en Osasuna y no quisiera yo ni escuchar que propuestas de entrenador podríamos aspirar a tener en su lugar, eso me da pánico!! Creo que muy, muy pocos entrenadores nos podrían dar a día de hoy lo que nos da Jagoba...
Cuantos años de contrato¿? Pues dos me parece perfecto y espero y deseo que que todo vaya tan mal como hasta ahora y dentro de dos años podamos repetir operación. Sería la mejor noticia para todos!
Aupa Jagoba!
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Sprocket »

Lo normal es palmar en el Camp Nou. Con los Echeverría, Iriguibel, Martín se palmó siempre. Y con Zabalza, salvo 2 magníficos años (donde el Barca daba bastante pena), también. En este sentido, no es significativo lo de ayer.

A mí me duele más el nulo rendimiento en Copa que partidos como el de ayer donde lo normal es perder. Ahí sí le exigiría más a Jagoba.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojazo »

Simeone, Bordalás, Marcelino... no sé cómo no están ya cesados. A todos les ha metido 4 el Barcelona este año.

Y de lo de firmar de año en año… los contratos. No creo que haya muchos entrenadores que lo hayan hecho así tan a menudo como Jagoba, no es lo habitual, como tampoco lo es con los jugadores.
Y luego estaríamos en lo de siempre, si tiene más de un año y la cosa va mal, a ver por qué se firmó por más de un año. Si se firma solo un año y la cosa va bien, el verano siguiente se marcha gratis y a ver por qué tenía un contrato tan corto.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Y de cara a los jugadores, tener dos años de contrato, le da a Jagoba una posición de más fuerza.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

A mi me sorprenden los comentarios, cuando toda la semana hemos hecho comentarios como mejor jugar con los suplentes y a otra cosa, yo creo que jagoba nos ha hecho caso, a puesto a un suplente cote y a un joven. y como todos pensabamos hemos perdido. ayer esa banda con alves y dembele superaron con creces a garcia y cote. Estaba claro. Yo habria jugado con cote y manu. pero bueno habia que dar descanso.
En la otra banda no estaba chimy. Lo curioso es que por dentro les jodiamos bastante pero por fuera hacian lo que querian.

Partido tirado pero bueno, pudimos ver a iker Benito que es lo que todos queriamos. Eso si nos quedamos en tierra de nadie para lo que queda de temporada.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillodepuracepa »

pableras escribió: 14 Mar 2022, 12:10 Y de cara a los jugadores, tener dos años de contrato, le da a Jagoba una posición de más fuerza.
A los jugadores bastante les importa que tenga un año como tres, al final a un entrenador lo echan los futbolistas ya que son ellos los que no sacan para adelante los partidos. Le dará fuerza en el sentido de que un jugador si no trilla con él ya sabe la que le queda, pero como ese jugador tenga años de contrato hará todo lo posible porque echen al entrenador, es la ley del fútbol. De momento parece que el vestuario siempre ha estado con Jagoba, salvo este año que según se comentó pasaba algo.
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillodepuracepa »

auxpo escribió: 14 Mar 2022, 12:22 A mi me sorprenden los comentarios, cuando toda la semana hemos hecho comentarios como mejor jugar con los suplentes y a otra cosa, yo creo que jagoba nos ha hecho caso, a puesto a un suplente cote y a un joven. y como todos pensabamos hemos perdido. ayer esa banda con alves y dembele superaron con creces a garcia y cote. Estaba claro. Yo habria jugado con cote y manu. pero bueno habia que dar descanso.
En la otra banda no estaba chimy. Lo curioso es que por dentro les jodiamos bastante pero por fuera hacian lo que querian.

Partido tirado pero bueno, pudimos ver a iker Benito que es lo que todos queriamos. Eso si nos quedamos en tierra de nadie para lo que queda de temporada.
Hombre, decir que ayer Jagoba jugó con suplentes...
Suplentes es sacar a oier e iñigo, no a moncayola y torró, es sacar a Aridane y unai, no a David y Cruz, sacar a ramalho y no a Vidal, sacar a Barbero y no a Budi ni Kike, por Dios...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

rojillodepuracepa escribió: 14 Mar 2022, 12:29
auxpo escribió: 14 Mar 2022, 12:22 A mi me sorprenden los comentarios, cuando toda la semana hemos hecho comentarios como mejor jugar con los suplentes y a otra cosa, yo creo que jagoba nos ha hecho caso, a puesto a un suplente cote y a un joven. y como todos pensabamos hemos perdido. ayer esa banda con alves y dembele superaron con creces a garcia y cote. Estaba claro. Yo habria jugado con cote y manu. pero bueno habia que dar descanso.
En la otra banda no estaba chimy. Lo curioso es que por dentro les jodiamos bastante pero por fuera hacian lo que querian.

Partido tirado pero bueno, pudimos ver a iker Benito que es lo que todos queriamos. Eso si nos quedamos en tierra de nadie para lo que queda de temporada.
Hombre, decir que ayer Jagoba jugó con suplentes...
Suplentes es sacar a oier e iñigo, no a moncayola y torró, es sacar a Aridane y unai, no a David y Cruz, sacar a ramalho y no a Vidal, sacar a Barbero y no a Budi ni Kike, por Dios...
me he esplicado mal, tienes razon, cote e iker no son abituales, para mi ayer las bandas eran mas flojas. pero si es verdad que aqui la mayoria daba el partido por perdido hace una semana. yo si habria sacado a oier, torres o iñigo, en estos partidos su esperiencia viene bien y ademas das descanso a los titulares..
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillodepuracepa »

Exacto, oier, torres, iñigo, Barbero, Ramalho, etc, etc, etc. Es más, al descanso ya viste los cambios que hizo, con lo cuál Jagoba pensaba antes del partido en que se podía hacer algo de daño, ya vimos que no... Es que lo más grave es ver la falta de actitud y aptitud de los jugadores durante por lo menos 35 minutos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »


Este año estamos teniendo suerte con las lesiones, lo del año pasado fue desolador...
Quizás el cuerpo técnico ha cambiado las cargas de trabajo, seguro que algo tiene que ver.
Responder