Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por jambo »

Bueno, bueno…yo al Almería no lo quería ver ni en pintura, pero ya está. Tampoco garantiza que vaya a ser el próximo campeón de liga jeje que también hay equipos de jeque que se han estrellado. Málaga por ejemplo y tampoco es una garantía que te gastes un pistón y no bajes. Al que no quiero ver ni en pintura es al Girona, que es el City B. Al menos Éibar tiene la ventaja de que en caso de empate pasan ellos a la segunda ronda. Y con respecto a los canarios dicen que Las Palmas está mejor que Tenerife. Me da que Éibar puede subir ya que en todos los casos tiene el factor campo a favor, aunque eso no se si ahora sirve para tanto, pero lo que si sirve es que en los dos hipotéticos partidos el empate les vale. Ahora eso sí, la cagada de ayer no la olvidaran nunca.
A ver si termina la maldición del tercer puesto…¡¡¡
JotaRojillo
Mensajes: 2696
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Para los q pensáis q suben 3 cocos,yo no,por supuesto, deciros q también han bajado 3 cocos.
Así q las gallinas q entran,por las q salen.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Yo con que no suba el Girona...
El más débil creo que es el Tenerife, y la verdad que no me caen mal, no me importaría su ascenso.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Haber que me entere porque luego resulta que yo soy el troll.

El Almería tiene equipo para mitad de tabla sin despeinarse? Entonces que tenemos nosotros? Para ganar la liga o que? Porque lo acabo de ver y van a subir con 81 puntos. Suben con 81 puntos y muchos estáis diciendo que tienen equipo de zona media? Y nosotros para luchar por la permanencia? Esto lo siento pero no cuadra ni es coherente. Aquí se ve la mentalidad tan débil que tenéis algunos.

El Almería luchará para conseguir la permanencia asta las últimas jornadas como les ha pasado a todos ya que en segunda no es un equipo que haya destacado. Y si quieren la permanencia van a tener que cambiar medio equipo.

Para que un equipo se mantenga en zona media como hicimos nosotros se tiene que salir en segunda como lo hicimos nosotros si no van a luchar por la permanencia asta el último momento y a esperar que sus rivales directos estén salvados en las últimas jornadas como le pasó al Espanyol o Mallorca. Si tienen esa suerte se salvarán y si no a segunda otra vez.

El Valladolid más de lo mismo y el tercero que suba es el que peor lo va a tener. Ya tenemos la experiencia esa. Y no quiero ni a las palmas ni a Tenerife porque esos campos se nos dan fatal aunque en casa les solemos ganar.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por urban98 »

Por favor gorritxo22 te pediría un poco de respeto a los demás foreros, y también lo pido para ti. Pero si te llaman algo, párate a pensar qen lo que dices a los demás, muchas tonterías sin sentido. Que tendrá que ver los puntos en una categoría, para quedar mejor o peor en primera, cada año es diferente, que se lo pregunten al Granada o Levante. Y si tú eres el optimista del foro, más bien diría que eres irreal, pues muy bien, pero respeta a los demás y por lo menos justifica tus palabras con argumentos y no con tonterías sin sentido con todo el respeto te lo digo.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rojazo »

El Valladolid tendrá que cambiar medio equipo, pero supongo que serán inteligentes y mantendrán al entrenador. Con eso tienen mucho ganado y serán un equipo competitivo.

El Almería no me da miedo. Ficharán lo que fichen pero tendrán que hacer equipo y lo tendrán complicado aunque se gasten la intemerata. Veremos cuando les vayan mal dadas. No sé si mantendrán a Rubí, pero no me parece un entrenador fiable.

De play offs, aunque es el más débil, no quiero al Tenerife porque su entrenador (Ramis) es un Bordalás 2.0 y ya tenemos bastante con uno. Como Diego Mártinez se coloque también en Laliga y tengamos a los 3 va a ser la liga del antifútbol en estado puro.

En principio Las Palmas parece el equipo con mejor trayectoria en las últimas jornadas. Veremos si le da ventaja.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Que tiene que ver los puntos obtenidos en segunda? Mucho. Porque si obtienes una puntuación muy buena en segunda es porque tienes un equipo muy solvente como lo tuvimos nosotros en segunda. La segunda es muy complicada para equipos como el nuestro porque por muy mal que estemos te ven como uno de los grandes de segunda. Y los equipos actúan en consecuencia y se te cierran atrás.

Con lo cual si obtienes una puntuación muy buena en segunda lo más seguro es que pasará lo que nos pasó.

Yo es que no consigo entender que le veis al levante. Aparte de morales no tienen nada. Lo de Rubén García fue un fallo enorme no ya porque sea muy bueno si no porque es canterano del levante. Aquí hacen eso y le dicen de todo a sabalza.

Son equipos que estando en primera que se quedan sin canteranos y los canteranos suelen ser los que tiran del carro cuando van mal dadas. Por eso en Osasuna tenemos una base de canteranos. Que puedes conseguir gente de fuera que tire del carro? Por supuesto pero esto es más difícil. En nuestro equipo actual tenemos la muestra de esto tanto de jugadores de fuera que tirarían del carro como los que no. Yo creo que por eso se va a fichar tan poco. Para no desestabilizar el grupo si vienen mal dadas. Porque cuando las cosas van bien todos saben jugar.
mantente
Mensajes: 847
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mantente »

gorritxo22 escribió: 30 May 2022, 12:25 Que tiene que ver los puntos obtenidos en segunda? Mucho. Porque si obtienes una puntuación muy buena en segunda es porque tienes un equipo muy solvente como lo tuvimos nosotros en segunda. La segunda es muy complicada para equipos como el nuestro porque por muy mal que estemos te ven como uno de los grandes de segunda. Y los equipos actúan en consecuencia y se te cierran atrás.

Con lo cual si obtienes una puntuación muy buena en segunda lo más seguro es que pasará lo que nos pasó.

Yo es que no consigo entender que le veis al levante. Aparte de morales no tienen nada. Lo de Rubén García fue un fallo enorme no ya porque sea muy bueno si no porque es canterano del levante. Aquí hacen eso y le dicen de todo a sabalza.

Son equipos que estando en primera que se quedan sin canteranos y los canteranos suelen ser los que tiran del carro cuando van mal dadas. Por eso en Osasuna tenemos una base de canteranos. Que puedes conseguir gente de fuera que tire del carro? Por supuesto pero esto es más difícil. En nuestro equipo actual tenemos la muestra de esto tanto de jugadores de fuera que tirarían del carro como los que no. Yo creo que por eso se va a fichar tan poco. Para no desestabilizar el grupo si vienen mal dadas. Porque cuando las cosas van bien todos saben jugar.
El rayo hizo 16 y 15 puntos menos que el Espanyol y el Mallorca hace dos temporadas en segunda,y está pasada ha quedado por encima en primera, explícamelo.
El Valladolid no tiene nada,pero el Almería tiene dinero y es un equipo que por estilo puede que rinda mejor en primera que en segunda. Su delantero titular vale y mete tantos goles como nuestros tres delanteros juntos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2892
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

Como esto es futbol nada se puede grantizar.
Yo que suba el Eibar.
Amo el futbol, odio el fascismo
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por AlRojoVivo »

No tiene nada que ver lo que han hecho este año en segunda con lo que van van a hacer en primera, son temporadas distintas.El Almería cambiará mas de medio equipo a base de billetes y el Valladolid tiene un pedazo de entrenador,y a Ronaldo, que seguramente traiga algún que otro brasileño de esos medio desconocidos,que a las órdenes de pacheta funcionaran.
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

La puntuación que hagas un año en segunda puede dar una idea de cómo puede hacerlo ese equipo el año siguiente en primera, pero no garantiza nada.
Los años son distintos, cambia gente, puede que tuvieras un equipo lleno de cedidos que no sigan, que falles con los fichajes, que una mala racha los primeros 6 partidos vuelva loco al equipo y den un volantazo...
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Ya veo que solo os acordáis de lo que queréis.

El rayo que tiene distinto a segunda. Prácticamente nada salvo a Falcao. En primera han jugado a cerrarse atrás y a confiar en Falcao y les ha salido bien. Por cierto delanterazo.

El Valladolid no tiene nada? Desde cuándo? Porque yo me acuerdo de un delantero israelí que todavía lo tienen y que jugó en primera. En su segunda temporada en España se ha salido en segunda. Bastante mejor delantero que el del Almería por cierto. Que el del Almería no ha demostrado nada.

El delantero del Almería tiene más gol que nuestros 3 delanteros juntos? Desde cuándo? Será como rdt no? Que cuando juega contra nosotros no hace nada... Por cierto su equipo a quedado por detrás nuestra. El chimy es más delantero que rdt y el Almería juntos por ejemplo.
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por jambo »

La cagada de ayer del Éibar pasara a la historia. A 4 minutos del final subian ellos y el Valladolid y van y se ponen con la defensa adelantada a ver si me ten un gol que ya no les servía de nada porque con el empate subirían. Joder si faltan 4 minutos (incluyó el descuento) mete a los 11,debajo de la portería y tráete si quieres a los geos, pero ahí no pasa ni Dios.
Lo del Alcorcón es acojonante, la semana anterior se lo hicieron al Almería y ahora a estos y ose que habían bajado a primera rfef hace semanas
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por AlRojoVivo »

Jodeer,el rayo a parte de falcao,creo que fichó a fran garcia, balliu, nteka, ciss, merquelanz, sergi guardiola, sylla, unai lópez, y alguno más... Parecido a lo que tenia en segunda.

""El chimy es más delantero que rdt y el Almería juntos por ejemplo""
Vamos no me jodas tron, tienes una forma muy peculiar de ver las cosas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Asier »

jambo escribió: 30 May 2022, 15:15 La cagada de ayer del Éibar pasara a la historia. A 4 minutos del final subian ellos y el Valladolid y van y se ponen con la defensa adelantada a ver si me ten un gol que ya no les servía de nada porque con el empate subirían. Joder si faltan 4 minutos (incluyó el descuento) mete a los 11,debajo de la portería y tráete si quieres a los geos, pero ahí no pasa ni Dios.
Lo del Alcorcón es acojonante, la semana anterior se lo hicieron al Almería y ahora a estos y ose que habían bajado a primera rfef hace semanas
Pues en Eibar precisamente están que trinan con Garitano por haber sido muy amarrategui (ayer y durante todo el año en general)
Responder