Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

:lol:
treziak84 escribió: 06 Jun 2022, 16:00Y de salida.


:lol: :lol:
Eso mismo he pensado yo
mantente
Mensajes: 847
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mantente »

gorritxo22 escribió: 06 Jun 2022, 15:40 Si internacional con Uruguay porque estaba en Osasuna si no ni eso. Yo no sé si os acordareis de los goles que metía el chengue. De rebote casi todos. Decirme un gol muy bueno del chengue o jugadas...

Enric por lo menos tiene jugadas muy buenas y goles muy buenos.
El chengue es mundialista,por cierto metió gol.
Jugador de Copa América y por cierto también metió gol.
El chengue era técnicamente justito.
Gallego es técnicamente justito,es jugador de segunda justito. 12 goles en 44 partidos en segunda no son para sacar pecho.
Encima con el club fue desagradecido no aceptando una oferta del Eibar beneficiosa para todas las partes y acabó el tema en los juzgados. Si le dejamos entrar en el sadar si juega algún día contra Osasuna puede darse con un canto en los dientes
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Insinuar que Enric Gallego es mejor que un atacante de aquella selección charrúa- que siempre ha sido muy competitiva, entonces, también- es o flaca memoria o simplemente estar muy muy desinformado. Y efectivamente, era internacional antes de venir a Osasuna.
Fue goleador el el Nacional de Montevideo antes de venir.

Compartió selección con unos tales Paulo Montero, PABLO GARCÍA, Darío Silva, Munúa, "loco" Abreu, Alvaro Recoba, Diego Forlán o Gonzalo De Los Santos. Vamos una banda digamos.
Jugó 2 Copas América con 3º y 4º puestos haciendo 1 gol, y el mundial 02, haciendo otro gol. O sea igualito que Enric Gallego.
Querido Gorritxo, muy indocumentado te veo.

Y ojo, que en su tiempo defendí a Enric Gallego, pero bueno que no comulgo con ruedas de molino :lol: :lol: :lol: :lol:
marcos
Mensajes: 877
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por marcos »

El Chengue tendría hueco en varios equipos de primera
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

mgaitaansa escribió: 06 Jun 2022, 15:48
gorritxo22 escribió: 06 Jun 2022, 15:40 Si internacional con Uruguay porque estaba en Osasuna si no ni eso. Yo no sé si os acordareis de los goles que metía el chengue. De rebote casi todos. Decirme un gol muy bueno del chengue o jugadas...

Enric por lo menos tiene jugadas muy buenas y goles muy buenos.
Claro, ahora jugar en Osasuna te abre las puertas de las mejores selecciones del mundo. Por eso sufrimos tanto en cada ventana FIFA...
Y las jugadas muy buenas de Enric... Ni en los vídeos de YouTube las encuentrasq
He buscado las mejores jugadas de Enric Gallego en internet, y me salta el antivirus!!
Que noooo, que es bromaaaaa...
Si buscas un vídeo de sus mejores jugadas, verás que ese vídeo dura lo mismo que el vídeo de los mejores goles de Lee chun soo con la Real Sociedad.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

Pero tiene ambición, hombre.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo no voy a compararlo con el Chengue, pero decir que Gallego, aunque se hubiera pagado por él, es el peor fichaje de la historia, solamente lo veo desde el punto de vista de los que lo hacen por rencor, odio o vaya usted a saber. Anda que no hemos tenido decenas de jugadores flojos aquí, se hubiera pagado por ellos o no. Podríamos citar muchos, pero si hablamos de delanteros, el año del ascenso de Martín estuvo unos meses Bogdan Milic. El chaval, con el que no tengo nada en contra, era una broma de "futbolista".
Gallego, aunque haya explotado tarde, es bastante mejor de lo que la mayoría dice (porque lo tienen atravesado y punto). El último año aquí si hubiera jugado de manera regular, al menos saliendo desde el banquillo, hubiera dado cierto rendimiento.
Y parto de la base de que este tipo de futbolistas no me atraen (Blanco Leschuck, Fernando Llorente, o el propio Chengue). De los mejores que vi con esas hechuras y complexión fue Zigic, que jugó en el Racing de Santander y en el Valencia.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

PAMPLONAROJO escribió: 06 Jun 2022, 22:30 Yo no voy a compararlo con el Chengue, pero decir que Gallego, aunque se hubiera pagado por él, es el peor fichaje de la historia, solamente lo veo desde el punto de vista de los que lo hacen por rencor, odio o vaya usted a saber. Anda que no hemos tenido decenas de jugadores flojos aquí, se hubiera pagado por ellos o no. Podríamos citar muchos, pero si hablamos de delanteros, el año del ascenso de Martín estuvo unos meses Bogdan Milic. El chaval, con el que no tengo nada en contra, era una broma de "futbolista".
Gallego, aunque haya explotado tarde, es bastante mejor de lo que la mayoría dice (porque lo tienen atravesado y punto). El último año aquí si hubiera jugado de manera regular, al menos saliendo desde el banquillo, hubiera dado cierto rendimiento.
Y parto de la base de que este tipo de futbolistas no me atraen (Blanco Leschuck, Fernando Llorente, o el propio Chengue). De los mejores que vi con esas hechuras y complexión fue Zigic, que jugó en el Racing de Santander y en el Valencia.
Hombre, no hagas trampas, para valorar un fichaje, habrá que valorar también lo que costó, ¿no? Que a Milic lo pagamos con lo que nos costó un mes de Gallego, jajajaja.

Por cierto, también hay algunos que siguen empeñados en defender este fichaje, entiendo que el único motivo que les lleva a esto es tener razón...

No se si será el peor fichaje, pero que es TOP, no tengo ninguna duda.
cao_8
Mensajes: 3556
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 06 Jun 2022, 23:04
PAMPLONAROJO escribió: 06 Jun 2022, 22:30 Yo no voy a compararlo con el Chengue, pero decir que Gallego, aunque se hubiera pagado por él, es el peor fichaje de la historia, solamente lo veo desde el punto de vista de los que lo hacen por rencor, odio o vaya usted a saber. Anda que no hemos tenido decenas de jugadores flojos aquí, se hubiera pagado por ellos o no. Podríamos citar muchos, pero si hablamos de delanteros, el año del ascenso de Martín estuvo unos meses Bogdan Milic. El chaval, con el que no tengo nada en contra, era una broma de "futbolista".
Gallego, aunque haya explotado tarde, es bastante mejor de lo que la mayoría dice (porque lo tienen atravesado y punto). El último año aquí si hubiera jugado de manera regular, al menos saliendo desde el banquillo, hubiera dado cierto rendimiento.
Y parto de la base de que este tipo de futbolistas no me atraen (Blanco Leschuck, Fernando Llorente, o el propio Chengue). De los mejores que vi con esas hechuras y complexión fue Zigic, que jugó en el Racing de Santander y en el Valencia.
Hombre, no hagas trampas, para valorar un fichaje, habrá que valorar también lo que costó, ¿no? Que a Milic lo pagamos con lo que nos costó un mes de Gallego, jajajaja.

Por cierto, también hay algunos que siguen empeñados en defender este fichaje, entiendo que el único motivo que les lleva a esto es tener razón...

No se si será el peor fichaje, pero que es TOP, no tengo ninguna duda.
Yo en su día lo entendí!! No se me caen los anillos por reconocerlo... Se lesionó Chimy, y hacía falta un delantero con rendimiento inmediato. El venia de hacerlo bien en otros clubs.

Ahora, con el paso del tiempo, viendo lo que ha costado, y su pésimo rendimiento, no me importa reconocer que pienso que ha sido uno de los fichajes mas ruinosos de la historia del club.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 07 Jun 2022, 10:17
Ruber SemperFi escribió: 06 Jun 2022, 23:04
PAMPLONAROJO escribió: 06 Jun 2022, 22:30 Yo no voy a compararlo con el Chengue, pero decir que Gallego, aunque se hubiera pagado por él, es el peor fichaje de la historia, solamente lo veo desde el punto de vista de los que lo hacen por rencor, odio o vaya usted a saber. Anda que no hemos tenido decenas de jugadores flojos aquí, se hubiera pagado por ellos o no. Podríamos citar muchos, pero si hablamos de delanteros, el año del ascenso de Martín estuvo unos meses Bogdan Milic. El chaval, con el que no tengo nada en contra, era una broma de "futbolista".
Gallego, aunque haya explotado tarde, es bastante mejor de lo que la mayoría dice (porque lo tienen atravesado y punto). El último año aquí si hubiera jugado de manera regular, al menos saliendo desde el banquillo, hubiera dado cierto rendimiento.
Y parto de la base de que este tipo de futbolistas no me atraen (Blanco Leschuck, Fernando Llorente, o el propio Chengue). De los mejores que vi con esas hechuras y complexión fue Zigic, que jugó en el Racing de Santander y en el Valencia.
Hombre, no hagas trampas, para valorar un fichaje, habrá que valorar también lo que costó, ¿no? Que a Milic lo pagamos con lo que nos costó un mes de Gallego, jajajaja.

Por cierto, también hay algunos que siguen empeñados en defender este fichaje, entiendo que el único motivo que les lleva a esto es tener razón...

No se si será el peor fichaje, pero que es TOP, no tengo ninguna duda.
Yo en su día lo entendí!! No se me caen los anillos por reconocerlo... Se lesionó Chimy, y hacía falta un delantero con rendimiento inmediato. El venia de hacerlo bien en otros clubs.

Ahora, con el paso del tiempo, viendo lo que ha costado, y su pésimo rendimiento, no me importa reconocer que pienso que ha sido uno de los fichajes mas ruinosos de la historia del club.
Eso es, y ya esta, yo me he equivocado decenas de veces y lo seguiré haciendo, por ejemplo con Brandon, del cual pensaba que aquí la iba a romper.

Y dejemos de hablar del pasado :lol: :lol:
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Yo la verdad que no os entiendo pero bueno cada uno tiene su opinión.

Que tiene que ver la selección en donde haya jugado? Nada. El era el suplente.

Esto es parecido a lo de Kike Sola cuando decíais que era muy buen delantero. Ya vimos como acabo todos. Pues con chenge igual se fue a Málaga y creo que solo hizo un gol y ya no hizo nada de nada en España.

En cambio Enric aquí por alguna circunstancia no lo hizo bien pero es que malo no era como ha demostrado ya en el Extremadura y en el Tenerife. Igual le pudo la presión que tenía.
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

El chengue tenía el récord de goles seguidos en jornadas consecutivas hasta que le quitó el otro día budi.
No voy a decir que me fascinará pero solo con ese dato algo tendría.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Puede ser también suerte. Porque si no como se explica que lo tenga el y no otros delanteros muchísimo mejores que hemos tenido?

Budi lo consiguió porque es buen delantero pero vamos que no se crea mucho que si se va tampoco pasa nada. No sería un drama.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

El mejor fichaje que hemos hecho en nuestra historia ha sido portillo, que en las categorías inferiores del Madrid metió millones de goles. Aquí, por lo que sea, no funcionó.

Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 07 Jun 2022, 14:26 Puede ser también suerte. Porque si no como se explica que lo tenga el y no otros delanteros muchísimo mejores que hemos tenido?
Resumen. Suerte cuando lo dices tú y buen jugador cuando... también lo dices tú.
Responder