Esto de los penalties empieza a ser un poco cachondeo la verdad, deberiamos poner un orden y pista. Entiendo que si Roberto esta sobre el campo lo tirara el, luego como dijo Jagoba pues hay varios que podrian tirarlos.PAMPLONAROJO escribió: ↑21 Ago 2022, 16:29 El comienzo ha sido bueno, el sorteo ha dado la posibilidad de comenzar por doble partida consecutiva en casa, aunque luego hay que ganar.
Hubo un rato en la primera parte que vi precipitación, se quería llegar rápido al área, cuando era para haber madurado un poco el juego, teniendo además Osasuna jugadores para ello. No me gustó.
Entiendo que voy en contra de todos, por lo visto, pero la manera de jugar del Chimy me descolocado. Corre todo y ayuda, que ya es mucho, pero luego pierde muchos balones, da pases con poco sentido o difíciles. Anárquico.
Esperemos que la buena armonía no se rompa. En el segundo penalti, Kike antes de caer ya estaba yendo a por el balón para lanzarlo. Lo quiso también Moi Gómez y al ver que no se lo cedió el conquense, el nuevo fichaje hizo un pequeño gesto de desaprobación o disgusto. Entiendo que uno próximo que pudiera haber, quizá lo tire Moi si está sobre el campo. Aunque también los querrán los que han lanzado hasta ahora o Rubén y Torres si están en el césped...
Por cierto, me gustó Rubén García. Jugador desaprovechado año tras año por no jugar en su sitio. Y el tiempo pasa. Una pena.
Eso si, Ruben Garcia bien lejos de los penalties por favor, que ya fallo uno con 0-0 y no se si incluso ha fallado alguno mas
Edito con el dato: 3 metidos y 3 fallados Ruben: https://www.transfermarkt.es/ruben-garc ... ler/213260
Dato muy pobre, tenemos mejores opciones para tirar penalties