Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rouge »

Con todo mi cariño al gran forero rojillo, que taaanto aporta a este santo foro, cuelgo una noticia de ayer desde Sevilla en relación a nuestro próximo partido contra el Betis:

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03661.html

Espero que no te haya dado un síncope, rojillo, jajajja

Un abrazo fuerte a todos! Me meto en la ducha cada mañana soñando en rojo!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Nacho Unai David Juan
Torro Monca
Peña Aimar Moi
Chimy
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 24 Ago 2022, 15:49 Con todo mi cariño al gran forero rojillo, que taaanto aporta a este santo foro, cuelgo una noticia de ayer desde Sevilla en relación a nuestro próximo partido contra el Betis:

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03661.html

Espero que no te haya dado un síncope, rojillo, jajajja

Un abrazo fuerte a todos! Me meto en la ducha cada mañana soñando en rojo!
:D :lol: menudo muro
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 24 Ago 2022, 16:34
rouge escribió: 24 Ago 2022, 15:49 Con todo mi cariño al gran forero rojillo, que taaanto aporta a este santo foro, cuelgo una noticia de ayer desde Sevilla en relación a nuestro próximo partido contra el Betis:

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03661.html

Espero que no te haya dado un síncope, rojillo, jajajja

Un abrazo fuerte a todos! Me meto en la ducha cada mañana soñando en rojo!
:D :lol: menudo muro
Unai=Van Djick :D :D :D
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre pues solo hemos encajado 1 gol contra el Cádiz y el Sevilla... Y eso que Herrera no se ha tenido que hacer ningún paradón de momento.
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por berkovich »

C.A.O. escribió: 24 Ago 2022, 16:22 Sergio
Nacho Unai David Juan
Torro Monca
Peña Aimar Moi
Chimy
Pues mira, a mi esta alineacion me gusta mucho. El doble lateral en la derecha para frenar las incursiones de su lateral , y en la banda izquierda Juan y la ayuda de Moi ( 2 currantes) para frenar su otro lateral. Aimar que ayuda en la presion delante con Chimy y el doble pivote Torro-Monca, que me transmiten seguridad y trabajo.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Lagarto Rojo »

Partido abierto.
A ver que pasa
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por felipe8 »

Abro paraguas, a mi me parece que nos van a ganar y bien.
Hay tres equipos a los que no sabemos competir, y son Betis (1 punto en 6 partidos), Real Sociedad (2 puntos en 6 partidos) y Atlético (0 puntos de 6 partidos). Y más allá de los números, por sensaciones siempre nos pasan por encima y parece que no aprendemos la lección.

Si conseguimos rascarle algo al Panda y compañía, de verdad que me empezaré a creer cosas chingonas.

Pero lo dicho, tengo muy pocas expectativas aquí.

Metería el mismo once de Sevilla, sin Budi pero con Barja para buscar velocidad en las contras. Y poquito más.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Yo no creo que no sepamos competir, para nada, contra el Betis en casa las últimas temporadas nos han ganado con mucha suerte o empatado, y fuera nos ha tocado, menos la última, que tampoco saben cómo nos ganaron, que merecimos hasta ganar, en jornadas sin nada en juego, osea eso de no saber competir nones cierto.
Damiá balon de oro!!
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Anubis »

La verdad es que la pasada temporada salvo contra el Villarreal,la verdad es que nos fue habitualmente mal contra los equipos con aspiraciones europeas tanto por resultados como juego.En algunos partidos me daba la impresión de que la plantilla llegaba hasta donde llegaba, mientras que contra equipos de "nuestra liga" rascábamos mucho.
Esta temporada el Betis sigue teniendo un plantillón,pero creo que nuestra distancia con ellos se ha acortado, así que... nunca se sabe.Además,con seis de seis tenemos poco que perder y mucho que ganar.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Anubis escribió: 26 Ago 2022, 10:08 La verdad es que la pasada temporada salvo contra el Villarreal,la verdad es que nos fue habitualmente mal contra los equipos con aspiraciones europeas tanto por resultados como juego.En algunos partidos me daba la impresión de que la plantilla llegaba hasta donde llegaba, mientras que contra equipos de "nuestra liga" rascábamos mucho.
Esta temporada el Betis sigue teniendo un plantillón,pero creo que nuestra distancia con ellos se ha acortado, así que... nunca se sabe.Además,con seis de seis tenemos poco que perder y mucho que ganar.
Siento y pienso lo mismo que tú, ojalá hoy rasquemos algo, mola estar en el ático, aunque lo importante es estar en el ático cuando acaba la temporada como decía Martín jajajaja
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por jato »

Voy a poner la nota discordante, tengo buena sensación hoy y creo que nos venimos con los 3 puntos. Hay que vivir el presente y dejarse de historias del pasado, 2 equipos en buena forma, es el día de dar el susto.
Responder