Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kronen »

berkovich escribió: 03 Jun 2022, 09:08 Respeto profundamente todas las opiniones. Y ,ademas, en este caso , cada uno tiene unos argumentos que bajo su punto de vista son solidos.
Es muy dificil convencer a unos u otros de lo contrario porque aqui tambien jugamos con las percepciones y las sensaciones.
Al que tiene la mosca detras de la oreja con Braulio dificilmente le haras cambiar de opinion porque esa sensacion es algo dificil de cambiar. Igual que pasa con la posicion antagonica.
Para mi, Braulio es el DD que necesita este club a dia de hoy. No daré datos ni argumentos de fichajes porque todos los sabemos. Hablo del poso que deja la gestion de este hombre, y a mi me deja un sabor dulce , con sus errores, pero un regusto agradable en boca. Pensad que hay jugadores que a algunos enamoran, a otros ni fu ni fa y a otros odio eterno hagan lo que hagan. Por eso es tan dificil contentar a todo el mundo. El tandem Jagoba-Braulio me parece de una calidad tan solida que me preocupa el dia que los perdamos. Y, ojo, lo digo como opinion subjetiva basada en mis sensaciones y percepciones. Apoyada con mis argumentos, claro. Que en este caso son los años que lleva planificando un equipo que esta compitiendo al maximo nivel. A partir de aqui, es inevitable que cada uno tenga suspicacias , inquietudes o alabanzas.
Suscribo cada una de tus palabras.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

berkovich escribió: 03 Jun 2022, 09:08 Respeto profundamente todas las opiniones. Y ,ademas, en este caso , cada uno tiene unos argumentos que bajo su punto de vista son solidos.
Es muy dificil convencer a unos u otros de lo contrario porque aqui tambien jugamos con las percepciones y las sensaciones.
Al que tiene la mosca detras de la oreja con Braulio dificilmente le haras cambiar de opinion porque esa sensacion es algo dificil de cambiar. Igual que pasa con la posicion antagonica.
Para mi, Braulio es el DD que necesita este club a dia de hoy. No daré datos ni argumentos de fichajes porque todos los sabemos. Hablo del poso que deja la gestion de este hombre, y a mi me deja un sabor dulce , con sus errores, pero un regusto agradable en boca. Pensad que hay jugadores que a algunos enamoran, a otros ni fu ni fa y a otros odio eterno hagan lo que hagan. Por eso es tan dificil contentar a todo el mundo. El tandem Jagoba-Braulio me parece de una calidad tan solida que me preocupa el dia que los perdamos. Y, ojo, lo digo como opinion subjetiva basada en mis sensaciones y percepciones. Apoyada con mis argumentos, claro. Que en este caso son los años que lleva planificando un equipo que esta compitiendo al maximo nivel. A partir de aqui, es inevitable que cada uno tenga suspicacias , inquietudes o alabanzas.
Un gusto leer eso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por _pantani_ »

Grande berkovich, además de estar de acuerdo en todo lo que dices, da gusto leer una opinión sin necesidad de faltar al respeto, gracias!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por auxpo »

Yo independentemente de la opinion de cada uno, creo que Braulio ahora no se puede ir, creo que su obligacion debe ser dejar la plantilla confeccionada. A estas alturas que se fuera es una puñalada. Si decide irse espero sea en septiembre o octubre. Creo que ahora es muy mal momento y hecharia por tierra el trabajo que ha realizado
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por _pantani_ »

Que nota poneis al trabajo de Braulio en este mercado de fichajes????
Yo le pongo un 8. Me parece increíble que haya podido mantener la columna vertebral del equipo (Sergio-David-Torró-Monca-Chimy), los fichajes han mejorado la plantilla del año pasado y se abre paso a Ibáñez, Oroz y Herrando (4°central).
El tema de las salidas ha sido lo peor, aunque quizás la única manera de desprendernos de Cardona, Rober, etc...haya sido regalandolos. Me falta una cesión para Juan Pérez y quizás fichar un central, pero bueno....bastante contento con este mercado de fichajes e ilusionado con todo lo que viene esta temporada!!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por osasuna1986 »

Yo le pongo un 9. En el tema de salidas es algo más complicado que no depende tanto de él. En el sentido que entra en juego el futbolista y sus necesidades. Sí que es cierto que los contratos anteriores los ha ejecutado Braulio y ahí si que tiene responsabilidad al igual que Jagoba.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por mantente »

Yo le pongo un 6.
Lo bueno las renovaciones y el fichaje de Moi.
Las salidas bueno,todos los equipos tienen que regalar jugadores.

Lo malo para mí es el tema de la portería,si no iban a dar salida a Juan me parece innecesario traer a Aitor.
Peña ha empezado bien pero ya empieza a lesionarse,creo que acabará como Cote.
0 imaginación a la hora de fichar,cada vez se mira menos a otros mercados,tanto que este año nos hemos ceñido al mercado de la comunidad valenciana. Ni el Athletic tiene el mercado tan reducido
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por LEGANTE »

Un notable.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rifle_carrera »

_pantani_ escribió: 02 Sep 2022, 12:04 Que nota poneis al trabajo de Braulio en este mercado de fichajes????
Yo le pongo un 8. Me parece increíble que haya podido mantener la columna vertebral del equipo (Sergio-David-Torró-Monca-Chimy), los fichajes han mejorado la plantilla del año pasado y se abre paso a Ibáñez, Oroz y Herrando (4°central).
El tema de las salidas ha sido lo peor, aunque quizás la única manera de desprendernos de Cardona, Rober, etc...haya sido regalandolos. Me falta una cesión para Juan Pérez y quizás fichar un central, pero bueno....bastante contento con este mercado de fichajes e ilusionado con todo lo que viene esta temporada!!!
Estoy contigo, pero le subiré un poquito más, un 8,5 :roll:
Como bien dices los fichajes han mejorado la plantilla del año pasado, pero se te ha olvidado comentar que encima han venido A MUY BAJO COSTE. Algo brutal para un equipo como el nuestro.
El tema de las salidas y de la llegada de un central es lo que me hace no darle ese 10.
A comentar también las importantísimas renovaciones que hizo a lo largo del curso pasado subiendo las cláusulas de jugadores muy importantes como Monca, Chimy, Torró, David... que han hecho que el equipo no se desmembrara.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Aitor »

mantente escribió: 02 Sep 2022, 13:27 Yo le pongo un 6.
Lo bueno las renovaciones y el fichaje de Moi.
Las salidas bueno,todos los equipos tienen que regalar jugadores.

Lo malo para mí es el tema de la portería,si no iban a dar salida a Juan me parece innecesario traer a Aitor.
Peña ha empezado bien pero ya empieza a lesionarse,creo que acabará como Cote.
0 imaginación a la hora de fichar,cada vez se mira menos a otros mercados,tanto que este año nos hemos ceñido al mercado de la comunidad valenciana. Ni el Athletic tiene el mercado tan reducido
A mi me da igual de dónde vengan, la verdad, lo importante es que el equipo vaya a más, y creo que eso, con sus luces y sus sombras, se va haciendo año tras año desde que llegó en 2017, recién descendidos a segunda. Y con datos que lo avalan, como estos de Transfermarkt:

Valor de la plantilla 30/06/2018: 21,75 millones.
Valor de la plantilla 30/06/2019: 28,25 millones.
Valor de la plantilla 30/06/2020: 62,78 millones.
Valor de la plantilla 30/06/2021: 96,75 millones.
Valor de la plantilla 30/06/2022: 108,45 millones.
Valor de la plantilla actualmente: 119,40 millones.

Es decir, el valor de mercado de nuestra plantilla se ha multiplicado por 6. Y todo eso sin haber hecho una venta relevante. Y esto es para mí lo mejor, porque siempre se ha dicho que Osasuna necesitaba vender. Ahora el discurso es que no se vende salvo cláusula, discurso firme y que se cumple. Y que nos sirve para aguantar a nuestras figuras, creciendo con ellas. Y el día que se vayan, llenarán nuestras arcas. Chapeau.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por osasuna1986 »

Lo del tema de los tres porteros no es tema solo de Braulio, es tema de Jagoba y ya huele la verdad. Si Juan no ha salido es porque nadie lo quiere. El año pasado estuvimos con dos porteros por circunstancias. Pero Jagoba y Braulio quieren 3 en plantilla. Es que lo han reconocido vaya.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por orgullo rojo »

Yo le casco un 9.

Lo que más me gusta/pone/excita es que se que él no está satisfecho. Un grande donde los haya.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por osasuna1986 »

orgullo rojo escribió: 02 Sep 2022, 16:21 Yo le casco un 9.

Lo que más me gusta/pone/excita es que se que él no está satisfecho. Un grande donde los haya.
:lol: :lol: :lol: :lol: me ha gustado el post. :D
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por osasuna1986 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Aquí habla de los tres porteros, que tanta polémica nos suscita. No estoy para nada de acuerdo en tener tres porteros. Menos si cabe teniendo un equipo filial.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por JotaRojillo »

Me imagino q querían ceder a Juan,pero no tendría ofertas.
A Braulio como siempre, un notable.
Responder