Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Bueno obviar que LE tiene para elegir muchísimo menos que sus predecesores en 20 años es para hacérselo mirar chavales. Hasta otra.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

Los jugadores de la selección de 2022 no serían titulares en la selección de 2010 prácticamente ninguno. Creo que se exigen unos resultados que esta selección no puede dar, sencillamente porque creo que no tiene el nivel. Luego, como han dicho algunos mensajes atrás, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero la selección no puede ser favorita a nada ahora mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

luimi escribió: 26 Sep 2022, 18:52 Bueno obviar que LE tiene para elegir muchísimo menos que sus predecesores en 20 años es para hacérselo mirar chavales. Hasta otra.
Que tiene que ver eso con el debate??. Acabas de decir una perogrullada que vemos todos. Es más, una selección como la de 2010 difícil la veremos nuevamente. Lo que hablamos es la cabezonería y chulería de este míster sin más. Sus amigos y punto, ya se pueden salir otros jugadores que no los va llevar. Y ya no entro que sean de Osasuna, rayo o Valladolid por ejemplo que la llevan cruda...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Pues no sé si has leído a otros foreros Osasuna 1986, diciendo que llegar a semis de una Euro era de churro, que si penaltis, que si equipos flojos. Pues debe ser chupado llegar a la penúltima ronda de un gran torneo. A eso me refiero así que de perogrulladas pocas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Luis Enrique: "Creo que la línea más potente que tengo es la defensa"

Entiendo que será por animarles pero madre mía...
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 26 Sep 2022, 21:39 Luis Enrique: "Creo que la línea más potente que tengo es la defensa"

Entiendo que será por animarles pero madre mía...
Jajajajajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

osasuna1986 escribió: 26 Sep 2022, 19:56
luimi escribió: 26 Sep 2022, 18:52 Bueno obviar que LE tiene para elegir muchísimo menos que sus predecesores en 20 años es para hacérselo mirar chavales. Hasta otra.
Que tiene que ver eso con el debate??. Acabas de decir una perogrullada que vemos todos. Es más, una selección como la de 2010 difícil la veremos nuevamente. Lo que hablamos es la cabezonería y chulería de este míster sin más. Sus amigos y punto, ya se pueden salir otros jugadores que no los va llevar. Y ya no entro que sean de Osasuna, rayo o Valladolid por ejemplo que la llevan cruda...
Tal cual, así es.
Que canales no está en esta selección clama al cielo.
Que aspas este por detrás de otros, y mira que me da asco, es curioso.
Damiá balon de oro!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

luimi escribió: 26 Sep 2022, 18:52 Bueno obviar que LE tiene para elegir muchísimo menos que sus predecesores en 20 años es para hacérselo mirar chavales. Hasta otra.
Te cito. Esto es una perogrullada, dejate de otros comentarios. Dices que LE tiene para elegir muchisimo menos que sus predecesores. Otro tema es la Eurocopa o un torneo menor como has dicho la nations league. Hablo del come tario que te cito. La Eurocopa de Luis Enrique empezo mal y acabo mejor, pero al final semifinales. La nations league posiblemente no mereció perderla pero contra Italia se puso muy de cara el partido y en la final se impuso la calidad de Francia. La trayectoria de LE con la selección es muy discreta, y ya digo que no entro en lo polemico que es y su altaneria. Luego hablaban de Clemente...
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

Ruber SemperFi escribió: 26 Sep 2022, 21:39 Luis Enrique: "Creo que la línea más potente que tengo es la defensa"

Entiendo que será por animarles pero madre mía...
Por ejemplo, y hay muchos comentarios más del señor sabelotodo y todos los demas no tenéis ni idea.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

La defensa de la selección da verdadera pena. Lo veremos el martes.
Basarana
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Basarana »

A las semis de la Euro que dice Luimi hay que añadir la final four de la Nations League. Primero pasó de grupos goleando a Alemania, luego ganó a Italia en su casa y por último perdió contra Francia plantando cara hasta el final y con una actuación arbitral muy discutible.

Entiendo que Luis Enrique no caiga bien pero en lo futbolístico es lo mejor que tiene la selección. No creo que haya un seleccionador que exprima más lo que tiene, son increíbles los resultados que ha sacado. Sarabia estaba perdido en Portugal y luego goleó en la Eurocopa, Gavi era un yogurin de 17 años y resultó ser de lo mejor del equipo, hasta Marco Asensio está funcionando con Luis Enrique. No puedo entender que se le critiquen tanto las convocatorias, cuando saca petróleo de lo (poco) que hay.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

Se rodea de críos que no le van a llevar la contraria, o de jugadores que saben perfectamente que con otro míster no jugarían. Es cierto que tiene su mérito por LE pero esos jugadores lo dan todo y así el míster lo tiene más fácil. Al final cuando se empecina con un jugador y no le sale bien le da la boleta vease Adama y algún otro. Estaba empecinado con Ansu y ya vemos. A que no juega?, pues igual que Asensio y Alba. Pero cada convocatoria que hace es para sembrar polémica y tocar los huevos a todos, maneja la selección como a una marioneta. Es mi opinión.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

osasuna1986 escribió: 26 Sep 2022, 21:46
luimi escribió: 26 Sep 2022, 18:52 Bueno obviar que LE tiene para elegir muchísimo menos que sus predecesores en 20 años es para hacérselo mirar chavales. Hasta otra.
Te cito. Esto es una perogrullada, dejate de otros comentarios. Dices que LE tiene para elegir muchisimo menos que sus predecesores. Otro tema es la Eurocopa o un torneo menor como has dicho la nations league. Hablo del come tario que te cito. La Eurocopa de Luis Enrique empezo mal y acabo mejor, pero al final semifinales. La nations league posiblemente no mereció perderla pero contra Italia se puso muy de cara el partido y en la final se impuso la calidad de Francia. La trayectoria de LE con la selección es muy discreta, y ya digo que no entro en lo polemico que es y su altaneria. Luego hablaban de Clemente...
Con el nivel de los jugadores seleccionables que hay decir que unas semis - siendo superior al posterior campeón- de Euro y una final en la Nation League es algo discreto me parece que no se ajusta a la realidad. Porque entonces para ser más que discreto habría hecho falta ganar los 2 títulos. Y otra cosa es que sea más chulo o no, pero es otro tema. Hablo de resultados.

El comentario que he hecho es porque alguien ha comentado el % de victorias obtenidas y yo digo a través de ese comentario que tú me subrayas que con lo que tiene seleccionable es muy muy difícil obtener más victorias y/o jugar mejor. Que con Puyol, Iniesta o Villla era más fácil ganar más partidos y tener mejor bagaje, de ahí lo de 20 años atrás.
Última edición por luimi el 26 Sep 2022, 22:18, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 26 Sep 2022, 21:43
osasuna1986 escribió: 26 Sep 2022, 19:56
luimi escribió: 26 Sep 2022, 18:52 Bueno obviar que LE tiene para elegir muchísimo menos que sus predecesores en 20 años es para hacérselo mirar chavales. Hasta otra.
Que tiene que ver eso con el debate??. Acabas de decir una perogrullada que vemos todos. Es más, una selección como la de 2010 difícil la veremos nuevamente. Lo que hablamos es la cabezonería y chulería de este míster sin más. Sus amigos y punto, ya se pueden salir otros jugadores que no los va llevar. Y ya no entro que sean de Osasuna, rayo o Valladolid por ejemplo que la llevan cruda...
Tal cual, así es.
Que canales no está en esta selección clama al cielo.
Que aspas este por detrás de otros, y mira que me da asco, es curioso.
Canales nunca ha acabado rompiendo, ni en el RM , ni en la RSOC, ni en el VAL. Me parece un jugador guadiana, no es regular. Y lo de Aspas es también tu percepción, no se puede llevar a 8 delanteros. Y si seguimos la lógica de la chulería para criticar a LE, pues te contradices con Aspas, que es otro, digamos de carácter imprevisible por decir algo suave.
Luis Enrique podrá ser todo lo chulo que quieras pero yo hablo de fútbol y saber sabe. Si vamos a llevar a los que nos parecen humildes y majos nos quedamos igual solos o habría que llamar a Del Bosque otra vez.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

osasuna1986 escribió: 26 Sep 2022, 21:54 Se rodea de críos que no le van a llevar la contraria, o de jugadores que saben perfectamente que con otro míster no jugarían. Es cierto que tiene su mérito por LE pero esos jugadores lo dan todo y así el míster lo tiene más fácil. Al final cuando se empecina con un jugador y no le sale bien le da la boleta vease Adama y algún otro. Estaba empecinado con Ansu y ya vemos. A que no juega?, pues igual que Asensio y Alba. Pero cada convocatoria que hace es para sembrar polémica y tocar los huevos a todos, maneja la selección como a una marioneta. Es mi opinión.
Pues yo creo que tiene 20 fijos y luego va probando nuevos para ver si lo nuevo le sirve a su idea. Que no es contradictoria a que tenga un carácter difícil.
Siempre va a ver gente que no está de acuerdo con sus convocatorias...pero eso ha pasado siempre con todos. Del Bosque era un señor y hasta a él se le montaban críticas por ejemplo con la lista del mundial del 14 en Brasil, ahí están las hemerotecas.

Los del CEL piden a Aspas,nosotros a DavdGª , los del Rayo a Isi y así hasta el infinito. Para contentar a todos harían falta convocatorias de 40 y ni aún así.
Responder