Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por tribuna sur »

Yo también creo que jugará aimar y el chimy en punta.no me extrañaría ver juntos a Aimar,Rubén y moi con chimy arriba.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 03 Oct 2022, 13:14Claro
No sé porque pensaba q le habían caído 2 partidos.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por rouge »

Ez Abde tiene que ser titular. Es de primero de PC Fútbol. Tenemos que sacarle chispas a este boleto ganador de lotería que nos han regalado este año. All in!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por gorritxo22 »

Abde no sé si jugará de títular pero yo lo metía con Aimar de títular y luego ya sacas a brasanac y a Rubén García. La experiencia para el final de partido.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Lagarto Rojo »

C.A.O. escribió: 03 Oct 2022, 12:34 Yo sacaria
Sergio
Nacho Unai Juan Manu
Torro Monca
Abde Aimar Moi
Chimy

Abde por derecha para no ponerlo en la misma banda q Manu por el tema defensivo
Tal cual.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Mendi8 »

C.A.O. escribió: 03 Oct 2022, 12:34 Yo sacaria
Sergio
Nacho Unai Juan Manu
Torro Monca
Abde Aimar Moi
Chimy

Abde por derecha para no ponerlo en la misma banda q Manu por el tema defensivo
Yo iba a poner esta misma alineación. Creo que es la que sacará Jagoba por el estilo de juego del Valencia, pero tampoco descarto a Budimir o Kike en punta. Minutos van a tener este año los tres delanteros, bendito problema para el mister. Rubén Peña se tendrá que ganar la titularidad de nuevo y a ver si tiene continuidad sin las dichosas lesiones. En cuanto a Rubén García, le viene bien la competencia para volver a su rendimiento de los primeros años.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por willo »

Herrera
Nacho Unai Juan Manu
Torro Darko
Abde Moi Rubén
Kike

Nacho, Rubén y Darko merecen jugar
Abde y Kike titulares
Manu a participado más que Aridane

Segundo tiempo para Aimar, Moncayola, Peña, Chimy y Budimir
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por rifle_carrera »

Sergio
Peña Unai Cruz Manu
Torró Aimar Monca
Chimy Moi
Budi

Minutos sí o sí para Abde, N.Vidal, Rubén, Darko, Kike.

Abde metió muy buena parte contra el R.Madrid, pero me gusta más de revolución contra un equipo cansado en una segunda parte.
Los otros 4 se merecen clarísimamente jugar, ¡bendito problema!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Aitor »

Como yo tengo la sensación de que este equipo está para más que para luchar por la permanencia y como esto no es más que un foro de debate, voy a permitirme el lujo de decir lo siguiente:

Tengo la impresión de que nos vamos a jugar las habichuelas con Valencia, Athletic, Betis, puede que Sevilla (al Villarreal no lo meto aquí porque lo veo un escalón por encima, nivel Champions). Así que para mí este es un partido de los de 7 puntos, que va a determinar mucho nuestro camino. Evidentemente, en octubre, no es una final, pero sí un partido de los de marcar claramente a qué huele esta temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por rojillo »

Yo también lo veo así Aitor, sin presión alguna, porque es primer objetivo lo tenemos claro todos cual es, pero si tienes equipo para más y tienes la ilusión de estar arriba, estos son los partidos que hay que ganar, y más en casa.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por cao_8 »

Yo llevo intentando explicar un poco lo que siento con OSasuna...

Sigo viendo equipos muy potentes: MAdrid, Barça, Atletico, Betis, Villareal, Bilbau, Real.... eso sin contar al Sevilla...

Que la permanencia es el objetivo principal, está claro, que hay equipo para mucho más también es evidente.... Creo que aquí no hay discusión!

De ahí que el objetivo sea Europa... no!

Hay equipos a priori con un pasito más de nivel... Yo creo que Osasuna está ahora como para plantearse quedar entre los 10 primeros.. MEjorar la temporada pasada... Que nos metemos en la lucha y conseguimos entra en Europa, pues ojala!!!! Pero catalogarlo como objetivo de esta temporada me parece aun muy atrevido...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Aitor »

Matizo: El objetivo es la permanencia. No nos podemos poner como objetivo deportivo entrar en Europa, porque no es realista. Recalco esta palabra: objetivo. Pero sí creo que podemos acabar peleándole el sitio a clubes que sí tienen como objetivo entrar en Europa, porque la línea de juego y sensaciones que tenemos, me invita a pensar en ello. Como aficionado, no me quitéis esa ilusión. Ilusión, que no objetivo.

Matizado esto, yo hay 4 equipos a los que veo en un primer escalón: Madrid, Barça, Atlético y Villarreal. Estos últimos aún no están, pero creo que llegarán.

Luego hay un segundo escalón para pelear por Europa League y Conference League: Betis, Athletic, Real Sociedad, Valencia, puede que Sevilla... y mi ilusión es que nosotros también entremos en esa pelea. Una lista de 6 equipos, contándonos a nosotros, pero a Europa sólo hay 3 plazas, así que algún equipo con pedigree Europeo, se va a quedar fuera.

¿Cómo vamos a tener nosotros Europa como objetivo, si alguno de estos equipos pata negra se va a quedar fuera? Otra cosa es que veamos al equipo en tan buena línea que nos permitamos soñar, y más si fuésemos capaces de ganar mañana al Valencia. Sí, yo estoy soñando, así que no me despertéis.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por pableras »



Palabra del capitán del barco. Yo solo deseo que si nos salvamos holgados, no nos dejemos llevar en las jornadas que queden.
You´ll never walk alone
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por cao_8 »

Aitor escribió: 06 Oct 2022, 11:40 Matizo: El objetivo es la permanencia. No nos podemos poner como objetivo deportivo entrar en Europa, porque no es realista. Recalco esta palabra: objetivo. Pero sí creo que podemos acabar peleándole el sitio a clubes que sí tienen como objetivo entrar en Europa, porque la línea de juego y sensaciones que tenemos, me invita a pensar en ello. Como aficionado, no me quitéis esa ilusión. Ilusión, que no objetivo.

Matizado esto, yo hay 4 equipos a los que veo en un primer escalón: Madrid, Barça, Atlético y Villarreal. Estos últimos aún no están, pero creo que llegarán.

Luego hay un segundo escalón para pelear por Europa League y Conference League: Betis, Athletic, Real Sociedad, Valencia, puede que Sevilla... y mi ilusión es que nosotros también entremos en esa pelea. Una lista de 6 equipos, contándonos a nosotros, pero a Europa sólo hay 3 plazas, así que algún equipo con pedigree Europeo, se va a quedar fuera.

¿Cómo vamos a tener nosotros Europa como objetivo, si alguno de estos equipos pata negra se va a quedar fuera? Otra cosa es que veamos al equipo en tan buena línea que nos permitamos soñar, y más si fuésemos capaces de ganar mañana al Valencia. Sí, yo estoy soñando, así que no me despertéis.
Explicado así, estoy al 100% de acuerdo!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por pableras »

https://as.com/futbol/primera/el-valenc ... olmillo-n/

Por si alguien cree que va a ser un partido sencillo de ganar o incluso puntuar.
You´ll never walk alone
Responder