Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Mucha suerte rojillos. Aupa!!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por JOSELIMMC »

Ya dije que seguramente habría cambio en la portería. Me gusta la alineación, ofensiva y a por todas. No obstante me da un poco de miedito ver cómo va a funcionarnos la contención en medio campo. Venga, que hoy sumamos tres!! Aúpa rojos
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Quitar al medio defensa , cruz para poner a Manu, me duele y me da miedo, es que no le veo nada a Manu, veréis, nada ofensivamente y atrás mal.
Ojala me calle...
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por mantente »

Pues llamarme antiguo o lo que queráis,pero cambiar de portero porque haya hecho un fallo no lo veo. A mí personalmente Aitor me da menos confianza que Herrera y creo que precisamente hoy era el día de darle confianza a Sergio
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Cuando tienes tantos partidos y fichas un portero para competir, y hay tanto partido, es lo suyo rotar, si no no entendería el fichaje
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por jato »

Menudo guarro Joselu buscando la roja, debería ser tarjeta por echarle tanta Jeta.. el partido está calentito
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Aitor »

mantente escribió: 20 Oct 2022, 20:08 Pues llamarme antiguo o lo que queráis,pero cambiar de portero porque haya hecho un fallo no lo veo. A mí personalmente Aitor me da menos confianza que Herrera y creo que precisamente hoy era el día de darle confianza a Sergio
Yo creo que estaría pactado de antemano, algo tendrá que jugar Aitor, que tiene su bagaje detrás. Si no, coincido, un error como una catedral y aprender absolutamente nada de cuando hicimos lo mismo con Rubén Martínez, y fue funesto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Aitor »

jato escribió: 20 Oct 2022, 20:21 Menudo guarro Joselu buscando la roja, debería ser tarjeta por echarle tanta Jeta.. el partido está calentito
Es de primero de Diegomartinecismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Eso debería de ser sancionable, es vergonzoso.
No me gusta, no estamos llevando peso del partido, ni dominando, no llegando, venga leches, que no tenemos que sentir presión.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rouge »

No me gusta lo que veo. Imprecisos en el pase, nos dura poco el balón y el Espanyol muy bien posicionado llevándose los balones divididos.

Tiene que surgir la magia en tres cuartos de Adbe, Moi, Ruben o Aimar. Venga vamos!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

O cambiamos algo arriba, porque equipo ofensivo pero no hemos tirado, y una cosa os digo, la primera que tiremos será gol, pero hay que tirar.
Y si estamos mal, pues cambios para aguantar.
Es muy raro todo, no se, estoy mosca.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por JOSELIMMC »

El Español desprende cierto aroma a Getafe
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

JOSELIMMC escribió: 20 Oct 2022, 20:29 El Español desprende cierto aroma a Getafe
Pero eso no tiene nada que ver para que no juguemos nosotros, no ayuda, pero...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rouge »

Estamos mejorando por momentos. Tenemos 10 minutos de la primera parte para abrir la lata. Ez Abde el mejor con diferencia. Este chico tiene que dar pánico a nuestros rivales desde el extremo izquierdo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 20 Oct 2022, 20:37 Estamos mejorando por momentos. Tenemos 10 minutos de la primera parte para abrir la lata. Ez Abde el mejor con diferencia. Este chico tiene que dar pánico a nuestros rivales desde el extremo izquierdo.
Mira que no me gustó su fichaje, pero no sé quién comento algo de porque no juega barja antes (no me acuerdo de verdad el forero) pero es que la comparación es dantesca.
Damiá balon de oro!!
Responder