Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
osasunista75
Mensajes: 322
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasunista75 »

felipe8 escribió: 07 Nov 2022, 23:16 No hay nada más culé que perder el día después de que el Madrid pinche, para mi gran resultado.
!Que gran verdad!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Estoy viendo el Mallorca Atlético y vaya partidazo está haciendo el Mallorca. Pero qué jugador Muriqi, que partidazo está haciendo y el Kang in lo mismo, jugadorazos. Ojo al mallorca, al rayo y parece mejora el Almería y Girona.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ravelli »

Al Atlético no le sale nada.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por chicarela »

El otro dia un forero dijo que los equipos "pequeños" estan sacando muchos puntos y que la salvación va estar cara este año... Coincido plenamente con él, por suerte nosotros somos uno de esos equipos pequeños 😁
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por marcos »

Buf! Que largo se va a hacer hasta el 31 de diciembre..
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Ya lo creo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por pableras »

Pues yo este mercado de invierno lo veo desde la absoluta tranquilidad clasificatoria. Si quieren a un jugador nuestro, que paguen la cláusula y en un solo pago , sin facilidades de pago.
Mientras que Braulio vaya cerrando un central y algo de banda para la próxima temporada (Torres no seguirá y Abde es cesión). Y para el lateral izquierdo ojalá el sustituto de Manu sea el chaval del promesas.
Lo dicho, urgencias ninguna y tiempo para ir planificando la plantilla de la próxima temporada.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Y delantero tambien.
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por marcos »

marcos escribió: 12 Nov 2022, 09:46 Buf! Que largo se va a hacer hasta el 31 de diciembre..
Me refería simplemente a la ausencia de fútbol durante más de mes y medio cuando la competición está cogiendo ritmo...

Ni idea de cómo va este año el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rouge »

Imploré por un mediocentro creativo en la anterior ventana, alguien que la moviera con criterio y llegó Moi.

Imploro ahora por un delantero centro que meta goles. El martes en El Sadar lo vi claro. Supongo que es mucho pedir, pero preparos porque no voy a parar. :lol:

La situación clasificatoria es buena y el Club está en muy buen momento, excepto por la deuda que no lo veo del todo claro pero ese es otro tema. No voy a entrar en este hilo.

Si queremos rematar ese pasito más en esta primera división, quizás sea el momento de vender al Chimy por la cláusula ahora que ha recuperado su valor de mercado y tener 25 kilos para traer a un delantero apuesta-joven-primero con opción de compra y darle un buen mordisco a la deuda, que no baja y se mantiene cuando debería bajar en los momentos de dulce…véis, ya estoy con mis preocupaciones personales. :lol:

Creo que es buen momento para moverse en el mercado de invierno y matar dos pájaros de un tiro. Tenemos que hacer operaciones audaces para seguir creciendo en primera división. La Real es buen espejo donde mirarse.

Un abrazo!
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por MishaRefurbished »

Me podeis decir ahora mismo qué delantero ficharíais por 25 millones que sea tan agresivo, encaje tan bien en el esquema y marque tantos goles como está haciendo el Chimy Ávila ahora mismo?
Yo no veo ninguno a priori... esto es para reducir deuda pero a la vez debilitar el equipo o qué sentido le veis? Yo al final de temporada lo veo lógico... en función de lo conseguido y/o no conseguido para el año siguiente... pero ahora???
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

MishaRefurbished escribió: 12 Nov 2022, 14:28 Me podeis decir ahora mismo qué delantero ficharíais por 25 millones que sea tan agresivo, encaje tan bien en el esquema y marque tantos goles como está haciendo el Chimy Ávila ahora mismo?
Yo no veo ninguno a priori... esto es para reducir deuda pero a la vez debilitar el equipo o qué sentido le veis? Yo al final de temporada lo veo lógico... en función de lo conseguido y/o no conseguido para el año siguiente... pero ahora???
O le puedes dar la vuelta y pensar que como tienes el objetivo medianamente encarrilado es el momento y a su vez tienes tiempo y dinero para buscar su reemplazo.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

MishaRefurbished escribió: 12 Nov 2022, 14:28 Me podeis decir ahora mismo qué delantero ficharíais por 25 millones que sea tan agresivo, encaje tan bien en el esquema y marque tantos goles como está haciendo el Chimy Ávila ahora mismo?
Yo no veo ninguno a priori... esto es para reducir deuda pero a la vez debilitar el equipo o qué sentido le veis? Yo al final de temporada lo veo lógico... en función de lo conseguido y/o no conseguido para el año siguiente... pero ahora???
Y quitar un buen trozo de deuda?
A mí me parece más importante eso.
Abde jugará ahí, si no ya se fichará.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por red warrior »

MishaRefurbished escribió: 12 Nov 2022, 14:28 Me podeis decir ahora mismo qué delantero ficharíais por 25 millones que sea tan agresivo, encaje tan bien en el esquema y marque tantos goles como está haciendo el Chimy Ávila ahora mismo?
Yo no veo ninguno a priori... esto es para reducir deuda pero a la vez debilitar el equipo o qué sentido le veis? Yo al final de temporada lo veo lógico... en función de lo conseguido y/o no conseguido para el año siguiente... pero ahora???
Hombre, si por 25 kilos no vemos ningún delantero que nos valga igual es que nos hemos flipado un poco 😂
Pero vamos, que llegado el caso imagino que tranquilamente 15 irían para dejar una economía relativamente saneada y dedicar el resto a refuerzo/s. Y con 10 kilos imagino que algo bueno puedes traer, no jodamos.
rifle_carrera
Mensajes: 648
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rifle_carrera »

rouge escribió: 12 Nov 2022, 13:16 Imploré por un mediocentro creativo en la anterior ventana, alguien que la moviera con criterio y llegó Moi.

Imploro ahora por un delantero centro que meta goles. El martes en El Sadar lo vi claro. Supongo que es mucho pedir, pero preparos porque no voy a parar. :lol:

La situación clasificatoria es buena y el Club está en muy buen momento, excepto por la deuda que no lo veo del todo claro pero ese es otro tema. No voy a entrar en este hilo.

Si queremos rematar ese pasito más en esta primera división, quizás sea el momento de vender al Chimy por la cláusula ahora que ha recuperado su valor de mercado y tener 25 kilos para traer a un delantero apuesta-joven-primero con opción de compra y darle un buen mordisco a la deuda, que no baja y se mantiene cuando debería bajar en los momentos de dulce…véis, ya estoy con mis preocupaciones personales. :lol:

Creo que es buen momento para moverse en el mercado de invierno y matar dos pájaros de un tiro. Tenemos que hacer operaciones audaces para seguir creciendo en primera división. La Real es buen espejo donde mirarse.

Un abrazo!
¿En serio? Gran parte de que Osasuna vaya bien este año es debido al Chimy, un jugador DIFERENCIAL en Osasuna. ¿De verdad lo venderías? Recuperemos como sea a Budi, y si éste no enciende la mecha, tiremos de Abde en banda cuando esté recuperado y ponemos al Chimy arriba.
Responder