Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Copa del Rey

Mensaje por Anubis »

Zurdazo de Kike!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Alguien más nos tiene duda que nos viene bien este parón mentalmente?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Pues 1-3 ya. Ahora van a empezar a caer los goles.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rigodon
Mensajes: 74
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por rigodon »

Me alegro por Kike. A ver si mete ahora Budi y se va al mundial con menos ansiedad
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 12 Nov 2022, 17:11 Alguien más nos tiene duda que nos viene bien este parón mentalmente?
Por que lo dices? No se la clasificacion es holgada, estan jugando bien, en los partidos se ven gestos complices entre los q juegan y lo q lo hacen menos. Sin mas e? es q como lo habeis comentado algun otro dia tambien
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Copa del Rey

Mensaje por Anubis »

rojillo escribió: 12 Nov 2022, 17:11 Alguien más nos tiene duda que nos viene bien este parón mentalmente?
Yo creo que no,vale que contra el Barcelona lo tuvimos huevo y pasó lo que pasó por diferentes razones; pero creo que estábamos en buena dinámica y encima sin lesionados importantes...es más, pienso justamente al revés y ojalá no hubiera mundial y por tanto parón
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Juan me está dejando sensaciones bastante malas. La diferencia de nivel respecto a Aitor o respecto a Herrera parece bastante grande. Saldrá en invierno?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 12 Nov 2022, 17:11 Alguien más nos tiene duda que nos viene bien este parón mentalmente?
El equipo está bien. No creo que haya que conjurarse a nada. Kike mete pocos goles pero vaya golazos se marca cuando caen. El único que debe limpiar la mente es Budimir, pero me da que va salir poco en Qatar. A los demás jugadores los veo bien. Aridane no lo cuento porque no está, pero todos los demás suman cuando juegan.
El único partido que nos ha hecho daño el resultado y como fue es el del barsa, pero perder contra el barsa es "normal", creo que habrán pasado página. La vuelta va a ser complicado contra reala y Bilbo...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

El cuarto, otra vez Kike. Vaya jugadon de Barja.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Copa del Rey

Mensaje por Anubis »

Otro gol de Kike García a pase de Barja que está imparable por su banda,pero sin olvidar la categoría del rival que encima creo que están sufriendo un bajón físico normal al no ser profesionales
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Kike a lo suyo y Barja muy bien.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Kike está dejando en evidencia a budi.
A ver si moja en el mundial y viene con otro chip.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

Anubis escribió: 12 Nov 2022, 17:18
rojillo escribió: 12 Nov 2022, 17:11 Alguien más nos tiene duda que nos viene bien este parón mentalmente?
Yo creo que no,vale que contra el Barcelona lo tuvimos huevo y pasó lo que pasó por diferentes razones; pero creo que estábamos en buena dinámica y encima sin lesionados importantes...es más, pienso justamente al revés y ojalá no hubiera mundial y por tanto parón
Opino lo mismo, estamos en una situación en la tabla impensable hace unos meses y jugando bastante bien... Creo que nos puede perjudicar o por lo menos no afectar pero beneficiar no lo creo
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Copa del Rey

Mensaje por Anubis »

Aitor escribió: 12 Nov 2022, 17:19 Juan me está dejando sensaciones bastante malas. La diferencia de nivel respecto a Aitor o respecto a Herrera parece bastante grande. Saldrá en invierno?
No creo porque ya intentó buscar equipo en verano y no apareció ningún equipo interesado...o por lo menos no leí nada al respecto
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Por cierto Torres muy bien, dejando destellos de calidad a raudales. También lo que hay en frente le ayuda, pero muy bien Roberto.
Responder