Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

Pues Luimi, para intervenir así casi es mejor que no intervengas, y disculpa mi respuesta. Creo que eres mucho más inteligente que este mensaje que no hace más que generar polémica Madrid barsa. No te das cuenta que aquí a la mayoría nos la pelan estos equipos????. Se puede simpatizar pero somos rojillos a muerte.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por rojillo »

Así es, nos darán mucho asco(barca para mi) o solo un poco de asco(Madrid para mi), pero solo nos interesa y nos gusta Osasuna, el resto nos la suda.
Solo pienso en vengarnos ganando la final al Madrid, así de madridistas y antiosasunista soy.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por JotaRojillo »

Vergüenza lo de Ancelotti saltando al campo,vergüenza lo q dijo sobre el minuto de silencio,será q es más importante lo q diga uno,(no lo estoy defendiendo),a lo q respetamos 20000 personas.
Vergüenza las palabras de Vinicius al árbitro y vergüenza si no entra el comité de oficio.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por JotaRojillo »

Vergüenza el árbitro con distinto rasero,en fin lo de siempre,con Var los árbitros también favorecen al grande,sea Barsa o Madrid.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por luimi »

Ravelli escribió: 19 Feb 2023, 15:10 Pues Luimi, para intervenir así casi es mejor que no intervengas, y disculpa mi respuesta. Creo que eres mucho más inteligente que este mensaje que no hace más que generar polémica Madrid barsa. No te das cuenta que aquí a la mayoría nos la pelan estos equipos????. Se puede simpatizar pero somos rojillos a muerte.
Te disculpo lo que quieras.
He hecho una intervención sin poner nombres. El que se sienta aludido pues qué quieres que te diga. Tampoco pasa nada por tener un segundo equipo. Mañana desayuno con 3 merengues y me tomarán el pelo seguro y uno es mi mejor amigo y no sé dónde está el problema si no he faltado personalmente. Sólo he hablado de fútbol y si no se puede hablar de fútbol pues me decís. Otra cosa es al que le duela lo que él mismo criticaba. Lo digo porque a mí se me puso en duda mi osasunismo en su momento en base a mis apreciaciones.
La polémica Madrid Barsa aquí igual no toca- o sí- pero eso lo obviaron algunos en su momento y sigue siendo fútbol y ayer jugábamos contra uno de ellos. El mensaje es amplio y creo que del asunto RM-FCB hablo 3 líneas , y lo demás también mal?
Si a la mayoría la pela este tema pues seguro pero igual no hubiese tenido respuestas pero repito que es fútbol. Lo que no toca es hablar de política por ejemplo o de pandemias, pero en su momento tocó hablar de esto último en este foro porque era también actualidad.
Así que supongo que tendré la libertad de escribir siempre desde el respeto aunque tenga diferencias no?.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 19 Feb 2023, 15:14 Así es, nos darán mucho asco(barca para mi) o solo un poco de asco(Madrid para mi), pero solo nos interesa y nos gusta Osasuna, el resto nos la suda.
Solo pienso en vengarnos ganando la final al Madrid, así de madridistas y antiosasunista soy.
Te digo lo mismo que al compañero Ravelli. No he puesto nombres y si no te sientes aludido no hay "problema". Porque bendito problema hablar de fútbol. O no se puede hablar de ello porque lo decís? No es política ,es fútbol y del tema hablo pocas líneas, el resto del mensaje es mucho más amplio.
Estamos en una época en que incluso eso es tabú?
En mi opinión tanto FCB como RM han ganado títulos con ayudas, al FCB le han pillado con el carrico del helado, al RM no aunque seguro que lo hace e igual con más pasta. Es que hasta nosotros utilizamos maletines y siendo pobres... Se puede hablar de esto? Dáis permiso? Probablemente lo del FCB acabará como lo nuestro, corrupción entre particulares, es también un club como nosotros, la asamblea de socios no sabía nada, etc. Nosotros no somos por desgracia los que podemos señalar a nadie, debemos agachar la cabeza gracias a los que mancharon nuestro nombre. Supongo que podré decir esto en este foro.
En su momento me dijiste que te había cogido la matrícula porque opinaba diferente en algún tema ? supongo como el tema Budimir al que se le perdona todo jaja , igual ha sido al revés?
Porqué hablamos de pandemia tantos y tantos meses cuando era un foro de Osasuna? Es que no pasa nada que la actualidad se entremezcle por aquí, somos personas y a veces toca. Me conoces desde hace años y sabes que el 90% de lo que he escrito ha sido de los rojos y el resto posiblemente de pandemias y porquerías varias. Entonces sí tenía libertad para hablar y despejar dudas y consultas y ahora no puedo hablar de lo que he hablado, que es fútbol?.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ruber SemperFi »



A ver si este video llega a la persona que se despacha agusto con sus racistadas y es capaz de reflexionar, porque, lamentablemente no se le va a poder identificar y mandar a su puta casa para siempre. Y me guardo adjetivos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por luimi »

El racismo ha existido, existe y existirá por desgracia. España tampoco es un país puntero en ello pero es una realidad y no hace falta ir a un campo de fútbol para verlo.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por mantente »

Pues yo Luimi,con tu primer comentario estoy de acuerdo contigo en todo menos en dos cosas y son las dos del tema Budimir. La primera,es cierto que la que le quita a Torró es para cagarse en todo pero no es menos cierto que hizo un partido buenísimo de espaldas, emparejado con rudiger y militao que tienen licencia para pegar. Lo que arruinó su partido fue que la segunda línea de ataque estaba a 20 metros cada vez que Budi controlaba y orientaba el balón hacia atrás.
Luego lo de llevar a la mujer al hospital...mal compararlo con Gallego. En este foro de Gallego se ha dicho que era malo pero era muy simpático con la maestra de sus hijos y que era muy majo porque segun el no tenía dinero para cochazos(luego se vio que cobraba un pastizal,el muy cojo...)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

Luimi hablas del resentimiento del pasado, te fuiste como te has ido tantas veces cuando te han rebatido cosas y no te ha gustado. De verdad, tu comentario no es la mejor forma de volver al foro. Claro que puedes escribir lo que quieras no sereyo quien te diga nada, pero si daré mi opinión. Creo que por este camino te equivocas, escribes mucho mejor que ese comentario tan desafortunado a mi modo de ver. Que somos de Osasuna coño!!!!
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Sprocket »

Yo soy antimadridista declarado, lo de ayer no me sorprende. Siempre fue parecido. Lo que ha cambiado es que ahora somos absolutamente incapaces de hacerles sufrir en el campo. Arrasate tiene un serio problema con los equipos grandes (y también Betis y reala). Directamente podemos decir que se equivoca en sus planteamientos. Miren Aguirre lo que consigue con equipos similares o peores. Me refiero a jugar de local contra los grandes, no estoy haciendo de menos a Jagoba en general (no sea que me vengan hordas de enloquecidos fans).

Budimir es una calamidad. ¿Para qué engañarnos más? El tio está negado. Y desgraciadamente hay algún otro que está siempre a años luz de meter gol. Es el problema que tenemos actualmente, una chimi-dependencia total.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... adrid.html
https://as.com/futbol/primera/vinicius- ... jo-de-p-n/
Mal por el público y mal Vinicius su comportamiento como siempre. Todos los jugadores reciben insultos en todos los partidos. No es racismo es rivalidad. Si Vinicius fuera blanco le dirían de todo como a Stoichkov y muchos, Maradona etc.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por luimi »

mantente escribió: 19 Feb 2023, 20:33 Pues yo Luimi,con tu primer comentario estoy de acuerdo contigo en todo menos en dos cosas y son las dos del tema Budimir. La primera,es cierto que la que le quita a Torró es para cagarse en todo pero no es menos cierto que hizo un partido buenísimo de espaldas, emparejado con rudiger y militao que tienen licencia para pegar. Lo que arruinó su partido fue que la segunda línea de ataque estaba a 20 metros cada vez que Budi controlaba y orientaba el balón hacia atrás.
Luego lo de llevar a la mujer al hospital...mal compararlo con Gallego. En este foro de Gallego se ha dicho que era malo pero era muy simpático con la maestra de sus hijos y que era muy majo porque segun el no tenía dinero para cochazos(luego se vio que cobraba un pastizal,el muy cojo...)
Hombre ya he dicho que jugó bien fuera del área y también he añadido cachondeo al asunto con lo de la señora como un recurso para subrayar lo que yo creo una sobrevaloración por parte del foro.
Dicho lo cual ojalá haga el gol del pase a a final y el de la copa. Y con mucho menos pero simplemente conque se acerque a los promedios de otros años, gustosamente comparecé a tragarme mis palabras porque significará el bien de Osasuna.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

Pues no creo que muchos jugadores de primera se presten a llevar a ancianas al hospital...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por luimi »

Ravelli escribió: 19 Feb 2023, 20:54 Luimi hablas del resentimiento del pasado, te fuiste como te has ido tantas veces cuando te han rebatido cosas y no te ha gustado. De verdad, tu comentario no es la mejor forma de volver al foro. Claro que puedes escribir lo que quieras no sereyo quien te diga nada, pero si daré mi opinión. Creo que por este camino te equivocas, escribes mucho mejor que ese comentario tan desafortunado a mi modo de ver. Que somos de Osasuna coño!!!!
Bueno acepto tus críticas. Pero yo nunca me he ido y he seguido con privados por ejemplo y he leído todos los días. Otros incluso han cambiado de nick jaja.
Se me han rebatido cosas y gustosamente he respondido y por eso estamos en donde estamos, así que ese no es el tema, me gusta el cuerpeo. No sé si me leías pero nunca había estado un periodo tan amplio sin intervenir y este ha sido por razones que no atañen a nadie más que a mí y no creo que deba dar explicaciones. Lo digo sin acritud por supuesto.
Responder