Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No es cuestión de vender la piel del oso antes de cazarlo, pero llegados a este punto no pasa nada por hablar de preferencias. Yo no tengo dudas, más allá de que estén en Champions o no, que una final contra el Madrid tendría otro glamour para la historia de Osasuna.
Espero que si se llega, especialmente si es contra el Barcelona, no se entre en el juego independentista-aldeano de pitar a coro el himno, que es algo que da verguenza ajena. Los que pitan no sé porque se ilusionan con esta competición...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si pasa el Barça, el que pase de nuestra semifinal (ojalá seamos nosotros) campeón, ¿no? Al Barça lo descalificaran por el caso Negreira, ¿no? :lol: :lol:
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

:lol: :lol: :lol: :lol: bien visto, no se me había ocurrido.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Y una duda que me surge siempre con los datos de asistencia a El Sadar. Anoche supuestamente hubo lleno y sin embargo la cifra fue de 23.026 espectadores, y el aforo es de 23.575. ¿ De verdad fallaron 550 personas que tenían entrada?.
No se, veo imposible un lleno real.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Pues ayer se repitió el marcador de la anterior semifinal q luego llegamos a la final.
1-0 ganamos al Atlético.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Calma, ayer también se repitió el 1-0 contra el Sevilla en aquellas semis de la UEFA. Luego se perdió 2-0 en el Pizjuán. La final hubiera sido contra el Espanyol.
Hay que ir a tope en San Mamés.
Ayer hubo desde el inicio, y sin motivos (nunca deberían ser excusa aun y todo), muchísimos insultos. Gente enloquecida con la vena hinchada, jurando de manera grave a jugadores y árbitro. Algunos niños pequeños miraban asustados. Es la parte mala del fútbol. Y nada de que son un grupo pequeño. Es mucha gente por todas las zonas del campo.
gorri79
Mensajes: 487
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por gorri79 »

El himno se va pitar este el Barcelona o no ,si no acuérdate de la final contra el Betis …
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Si el día del Manchester united disfrute viendo a Xavi protestar, hoy disfruto viendo a Vini desesperado. Llamándole al árbitro de todo y hoy se está viendo lo que es este jugador y lo broncas. Hoy no se quejarás de insultos, sin embargo el liando la como siempre. Nos va tocar el puto barsa en la final.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Vinicius es una vergüenza, lo que se le permite, los árbitros que malos son y cómo se dejan por los grandes.
Gavi ese tiene futuro como jugador, pero como gilipollas también, que asco da.
Carvajal otro chuleta....
Bah, si el destino quiere que ganemos la copa la ganaremos, así que no le vamos a dar más vueltas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por rouge »

Con respecto a la “cláusula del miedo” que el FCB incluyó en la cesión de Abde, se apuntaba que Osasuna debería pagar una cantidad para poder liberarse de esa cláusula. En varias noticias de septiembre se indica. Se habla de entre 100.000 y 300.000 €:

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 04869.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 3_102.html

En caso de que juguemos la final contra el FCB, se pagarán los 200.000 € para que pueda jugar la final?

Si es así, supongo que se pagará. Cómo lo veis? Sabéis si es así?
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Copa del Rey

Mensaje por mikel12 »

Por copa este año vamos a ingresar sobre un millon, si llegamos a la final 200k mas y si ganamos 400k mas.
Ademas si llegamos a la final por ir a arabia son 750k.
Premio jugoso jugoso
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 19639.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pedro
Mensajes: 545
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Copa del Rey

Mensaje por Pedro »

Si yo fuese Abde, lo pagaba de mi bolsillo, al menos la mitad. Escaparate perfecto.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 03 Mar 2023, 08:33 Por copa este año vamos a ingresar sobre un millon, si llegamos a la final 200k mas y si ganamos 400k mas.
Ademas si llegamos a la final por ir a arabia son 750k.
Premio jugoso jugoso
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 19639.html
Solo eso en Arabia?Betis entendí que se llevó 2 kilos
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »



No se si esta puesto pero esto es totalmente voluntario por parte de Dani Garcia, y que justo corten ahi la repeticion es muchas cosas pero no es casualidad.
Responder