Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por rouge »

Te veré en Sevilla. Ya no veré a un chaval, veré a un hombre hecho y derecho.

Disfruta. Mira el escudo que llevas en el pecho, el escudo y el equipo más bonito del mundo. Esto es Osasuna. Tú sabes lo que fue Sabadell. Templanza y goce con perspectiva. Ėxtasis mental. Disfruta que sé que eres capaz de ello. Goza.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

Yo estuve en la del 2005,ahora con familia ya es mas complicado, el que vaya que lo disfrute independientemente del resultado, yo tengo un recuerdo increíble del gol de aloisi en el Calderón... Y eso que mi autobús fue uno de los apedreados y llegamos a estella a la mañana siguiente
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Al final ha tenido que salir chimy... Jejeje
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 05 Abr 2023, 01:22 Al final ha tenido que salir chimy... Jejeje
Ni para ti ni para mí. Me doy por aludido porque pensaba que iba para hacer grupo. Tu lo veías titular. Pero sus 30 minutos han sido claves para la mejora del equipo. Brutal y eso que creo que ha jugado tocado ojalá no.
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Copa del Rey

Mensaje por gorritxo22 »

Pues mira que le he dado a Sergio Herrera pero está copa se la merece el. Que dos grandes porteros tenemos. Si así estuviera en liga...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

Hemos ganado a lo ROCKY BALBOA
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Ya se dieron cuenta de que podríamos jugar contra el Barcelona el 3 de mayo y después el 6 de Mayo?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Dónde alguien ve un partido paupérrimo yo ví un partido perfecto en defensa...

Estoy feliz, ésto se repite 18 años después, desgraciadamente no los podré acompañar en Sevilla, pero ese día estaré con ustedes. Aupa Rojos
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 05 Abr 2023, 04:13 Ya se dieron cuenta de que podríamos jugar contra el Barcelona el 3 de mayo y después el 6 de Mayo?
Que ganen en ese caso ellos el 3 y nosotros el 6, no hay problema.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 05 Abr 2023, 06:18
willo escribió: 05 Abr 2023, 04:13 Ya se dieron cuenta de que podríamos jugar contra el Barcelona el 3 de mayo y después el 6 de Mayo?
Que ganen en ese caso ellos el 3 y nosotros el 6, no hay problema.
También puede ser Barcelona el 3 y Madrid el 6
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Copa del Rey

Mensaje por txes »

Partidazo de Sergio Herrera. El nos mantuvo vivos.
Partidazo de David García, uno más.
Exhibición de Jon Moncayola. Pese a no empezar muy bien la temporada ha sido fundamental en las 3 prórrogas contra equipos de primera. Ayer le tocó correr todo el partido detrás de Nico Williams y aún así guardo fuerzas para tirar del equipo.
Exhibición de carácter de Aimar Oroz. Cuántas faltas le hicieron?

A disfrutar rojos!!
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Ganar esta copa cuidado e, hemos ganado al actual campeón, Sevilla venido a menos pero un sevilla, Bilbao, que siempre está ahí en copa, y al barca o Madrid en la final, sería ganar una señor copa.
Ojalá.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey

Mensaje por elepele »

Esto es Osasuna. Sufrir, sufrir y sufrir. Pero poco a poco estamos aprendiendo también a ser muy inteligentes en nuestras temporadas y nuestros partidos. Posiblemente en liga no nos dé para entrar en la sexta plaza, pues reservamos jugadores, jugamos al despiste con Chimy y nos plantamos en la final y en Arabia. Lo de Jagoba empieza a ser un sueño hecho realidad. Cuando termine su época en Osasuna nos van a faltar años para darle las gracias por todo lo que ha contribuido a que nuestro club esté donde está.

Ayer le sacudimos a Monca por, al parecer, no rendir en el lateral, pues se saca una asistencia para llevarnos a la final. Y el gol de nuestro chico. Y el partidazo de brega y calidad de Aimar. Y el compromiso de Chimy. Y el nivel de nuestros centrales. Y muy bien los jugadores que salieron desde banquillo, Kike, Darko y especialmente Manu. Muy muy orgulloso de nuestro equipo aunque hubieran perdido, pero es que esto es un puro gozo.

A ver ahora quién es capaz de engancharse a la liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Copa del Rey

Mensaje por sier »

Yo la verdad es que cuando estaba viendo el partido ayer estaba nerviosísimo pero menos atacado de otras veces porque, honestamente, nos veía 0 opciones de pasar. Gracias a dios, uno de nuestros héroes de la noche, Nico Williams, decidió mandar a las nubes las dos clarísimas que tuvo. Ellos salieron muchísimo mejor que nosotros, creyéndoselo muchísimo más... Parecía que los nuestros no se estaban jugando la segunda semifinal de copa de nuestra historia...

Pero con el golazo de Pablo... Diossssss como gocé!! Tuve que despertar a medio Burdeos gritando el gol, que a gusto me quede copónnnn!! Eso si, ya podemos jugar mejor la final porque sino las posibilidades son ínfimas... Entiendo que el rival también juega y tal, pero joder, que menos que creértelo un poco.

También tuve poca fe en los cambios y funcionaron muy bien. El trabajo de Darko, el peligro de Barja, los centros de Manu, las ganas del Chimmy y, como no, el GOLAZO DE PABLO

AUPA ROJILLOS HOSTIAS!!!
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder