Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Enhorabuena rojillo!! Te toca disfrutar de esta buena racha que te ofrece la vida!!! :D
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Copa del Rey

Mensaje por _pantani_ »

Enhorabuena rojillo!!!!!
El segundo no tiene nada que ver con el primero, al menos en mi caso, pero en cualquier caso es una alegría inmensa.
Y como dice willo, las hijas te roban el corazón!!!
Osasuna20
Mensajes: 4698
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

0-3 gana el Madrid
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Copa del Rey

Mensaje por MishaRefurbished »

Madre mía qué pegada de mulo tiene este Madrid, como asusta... :cry:
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Se acerca el final de temporada y el Madrid se va poniendo a tope...Difícil tener un rival peor pero hay que competir y los aficionados disfrutar de la experiencia.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

La final contra el Madrid es el mejor y peor escenario posible a la vez.

Ninguno me jodería más, pero tampoco a nadie me haría más ilusión ganar
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Vaya baño el Madrid. Yo lo prefiero, creo que tenemos más opciones :D :D
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Copa del Rey

Mensaje por red warrior »

Tendrían semis de Champions el 9 de mayo...
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 05 Abr 2023, 23:16 Tendrían semis de Champions el 9 de mayo...
Pues a tope con el Madrid que pase a semis, luego nos pueden ganar igual claro, pero eso ahí ...
Que gane el Madrid la champions y Osasuna la copa, lo firmamos todos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3941
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Que Madrid llegue a semis de Champions y ya si es posible, que el Barça se deje unos puntitos en liga. Cuantos más frentes tengan abiertos, mejor para nosotros, que para ellos la final de Copa sea algo más secundario.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 05 Abr 2023, 21:06
luimi escribió: 05 Abr 2023, 18:09
Nemesis09 escribió: 05 Abr 2023, 15:55 A Osasuna le viene bastante mejor Madrid que Barcelona. Por estilo de juego, porque Abde podrá jugar, porque llegarían a la final de Copa mas desgastados que Barcelona y porque les cuesta más abrir la lata que a los culés y también son menos fiables en defensa, con esa clara debilidad que tienen en ambos laterales. Y si por algún casual llegan a la final de la Champions, la Copa directamente la tendrán en un segundo plano en sus cabezas. Y alguien comentaba de su fiabilidad en finales. Asi a bote pronto, les recuerdo finales de Copa perdidas contra Atlético Madrid, Zaragoza y Deportivo. No es precisamente la competición donde son más efectivos.
Si siguen en la Champions ok, pero también he puesto la premisa de poder ser el único título que se lleven a la boca si se tuerce Europa.....

Que el RM es el equipo más fiable en finales es innegable, salvo que se las traiga al pairo por tener objetivo mayor. Te acuerdas de la final que ganó Mourinho al FCB con la famosa cabalgada de Bale que le sacó 5 mts a Bartra? En aquel partido el RM sacó ese gen pues el lo único que les quedaba.
Precisamente el Madrid perdió una final de copa contra el Atlético en un año donde la Copa era el único título que podía ganar, con Mourinho precisamente. Aquella final de copa del gol de Bale, fue con Ancelotti como entrenador. De todas formas, una final contra el Barcelona siempre se la van a tomar con más motivación, aunque sea el Teresa Herrera. Y desde esa Copa, que fue en 2014, no han vuelto a ganar una. En lo que llevamos de siglo:
- Barcelona, 8 finales disputadas, 7 ganadas.
- Madrid, 5 finales disputadas, 2 ganadas.

Lo dicho, no es una competición que les va bien.
Tú dominas más los intrígulis blancos, pero menudo partido se han cascado, van por la Copa descarado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 05 Abr 2023, 23:29 Que Madrid llegue a semis de Champions y ya si es posible, que el Barça se deje unos puntitos en liga. Cuantos más frentes tengan abiertos, mejor para nosotros, que para ellos la final de Copa sea algo más secundario.
Clarísimo, el mejor escenario, que el dios del fútbol te escuche para tener alguna opción.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Osasuna-RMadrid.

El padre de todos los partidos por muchas cosas. El equipo de nuestro corazón frente el mejor equipo de la historia mundial. Jugaremos de rojo frente a los blancos. Si jugaba el FCB igual nos hacían cambiar uniforme por eso lo digo. David contra Goliath. La última aldea de indomables frente al poder del imperio.

Nada es comparable ni en los sueños más húmedos.

Estoy encantado pese a la extrema dificultad.

Ahora empezarán con Buyo, etc,etc y la vieja que le decía no se qué a RCarlos. Pero me da igual.

En ocho años de Sabadell a situarnos en el pedestal del fútbol mundial por disputarle el título a un rival de enorme, de insuperable categoría. Que aunque me cae como me cae, lo cortés no quita lo valiente.

Sólo espero que no haya incidentes y si perdemos que sea en buena lid y ya sabéis a qué me refiero. Y si los hados del fútbol tienen un caprichito y les dé por exhalar un soplo de aire fresco a este decadente fútbol español.... Amigos, del 6 de mayo a la Eternidad.
Última edición por luimi el 05 Abr 2023, 23:55, editado 5 veces en total.
txema
Mensajes: 840
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Copa del Rey

Mensaje por txema »

Una pregunta,las entradas para la final según me han dicho son nominativas no? Miran a la entrada o puedes ir con una entrada aunque sea de otra persona?
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

De todas maneras más que el Madrid ir a por la copa, hoy querían ganar al barca y en Barcelona, ya han cumplido en copa igual que Osasuna, pero esto tiene que ser para nosotros.
Damiá balon de oro!!
Responder