Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

Bueno pues yo creo que la alineación para la copa será:

Sergio Herrera

Rubén Peña David García Aridane Hernández Juan Cruz

Jon Moncayola Lucas Torró Moi Gómez

Kike Barja Ante Budimir Ez Abde
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que uno de los dos extremos (Barja o Abde) no será titular en favor de Chimy. Tampoco descarto que entre Aimar en el once y veamos a Moncayola de lateral. Yo creo que justo la posicion de lateral derecho es donde mas cuidado debemos tener. El mayor peligro del Madrid es Vinicius. Y lo más flojo que tienen es su lateral derecho, por lo que Abde puede ser clave. Luego estará por ver si fuerzan a Modric para que sea titular a solo unos dias del partido contra el City. Me sorprendería mucho.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Ravelli escribió: 02 May 2023, 15:43 Martín es Dios, nunca se os olvide. El nos salvo. Filias y fobias a parte.
Sí, Martín es Dios. Pero lo que ha dicho es una ida de olla mayúscula. Yo no cambio jugar la final de Copa por jugar siempre con 11 canteranos, por supuesto que no.

Me parece importante tener una buena base de Tajonar a nivel vestuario y para que los de fuera comprendan qué y cómo es este Club. Pero para mí Chimy, Sergio Herrera, Lucas Torró o Rubén García son de los nuestros, como lo fueron en su día Pandiani, Milosevic, Rosado, Kosecky, Urban o sus excompañeros Martín González, Robinson, Sammy Lee, Pepín, Castañeda y tantos otros que han construido la historia de este club. Mucho más que algunos canteranos, por cierto, por muy buenos que fuesen o sean (y prefiero no citar). Enrique Martín, como emblema que es de este club, como una casi deidad que es para muchos de nosotros, debería medir más lo que dice y no soltar sobradas de sol y sombra, faria y palillo como esta, por respeto a todos esos históricos. No me ha gustado lo que ha dicho, lo siento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Tres días... Me va a dar algo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 02 May 2023, 23:32 Nadie se digna a lesionar(levemente) a courtois, que lastima.
:lol: :lol:
Ya te digo. Yo llevo bastante tiempo diciendo que Courtois es el futbolista más diferencial del Madrid.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió: 03 May 2023, 09:26
Ravelli escribió: 02 May 2023, 15:43 Martín es Dios, nunca se os olvide. El nos salvo. Filias y fobias a parte.
Sí, Martín es Dios. Pero lo que ha dicho es una ida de olla mayúscula. Yo no cambio jugar la final de Copa por jugar siempre con 11 canteranos, por supuesto que no.

Me parece importante tener una buena base de Tajonar a nivel vestuario y para que los de fuera comprendan qué y cómo es este Club. Pero para mí Chimy, Sergio Herrera, Lucas Torró o Rubén García son de los nuestros, como lo fueron en su día Pandiani, Milosevic, Rosado, Kosecky, Urban o sus excompañeros Martín González, Robinson, Sammy Lee, Pepín, Castañeda y tantos otros que han construido la historia de este club. Mucho más que algunos canteranos, por cierto, por muy buenos que fuesen o sean (y prefiero no citar). Enrique Martín, como emblema que es de este club, como una casi deidad que es para muchos de nosotros, debería medir más lo que dice y no soltar sobradas de sol y sombra, faria y palillo como esta, por respeto a todos esos históricos. No me ha gustado lo que ha dicho, lo siento.
Es que es incluso una falta de respeto para esos jugadores que nombras
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

No le hagáis caso, no tiene sentido alguno está declaración, ni por el momento ni porque hay más canteranos que nunca jugando, en fin, llamar la atención y decir cosas sin sentido.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

No creo que no hay que darle mucha importancia de forma literal, igual no se lo cree ni él, en fin. Creo que es una hipérbole, una forma de enfatizar con mayúsculas la importancia de la cantera. Como se está viendo por lo que sale de Tajonar actualmente.
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

A ver, yo esque soy muy Martinista, pero no puedes decir eso cuando en su ascenso se ficho a Sirigu, Alamo, Vujadinovic, Fuentes, Clerc, Loe, Fausto Tienza, Causic, Jaime, Sergio Leon, Oriol Riera y Riviere, 12 futbolistas y la mayoria de medio pelo. Si entonces no tiro de la cantera en vez de traer a eso como puede decir eso ahora? Alguno lo ha dicho y creo que es verdad que le ha comido un poco el personaje...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

Alguien tiene un enlace donde leer la entrevista a Martín? A mi me sale que es solo para suscriptores. Por ver cuan fiel es el titular a la entrevista.

En cualquier caso, hago mio ese titular, eso sí, a mi manera. Prefiero que me aseguren que salgan 11 canteranos al año a que me aseguren una final de copa cada 15.

Y eso que sigo cachondo con haber llegado, pero eso es sólo el presente y sacar 11 canteranos todos los años el futuro. Tajonar, cantera de recursos inigualable.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por Litrinhos »

Ruber SemperFi escribió: 03 May 2023, 17:26 Alguien tiene un enlace donde leer la entrevista a Martín? A mi me sale que es solo para suscriptores. Por ver cuan fiel es el titular a la entrevista.

En cualquier caso, hago mio ese titular, eso sí, a mi manera. Prefiero que me aseguren que salgan 11 canteranos al año a que me aseguren una final de copa cada 15.

Y eso que sigo cachondo con haber llegado, pero eso es sólo el presente y sacar 11 canteranos todos los años el futuro. Tajonar, cantera de recursos inigualable.
Esto es lo que dice
De aquella caída al abismo de la Segunda B, Osasuna se salvó en 2015 con él al frente, en Sabadell y con un tanto del canterano Miguel Flaño en el descuento. “Descendió el Racing, que hoy está en Segunda y gracias. Su historia podía haber sido la nuestra”, advierte. Su receta, en los tiempos buenos y malos, es un órdago por la gente de casa y luchar sin miedo en el barro. “Me gustaría que la apuesta por la cantera fuera más radical. Prefiero no jugar la final de Copa y tener cada domingo 11 tíos de Tajonar [su ciudad deportiva]. He llegado a ver una alineación en la que ninguno era de aquí. A mí ese equipo me daba igual. No estoy en contra de la gente de fuera, pero cuatro o cinco que marquen diferencias y luego los de casa, los que te aportan la esencia, el sentimiento de pertenencia. Yo es que antepongo la cantera a los resultados y la categoría. Igual choco con mucha gente”, expone convencido y entusiasta.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Ahora me entero que metió Miguel flaño.
Osea que prefiere 11 tíos pero luego él dice que ficharía 4o5 de fuera, creo que el el fútbol no juegan 15, y que diga eso con los que ficho el, tiene narices la cosa.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

Litrinhos escribió: 03 May 2023, 17:33
Ruber SemperFi escribió: 03 May 2023, 17:26 Alguien tiene un enlace donde leer la entrevista a Martín? A mi me sale que es solo para suscriptores. Por ver cuan fiel es el titular a la entrevista.

En cualquier caso, hago mio ese titular, eso sí, a mi manera. Prefiero que me aseguren que salgan 11 canteranos al año a que me aseguren una final de copa cada 15.

Y eso que sigo cachondo con haber llegado, pero eso es sólo el presente y sacar 11 canteranos todos los años el futuro. Tajonar, cantera de recursos inigualable.
Esto es lo que dice
De aquella caída al abismo de la Segunda B, Osasuna se salvó en 2015 con él al frente, en Sabadell y con un tanto del canterano Miguel Flaño en el descuento. “Descendió el Racing, que hoy está en Segunda y gracias. Su historia podía haber sido la nuestra”, advierte. Su receta, en los tiempos buenos y malos, es un órdago por la gente de casa y luchar sin miedo en el barro. “Me gustaría que la apuesta por la cantera fuera más radical. Prefiero no jugar la final de Copa y tener cada domingo 11 tíos de Tajonar [su ciudad deportiva]. He llegado a ver una alineación en la que ninguno era de aquí. A mí ese equipo me daba igual. No estoy en contra de la gente de fuera, pero cuatro o cinco que marquen diferencias y luego los de casa, los que te aportan la esencia, el sentimiento de pertenencia. Yo es que antepongo la cantera a los resultados y la categoría. Igual choco con mucha gente”, expone convencido y entusiasta.
Gracias por pasarlo!

Yo soy muy pro-cantera y ojala que pudiésemos tener 11 canteranos en el once, también soy muy pragmático y quiero que los recursos se gestionen de la mejor manera posible. Lo primero que dice es una exageración o una pasada de frenada. En cualquier caso, lo segundo que dice en lo que respecta a gente de casa y luego 4 o 5 que marquen la diferencia, para mi es lo ideal.

Estas declaraciones, el año pasado, por ejemplo, si que tendrían sentido. Este año la cantera está teniendo muchísimo más protagonismo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Exacto.
Es que eso de canteranos màs 5 de fuera que marquen la diferencia es lo que aspiramos la mayoría. Eso sí, para mantener la estructura, pagar deuda, campo, etc hay que estar como mínimo en segunda.
Ahora hay una buena camada, pero què pasa si no la hay sr. MM??? bajar a 1ª RFEF??? Entonces no se podría mantener ni Tajonar y a ver qué pasa´
Un poco populista y demagógico creo MM.
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por pedrogcrespo »

Ruber SemperFi escribió: 03 May 2023, 17:26 Alguien tiene un enlace donde leer la entrevista a Martín? A mi me sale que es solo para suscriptores. Por ver cuan fiel es el titular a la entrevista.

En cualquier caso, hago mio ese titular, eso sí, a mi manera. Prefiero que me aseguren que salgan 11 canteranos al año a que me aseguren una final de copa cada 15.

Y eso que sigo cachondo con haber llegado, pero eso es sólo el presente y sacar 11 canteranos todos los años el futuro. Tajonar, cantera de recursos inigualable.
Ahí va!



:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Responder