"esta ciudad".....mas la Comunidad entera no???.vamos ser "inclusivos"..Nemesis09 escribió: ↑04 May 2023, 11:20 Si, según se acerca el sábado, hay mas nervios. De verdad, ojalá se gane la Copa. Sería muy bonito ver al equipo lograr un hito asi. Encima con un proyecto deportivo que hemos visto crecer desde hace casi 5 años en segunda... Este equipo, esta afición y esta ciudad se merecen vivir un día de gloria.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Copa del Rey
Re: Copa del Rey
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Oroz de normal es muy bueno, pero esta tira es sublime
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
no he leido nada de hacer una quedada en sevilla de los foreros .
He dicho ciudad, porque si ganamos, es donde se vivirá un inolvidable día de festejo cuando el equipo vuelva. No le busquemos tres pies al gato...Lizarrakoak escribió: ↑05 May 2023, 08:54"esta ciudad".....mas la Comunidad entera no???.vamos ser "inclusivos"..Nemesis09 escribió: ↑04 May 2023, 11:20 Si, según se acerca el sábado, hay mas nervios. De verdad, ojalá se gane la Copa. Sería muy bonito ver al equipo lograr un hito asi. Encima con un proyecto deportivo que hemos visto crecer desde hace casi 5 años en segunda... Este equipo, esta afición y esta ciudad se merecen vivir un día de gloria.
Y para todos los osasunistas que vivimos fuera. Mañana Osasuna es el preferido por mucha, mucha gente. Es David contra Goliat, y la gente siempre se posiciona con el pequeño. Vamooooossss ostiaaaaaaaas.Lizarrakoak escribió: ↑05 May 2023, 08:54"esta ciudad".....mas la Comunidad entera no???.vamos ser "inclusivos"..Nemesis09 escribió: ↑04 May 2023, 11:20 Si, según se acerca el sábado, hay mas nervios. De verdad, ojalá se gane la Copa. Sería muy bonito ver al equipo lograr un hito asi. Encima con un proyecto deportivo que hemos visto crecer desde hace casi 5 años en segunda... Este equipo, esta afición y esta ciudad se merecen vivir un día de gloria.
No se cuantos tendremos la suerte de estar, pero yo llego en un par de horas a Sevilla.
Mis dms están más que abiertos, o incluso por aquí, para quien quiera quedar un rato antes de la final, a algunos después de 10 años os tengo ya como conocidos

Y si queréis montar algo, me paso seguro!
-
Yo salgo mañana del Sadar hacia Bilbao y avión a Málaga y luego bus a Sevilla, con Divertis por si alguno coincide.
Sin mas, por comentar. Y todos los equipos que han eliminado en la misma copa a Betis y Sevilla la han ganado. Yo no digo nada pero...
Vividla Rojillos y ojala os la traigáis. Muchos otros la sufriremos desde la distancia.
Llegando a Extremadura.....
-
AUPA OSASUNA y los que vayais a Sevilla a disfrutarlo y a dejarse la garganta todo el partido
Vamos Rojoooos!!!
Vamos Rojoooos!!!
Llevo dias sin entrar al foro... No me atrevo ni a ver los programas de deportes, el partido posiblemente ni lo vea... Joder, que sea domingo ya
Pero, y si si?
Pero, y si si?
Tarde por sevilla y esto parece san Fermín…..
Disfrutad y mañana es nuestro día

Disfrutad y mañana es nuestro día