Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Bocanegra »

Tito Pullo escribió: 14 May 2023, 19:33 Vaya follón se ha montado en Valladolid
Normal, tiempo cumplido pero se añade un minuto en el que se saca un córner rechaza el Sevilla y a la vez que el jugador del Valladolid recoge el rechace y saca un zurriagazo a gol, pita el final.

El egocentrismo de los árbitros es alucinante, deja que acabe la jugada, y si han pasado un minuto y cinco segundos te lo comes con patatas, como los demás nos comemos los tiempos que a ellos les salen de los cojones.

En fin, ni me va ni me viene pero entiendo al Valladolid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Estaba cantado que al final cadi o Valladolid....que pena, el español si que está en segunda si o si, si no gana hoy.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Bueno,bueno vamos a esperar,igual el Geta...
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Gonzalo Plata no sería mal fichaje.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Me alegro por qué echaron a pacheta
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

Para mí bien anulado el gol.
El árbitro deja el primer rechace y cuando ve que el defensa lo despeja y pita el final girándose ya hacía vestuarios en el momento que dispara a gol el jugador del Valladolid.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

A mí también me parece bien anulado
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Gudari Gorriak »

JotaRojillo escribió: 14 May 2023, 20:20 Gonzalo Plata no sería mal fichaje.
Este debe tener la cabeza...
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JOSELIMMC »

Yo sigo diciendo que cuidado con el calendario del Valencia, que aún no están salvados y tienen huesos duros a los que enfrentarse y batallando por descenso o plazas europeas, aunque si es por sensaciones, veo más al Valladolid en el pozo. Eso dando por hecho de que el Elche (ya descendido) y el Espanyol (con pie y medio en la tumba) no tienen opciones.

En Segunda División, cómo lo veis? Parece que nadie quiera ascender directo :lol: :lol: no paran de pinchar los de arriba y la cosa está apretadísima desde el 5º al 1º. Creo que habrá tensión y emoción hasta la última jornada. Si es por preferencia a subir, espero que los que estén en primera el año que viene sean Alavés (por afinidad) y Granada y Albacete (por proximidad geográfica, que me vendría genial para hacer desplazamientos)
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 14 May 2023, 19:41
Tito Pullo escribió: 14 May 2023, 19:33 Vaya follón se ha montado en Valladolid
Normal, tiempo cumplido pero se añade un minuto en el que se saca un córner rechaza el Sevilla y a la vez que el jugador del Valladolid recoge el rechace y saca un zurriagazo a gol, pita el final.

El egocentrismo de los árbitros es alucinante, deja que acabe la jugada, y si han pasado un minuto y cinco segundos te lo comes con patatas, como los demás nos comemos los tiempos que a ellos les salen de los cojones.

En fin, ni me va ni me viene pero entiendo al Valladolid.
Es que estará "correctamente" anulado, pero para mí el árbitro ahí no debería haber pitado. Si deja sacar el corner, tiene que esperar a ver qué pasa con ese balón suelto. Luego, una vez dado el silbatazo, evidentemente no puede dar marcha atrás. Lo de los árbitros de este país da vergüenza ajena.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Bocanegra »

Para mi, bajan Espanyol, Cádiz y Elche.

Respecto al gol contra del Valladolid ante el Sevilla, en realidad es un gol que no llega a existir, no se puede hablar de gol anulado, porque desde el primer pitido, de los tres que da el árbitro cuando acaba el primer tiempo, ya se estipula que el juego se ha acabado.

Por tanto, es verdad que el gol nunca puede subir al marcador, porque ademas como escuché a un portero que comenta partidos, el oido del portero con el primer pitido ya implica un bajón de su tensión y no era imposible que el guardameta del Sevilla sacara el balón sin la interferencia de ese estímulo auditivo.

Lo que comparto del cabreo del Valladolid, es que el árbitro no tenga la listeza para comprender que no es difícil que en un rechace a la frontal del área siempre puede haber gol. Estoy seguro de que el árbitro se arrepintió de la jugada, como ha dicho el entrenador del Valladolid. Hay que ser más cuco, o cortas el partido antes del córner o dejas que pase el peligro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Si ese "no gol" nos lo "anulan" a Osasuna la liamos y muchos de los que dicen una cosa dirían la contraria con razón.
Demuestra que el árbitro no conoce el juego y que esa jugada hay que dejarla acabar como pasa miles de veces.
Esto es FUTBOL NO BASKET.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Pero desde siempre cuando se acaba el tiempo dejan sacar el corner y sin rechazes, es de siempre, para mi no hay debate posible.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 16 May 2023, 10:01 Si ese "no gol" nos lo "anulan" a Osasuna la liamos y muchos de los que dicen una cosa dirían la contraria con razón.
Demuestra que el árbitro no conoce el juego y que esa jugada hay que dejarla acabar como pasa miles de veces.
Esto es FUTBOL NO BASKET.
Pues yo creo que no porque deja el rechace y cuando ve que lo despeja pita el final girándose hacía vestuarios sin ver hacia donde iba el balón.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió: 16 May 2023, 11:34
luimi escribió: 16 May 2023, 10:01 Si ese "no gol" nos lo "anulan" a Osasuna la liamos y muchos de los que dicen una cosa dirían la contraria con razón.
Demuestra que el árbitro no conoce el juego y que esa jugada hay que dejarla acabar como pasa miles de veces.
Esto es FUTBOL NO BASKET.
Pues yo creo que no porque deja el rechace y cuando ve que lo despeja pita el final girándose hacía vestuarios sin ver hacia donde iba el balón.
Pues mal hecho. El peligro no ha pasado, cómo leches te puedes abstraer del juego? Lo dicho, será "legal" anular el gol, pero nos lo hacen a nosotros y arde Troya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder